Saltar al contenido

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Turco con las Kubera

 

Ah muy barato la verdad! Vale la pena hacerlo y en todo caso se saca sin mucha historia!

 

Te felicito por los cambios, precioso!

 

Igualmente tené en cuenta que mi techo es la mitad, si se lo queres hacer al tuyo es el doble.

Abrazo

 

Muy lindas llantas, la verdad quedan muy per muy bien!...¡Felicitaciones!

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

lindo como le quedaron, felicitaciones quiero ver ese techo como queda!!

 

El sábado posteo fotos :bien:

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollin querido, TE RE ZARPASSSSSSSSSSSSSSSSS, que buenas le quedaron esas patas, y con lo que tenes pensado hacerle!!!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAA EXPLOTA esa nave!!!!!!!!!!

Saludetes.

 

 

Jose. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollin querido, TE RE ZARPASSSSSSSSSSSSSSSSS, que buenas le quedaron esas patas, y con lo que tenes pensado hacerle!!!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAA EXPLOTA esa nave!!!!!!!!!!

Saludetes.

 

 

Jose. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Te felicito pollo quedan barbaras esas ruedas!!! y cuando las acompañes con una planchita va a quedar fenomenal. Ahora lo del techo no le tengo mucha fe pero si vos decis que queda bien debe ser asi porque sos un tipo con muy buen gusto para personalizar tus autos. Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Te felicito pollo quedan barbaras esas ruedas!!! y cuando las acompañes con una planchita va a quedar fenomenal. Ahora lo del techo no le tengo mucha fe pero si vos decis que queda bien debe ser asi porque sos un tipo con muy buen gusto para personalizar tus autos. Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Nooooooo Pollitoooooo!!! Mamá que buena que le qudan esas patas! :ok: Te felicito por el cambiaso amigo y muy buena la oportunidad! Respecto del ploteo del techo, dale para adelante que de última, si no gusta, podés sacarlo de un toque y no representa un gasto taaaaan grande. El Turco se m,erecía tener un dueño como vos! :sosgroso: Negro, te mando un fuerte abrazo y cuando me dijiste el Domingo que se las ibas a cambiar, no dudé de tu criterio y buen gusto. Felicitaciones,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Nooooooo Pollitoooooo!!! Mamá que buena que le qudan esas patas! :ok: Te felicito por el cambiaso amigo y muy buena la oportunidad! Respecto del ploteo del techo, dale para adelante que de última, si no gusta, podés sacarlo de un toque y no representa un gasto taaaaan grande. El Turco se m,erecía tener un dueño como vos! :sosgroso: Negro, te mando un fuerte abrazo y cuando me dijiste el Domingo que se las ibas a cambiar, no dudé de tu criterio y buen gusto. Felicitaciones,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollin querido, TE RE ZARPASSSSSSSSSSSSSSSSS, que buenas le quedaron esas patas, y con lo que tenes pensado hacerle!!!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAA EXPLOTA esa nave!!!!!!!!!!

Saludetes.

Jose.

 

Estoy tratando de hacerle fuerza al pecioso, noes fácil

Abrazo

 

Bien pollo por esas patas les queda de primera

ssludos hector

 

Gracias Hector :bien:

 

Simplemente DE PELOS!

No puedo esperar para verlo terminado con todas esas modificaciones.

Un abrazo muy grande

 

Tomá nota para cuando tu viejo se compre el Turco :bien:

Abrazo

 

Te felicito pollo quedan barbaras esas ruedas!!! y cuando las acompañes con una planchita va a quedar fenomenal. Ahora lo del techo no le tengo mucha fe pero si vos decis que queda bien debe ser asi porque sos un tipo con muy buen gusto para personalizar tus autos. Saludos!!!!

 

La plancha a la brevedad :bien:

Abrazo

 

Nooooooo Pollitoooooo!!! Mamá que buena que le qudan esas patas! :ok: Te felicito por el cambiaso amigo y muy buena la oportunidad! Respecto del ploteo del techo, dale para adelante que de última, si no gusta, podés sacarlo de un toque y no representa un gasto taaaaan grande. El Turco se merecía tener un dueño como vos! :sosgroso: Negro, te mando un fuerte abrazo y cuando me dijiste el Domingo que se las ibas a cambiar, no dudé de tu criterio y buen gusto. Felicitaciones,

 

Seba!

