Saltar al contenido

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Creo que no me olvido de nada, ahhhhhh CAI y Chip

Y también date una vuelta por lo de MeganeT, que algo se le va a ocurrir!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Cuando me dijiste "voy a plotear el techo" no me gusto al principio, pero ahora que lo veo queda espectacular!!!!!! Increíble te felicito !!!

 

Que ojo Pollitoooo...

 

Vos decís que las llantas le van a quedar bien?? :risa::risa::risa:

 

Abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Pollo, que tal vinilo simil aluminio en la parrilla? Como trae el brasilero nuevo full?

Y cambiarle el color de las luces del tablero tampoco te gusta? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Y también date una vuelta por lo de MeganeT, que algo se le va a ocurrir!!!

 

Eso es alta maldad... :risa:

 

Hermosoooo ese auto como quedo!!!! Que diferencia el Turco con el Brasilero, prendo fuego al mio.

 

Ojo que haciendole un par de cosas al tuyo queda de 10 :bien:

 

Gracias

 

Pollo, que tal vinilo simil aluminio en la parrilla? Como trae el brasilero nuevo full?

Y cambiarle el color de las luces del tablero tampoco te gusta? :risa:

 

En eso estoy también pero no es ploter, ya lo voy a conseguir. Cambiar las luces???? yo ni ahi le meto mano, hoy ya hice cagad*s con la luz de patente y quemé un fusible :ojo negro:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Tenés razón, no sé en que estaba pensando. :banana:

Ese Méga se merece una Sesión de fotos que esté a su altura, por lo menos para deleitar a los miembros que no lo conocemos en persona :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Hermosoooo ese auto como quedo!!!! Que diferencia el Turco con el Brasilero, prendo fuego al mio.

 

Ojo que haciendole un par de cosas al tuyo queda de 10 :bien:

 

Gracias

 

Me muero por que me asesores. No quiero empezar gastando al pepe. Espero ir a la reuniun de Mayo. Gracias.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Bueniiiiiiisimo Pollo te quedó el ploteo !!

Tenés razón que se vé mejor personalmente , ya que pasado el mediodía tuve el gusto de observarlo "fresquito" recién colocado ...muy buen laburo hicieron !!..y ni hablar lo bien que quedaron las llantitasssss...

Felicitaciones Pollo ..!!

Saludosss totalesssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Por Dioooooossss!!! Pollo, te pasaste pero muy de largo amigaso!!! Como quedó ese Megaaaaaaa!!! :oh: Es impresionante como levantó con las Kubera y respecto del ploteo, qué decir??? Quedó sencillamente espectacular! Nunca se me hubiese ocurrido y te debo reconocer que es impactante! Que buen gusto! No digo mas nada porque me emocioné para el joraca! :sosgroso: Gracias por todo y nunca voy a dejar de repetir lo orgulloso que estoy de que ese Mega haya caído en esas manos! Te dejo un fuerte abrazo y ese Turco debe estar recontra felíz de los últimos dueños que le tocaron. Dale pá delante con los progresivos y ni que hablar con los detalles cromados de la parrilla y me alegro un montonaso que Dany haya podido conseguirte la calco! :ok: Exitos y no aguanto más de verlo pronto,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Por Dioooooossss!!! Pollo, te pasaste pero muy de largo amigaso!!! Como quedó ese Megaaaaaaa!!! :oh: Es impresionante como levantó con las Kubera y respecto del ploteo, qué decir??? Quedó sencillamente espectacular! Nunca se me hubiese ocurrido y te debo reconocer que es impactante! Que buen gusto! No digo mas nada porque me emocioné para el joraca! :sosgroso: Gracias por todo y nunca voy a dejar de repetir lo orgulloso que estoy de que ese Mega haya caído en esas manos! Te dejo un fuerte abrazo y ese Turco debe estar recontra felíz de los últimos dueños que le tocaron. Dale pá delante con los progresivos y ni que hablar con los detalles cromados de la parrilla y me alegro un montonaso que Dany haya podido conseguirte la calco! :ok: Exitos y no aguanto más de verlo pronto,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

dsc00967m.jpg

 

dsc00970z.jpg

 

dsc00971zp.jpg

 

 

 

Se va a la mierrr !!!!!!! muy fachero quedo con el ploteo del techo!!!! :ok::ok: yo pense que no le iba a quedar , pero me equivoque mal, muy muy lindo quedo y bue...con las Kubera ni hablar :ok::ok:

 

Felicitaciones Pollo a dejarlo como tenias al fase 2!! :ok::ok:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

dsc00967m.jpg

 

dsc00970z.jpg

 

dsc00971zp.jpg

 

 

 

Se va a la mierrr !!!!!!! muy fachero quedo con el ploteo del techo!!!! :ok::ok: yo pense que no le iba a quedar , pero me equivoque mal, muy muy lindo quedo y bue...con las Kubera ni hablar :ok::ok:

 

Felicitaciones Pollo a dejarlo como tenias al fase 2!! :ok::ok:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Don Pollo, cuando comentaste que ibas a plotear el techo, abrigaba ciertas dudas de como quedaría, inclusive creo que vos también. Ahora al ver el resultado, no puedo sino coincidir con todas las felicitaciones que te vienen dejando. Realmente muy buen trabajo y le queda muy elegante al POLLOMOVIL :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Don Pollo, cuando comentaste que ibas a plotear el techo, abrigaba ciertas dudas de como quedaría, inclusive creo que vos también. Ahora al ver el resultado, no puedo sino coincidir con todas las felicitaciones que te vienen dejando. Realmente muy buen trabajo y le queda muy elegante al POLLOMOVIL :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Bueno Polli, ya te lo dije personalmente ayer, quedó espectacularrrrr.......lástima que no tengo techo electrico para haerselo al mio...jejeje....

 

buenisimobufon.jpg

 

Harmoso pollo... y con las calcos va a quedar de primera !!!

Gracias Amigo por comprarme las calcos :bien:

Abrazo

 

Ahhhh, si tan sólo yo tuviera un amigo tan bueno que me hubiese comprado un juego para mi... :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Bueno Polli, ya te lo dije personalmente ayer, quedó espectacularrrrr.......lástima que no tengo techo electrico para haerselo al mio...jejeje....

 

buenisimobufon.jpg

 

Harmoso pollo... y con las calcos va a quedar de primera !!!

Gracias Amigo por comprarme las calcos :bien:

Abrazo

 

Ahhhh, si tan sólo yo tuviera un amigo tan bueno que me hubiese comprado un juego para mi... :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.