Saltar al contenido

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

...Ahhhh, si tan sólo yo tuviera un amigo tan bueno que me hubiese comprado un juego para mi... :silbando: ...

 

Cuanta falta de código che !!!... tengo un juego separado especialmente para vos en el portamapas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

...Ahhhh, si tan sólo yo tuviera un amigo tan bueno que me hubiese comprado un juego para mi... :silbando: ...

 

Cuanta falta de código che !!!... tengo un juego separado especialmente para vos en el portamapas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

...Ahhhh, si tan sólo yo tuviera un amigo tan bueno que me hubiese comprado un juego para mi... :silbando: ...

 

Cuanta falta de código che !!!... tengo un juego separado especialmente para vos en el portamapas !!!

 

:no no::no no::no no: yo le voy a poner estas otrasssss

 

megane2b.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

...Ahhhh, si tan sólo yo tuviera un amigo tan bueno que me hubiese comprado un juego para mi... :silbando: ...

 

Cuanta falta de código che !!!... tengo un juego separado especialmente para vos en el portamapas !!!

 

:no no::no no::no no: yo le voy a poner estas otrasssss

 

megane2b.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Yo las tengo puestassss quedan geniales!!

 

Pollo vas a ir por las calcos también??

 

Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Yo las tengo puestassss quedan geniales!!

 

Pollo vas a ir por las calcos también??

 

Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....Dale, pone las calcos, pone las calcos!!!!!!!!!.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Asi no vale! ayer no entré en todo el dia en el foro como para ver este post, ahora no tengo mas nada que decir que no hayan dicho los muchachos! :risa:

Felicitaciones Pollo! te quedó espectacular el ploteo, totalmente sutil y discreto! cuando se personaliza un auto, me gusta asi, como tu estilo, sutil, discreto, sin alejarte de las lineas del auto, del diseño original.

Felicitaciones una vez mas y seguí adelante con la tarea! ese turco es de excibicion! :ok:

 

Abrazo,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Asi no vale! ayer no entré en todo el dia en el foro como para ver este post, ahora no tengo mas nada que decir que no hayan dicho los muchachos! :risa:

Felicitaciones Pollo! te quedó espectacular el ploteo, totalmente sutil y discreto! cuando se personaliza un auto, me gusta asi, como tu estilo, sutil, discreto, sin alejarte de las lineas del auto, del diseño original.

Felicitaciones una vez mas y seguí adelante con la tarea! ese turco es de excibicion! :ok:

 

Abrazo,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Muy pero muy bueno quedó, felicitaciones por el buen gusto.

Hay que animarse a meterle mano a un auto que de por sí es hermoso y poder mejorarlo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Muy pero muy bueno quedó, felicitaciones por el buen gusto.

Hay que animarse a meterle mano a un auto que de por sí es hermoso y poder mejorarlo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Yo tampoco estaba muuuuuy convencido con lo del ploteo, pero ahora q veo las fotos, le queda espectacular!

Y en vivo y en directo me imagino q se debe ver mucho mejor!

ES-PEC-TA-CU-LAR!!! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Yo tampoco estaba muuuuuy convencido con lo del ploteo, pero ahora q veo las fotos, le queda espectacular!

Y en vivo y en directo me imagino q se debe ver mucho mejor!

ES-PEC-TA-CU-LAR!!! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Bueno Polli, ya te lo dije personalmente ayer, quedó espectacularrrrr.......lástima que no tengo techo electrico para haerselo al mio...jejeje....

Abrazo de Gol :chau:

 

Ningún problema Monito... La próxima Clínica Meganera lo agarramos con la caladora y tema solcuionado! :risa: Naaaaa, hablando en serio, ese Monkeymóvil ta espectacular! Abrazo enorme! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Bueno Polli, ya te lo dije personalmente ayer, quedó espectacularrrrr.......lástima que no tengo techo electrico para haerselo al mio...jejeje....

Abrazo de Gol :chau:

 

Ningún problema Monito... La próxima Clínica Meganera lo agarramos con la caladora y tema solcuionado! :risa: Naaaaa, hablando en serio, ese Monkeymóvil ta espectacular! Abrazo enorme! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Te felicito Pollo, ese turco quedó hermoso, que derroche de buen gusto y discreción que le estas poniendo, de verdad que esos detalles me gustan muchisimo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Te felicito Pollo, ese turco quedó hermoso, que derroche de buen gusto y discreción que le estas poniendo, de verdad que esos detalles me gustan muchisimo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.