 

Gracias Seba, cuando termine de personalizar el mío te doy una mano con el tuyo :silbando::risa:

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollin querido, TE RE ZARPASSSSSSSSSSSSSSSSS, que buenas le quedaron esas patas, y con lo que tenes pensado hacerle!!!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAA EXPLOTA esa nave!!!!!!!!!!

Saludetes.

Jose.

 

Estoy tratando de hacerle fuerza al pecioso, noes fácil

Abrazo

 

Bien pollo por esas patas les queda de primera

ssludos hector

 

Gracias Hector :bien:

 

Simplemente DE PELOS!

No puedo esperar para verlo terminado con todas esas modificaciones.

Un abrazo muy grande

 

Tomá nota para cuando tu viejo se compre el Turco :bien:

Abrazo

 

Te felicito pollo quedan barbaras esas ruedas!!! y cuando las acompañes con una planchita va a quedar fenomenal. Ahora lo del techo no le tengo mucha fe pero si vos decis que queda bien debe ser asi porque sos un tipo con muy buen gusto para personalizar tus autos. Saludos!!!!

 

La plancha a la brevedad :bien:

Abrazo

 

Nooooooo Pollitoooooo!!! Mamá que buena que le qudan esas patas! :ok: Te felicito por el cambiaso amigo y muy buena la oportunidad! Respecto del ploteo del techo, dale para adelante que de última, si no gusta, podés sacarlo de un toque y no representa un gasto taaaaan grande. El Turco se merecía tener un dueño como vos! :sosgroso: Negro, te mando un fuerte abrazo y cuando me dijiste el Domingo que se las ibas a cambiar, no dudé de tu criterio y buen gusto. Felicitaciones,

 

Seba!

 

Gracias Seba, cuando termine de personalizar el mío te doy una mano con el tuyo :silbando::risa:

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pooollooooo, querido, cuanto amor que le pones a tus autos, el MI explotaba, ni hablar de este! Excelente la idea de cambiar las ruedas, las Nervastella me encantan, pero MII con esas llantas hay miles, en cambio con las Kubera deben ser contados (yo hubiese ido por unas Tuxedo, pero es mi gusto) y la verdad que le quedan pintadas :sosgroso: .

Felicitaciones Pollito! Te dije que me encanta ese auto? Te dije que alguna vez lo quiero en mi garage?

Respecto del ploteo, dale para adelante, de ultima se lo sacas y listo. Un amigo que se dedica a eso me ofrecio plotearle el techo a la gorda, el justo ese dia le habia hecho un laburo a un bora blanco con un vinilo simil fibra de carbono pero de una calidad muy buena (parecia fibra en serio), la verdad no quedaba tan mal como pensaba, casi me convence, ya veremos, ahora cuando la gorda agache la trompa se le va a ver mas el techo... veremos... veremos...

 

Un abrazo Pollo, que lo disfrutes.

 

M.-

 

P.D.: Como te dijeron todos, plancha urgente! ah, ponete unas fotitos de dia, asi se luce!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pooollooooo, querido, cuanto amor que le pones a tus autos, el MI explotaba, ni hablar de este! Excelente la idea de cambiar las ruedas, las Nervastella me encantan, pero MII con esas llantas hay miles, en cambio con las Kubera deben ser contados (yo hubiese ido por unas Tuxedo, pero es mi gusto) y la verdad que le quedan pintadas :sosgroso: .

Felicitaciones Pollito! Te dije que me encanta ese auto? Te dije que alguna vez lo quiero en mi garage?

Respecto del ploteo, dale para adelante, de ultima se lo sacas y listo. Un amigo que se dedica a eso me ofrecio plotearle el techo a la gorda, el justo ese dia le habia hecho un laburo a un bora blanco con un vinilo simil fibra de carbono pero de una calidad muy buena (parecia fibra en serio), la verdad no quedaba tan mal como pensaba, casi me convence, ya veremos, ahora cuando la gorda agache la trompa se le va a ver mas el techo... veremos... veremos...

 

Un abrazo Pollo, que lo disfrutes.

 

M.-

 

P.D.: Como te dijeron todos, plancha urgente! ah, ponete unas fotitos de dia, asi se luce!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.