Saltar al contenido

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Mirá, la verdad Pollo que a vos te felicito, ese auto está para subirse y no bajarse mas, pero por favor, cortala un poco porque mi hija ve las foto de ese auto y me esta picando los sesos con eso de bajarlo un poco, con un medio escape, audio y el alerón, que dicho sea de paso ya lo tiene guardado en el placar y que la vuelteo para no ponerlo, los otros días averiguo aca en la renault y kit completo de baberos (adelante y atras) y otras cosas que van de costado abajo de las puertas $ 2400 pesos y ya se está haciendo el bocho. ya ves pasada se fue hasta rio grande para ver un taller que colocan techo panorámico y le quería mandar alicate, 2000 fijo y 2800 eléctrico.

Pero tu auto está hermoso, de nuevo "TE FELICITO"

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Mirá, la verdad Pollo que a vos te felicito, ese auto está para subirse y no bajarse mas, pero por favor, cortala un poco porque mi hija ve las foto de ese auto y me esta picando los sesos con eso de bajarlo un poco, con un medio escape, audio y el alerón, que dicho sea de paso ya lo tiene guardado en el placar y que la vuelteo para no ponerlo, los otros días averiguo aca en la renault y kit completo de baberos (adelante y atras) y otras cosas que van de costado abajo de las puertas $ 2400 pesos y ya se está haciendo el bocho. ya ves pasada se fue hasta rio grande para ver un taller que colocan techo panorámico y le quería mandar alicate, 2000 fijo y 2800 eléctrico.

Pero tu auto está hermoso, de nuevo "TE FELICITO"

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Felicitaciones Pollo, cada dia esta mas lindo el Turkish.

 

Propongo que el auto del Pollo sea el Megane del mes de Mayo, sin votacion, ni eleccion, ni nada.

 

Felicitaciones nuevamente!!!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Felicitaciones Pollo, cada dia esta mas lindo el Turkish.

 

Propongo que el auto del Pollo sea el Megane del mes de Mayo, sin votacion, ni eleccion, ni nada.

 

Felicitaciones nuevamente!!!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Bueno, ahora las fotos prometidas:

 

dsc00994hn.jpg

 

Por dios, que nave, impresionante, la "smax" es un infierno!!! :risa:

 

Ahora fuera de broma.

Pollo, cuando dijiste los cambios pensados no entendia de que hablabas, peor ahora lo veo y la verdad que qudo de esposicion!!!..¡Felicitaciones!

Consulta: Si te tiras a Megane del mes avisa, asi te dejamos solo, para que competir, si no tiene sentido. :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Bueno, ahora las fotos prometidas:

 

dsc00994hn.jpg

 

Por dios, que nave, impresionante, la "smax" es un infierno!!! :risa:

 

Ahora fuera de broma.

Pollo, cuando dijiste los cambios pensados no entendia de que hablabas, peor ahora lo veo y la verdad que qudo de esposicion!!!..¡Felicitaciones!

Consulta: Si te tiras a Megane del mes avisa, asi te dejamos solo, para que competir, si no tiene sentido. :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Pollo creo que esta todo dicho, simplemente agrego...TE FELICITO , le has dado el toque justo y dia a dia ese auto esta mas lindo...mas no se le puede pedir a ese belleza!!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Pollo creo que esta todo dicho, simplemente agrego...TE FELICITO , le has dado el toque justo y dia a dia ese auto esta mas lindo...mas no se le puede pedir a ese belleza!!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Jjajaj alta facha!!!....te quedo hermoso!!!...muy bueno ese megaII

Que bien le quedaria la luz de posicion en el lugar de las balizas jaja...muy bueno ese mega x dios!!!!

Te felicito!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

Jjajaj alta facha!!!....te quedo hermoso!!!...muy bueno ese megaII

Que bien le quedaria la luz de posicion en el lugar de las balizas jaja...muy bueno ese mega x dios!!!!

Te felicito!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

bueno pollo te pregunto cuanto salen los progresivos para el mega ya qe lo quiero bajar al mio y no tengo idea cuanto salen y qe marca o como se piden otra pregunta hay qe vajarlo de atras tambien gacias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

bueno pollo te pregunto cuanto salen los progresivos para el mega ya qe lo quiero bajar al mio y no tengo idea cuanto salen y qe marca o como se piden otra pregunta hay qe vajarlo de atras tambien gacias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

bueno pollo te pregunto cuanto salen los progresivos para el mega ya qe lo quiero bajar al mio y no tengo idea cuanto salen y qe marca o como se piden otra pregunta hay qe vajarlo de atras tambien gacias

 

Apurate porque aumentaron, a mi me respetaron el precio en Cacho Suspension, $ 840.- en 3 cuotas con tarjeta, deciles que por teléfono te pasaron ese precio.

 

El kit consta de los 4 espirales y el modelo es el kit 72 de AG.

 

A 5 cuadras de ahí está Lowcar, Martin me cobró $ 320.- la colocacion por los 4, decile de parte mía.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

bueno pollo te pregunto cuanto salen los progresivos para el mega ya qe lo quiero bajar al mio y no tengo idea cuanto salen y qe marca o como se piden otra pregunta hay qe vajarlo de atras tambien gacias

 

Apurate porque aumentaron, a mi me respetaron el precio en Cacho Suspension, $ 840.- en 3 cuotas con tarjeta, deciles que por teléfono te pasaron ese precio.

 

El kit consta de los 4 espirales y el modelo es el kit 72 de AG.

 

A 5 cuadras de ahí está Lowcar, Martin me cobró $ 320.- la colocacion por los 4, decile de parte mía.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

haaaaa ok entonces son 4 los espirales se baja de aras y de adelante gracias pollin muy amable de tu parte qedo mortal el mega saludos!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

haaaaa ok entonces son 4 los espirales se baja de aras y de adelante gracias pollin muy amable de tu parte qedo mortal el mega saludos!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

haaaaa ok entonces son 4 los espirales se baja de aras y de adelante gracias pollin muy amable de tu parte qedo mortal el mega saludos!!!!!!!!!

 

El Mega II tiene 4 espirales, el Mega I tiene espirales adelante y barra atrás.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

 

haaaaa ok entonces son 4 los espirales se baja de aras y de adelante gracias pollin muy amable de tu parte qedo mortal el mega saludos!!!!!!!!!

 

El Mega II tiene 4 espirales, el Mega I tiene espirales adelante y barra atrás.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.