Saltar al contenido

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

jajajajaja que grande, que fenomeno, a verrr dejame adivinar que puede ser lo proximo..............ya no te queda mas nada por hacer.... ya esta listo.

 

Losei me tiene guardado algo para hacer una reforma, Daniel me compró los calcos del sport, despues se viene el caño y mejorar la música :bien:

 

Creo que no me olvido de nada, ahhhhhh CAI y Chip :risa:

 

CAI???? QUE LO VAS A HACER HINCHA DEL ROJO?? :risa: CHIP TAMBIEN??? PERO tas seguro pollin de lo que vas a hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

jajajajaja que grande, que fenomeno, a verrr dejame adivinar que puede ser lo proximo..............ya no te queda mas nada por hacer.... ya esta listo.

 

Losei me tiene guardado algo para hacer una reforma, Daniel me compró los calcos del sport, despues se viene el caño y mejorar la música :bien:

 

Creo que no me olvido de nada, ahhhhhh CAI y Chip :risa:

 

CAI???? QUE LO VAS A HACER HINCHA DEL ROJO?? :risa: CHIP TAMBIEN??? PERO tas seguro pollin de lo que vas a hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Para ser homesto, no me convencía demasiado lo del ploteo y al ver las fotos se me fueron todas las dudas: quedó im-pre-sio-nan-te!!! El que sabe, sabe...

Felicitaciones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Para ser homesto, no me convencía demasiado lo del ploteo y al ver las fotos se me fueron todas las dudas: quedó im-pre-sio-nan-te!!! El que sabe, sabe...

Felicitaciones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollo, quedaron de reprimera, además hiciste un negoción, lo del techo tengo fé de que va a quedar bien (quedaría como el MII sin cola, con todo el techo negro) ese turco si ya estaba bueno, ahora está recontrabueno, me hace acordar a mi ex-dti, la diferencia a como lo dejó Guille ahora, parece que no pero por mas bueno que este el auto como el tuyo, se puede mejorar con buen gusto y sin salir de la linea..abrazo..daniel

 

 

Pollo, soy de los que pensaba que lo del ploteo de techo, podía quedar bien, y no me equivoqué, quedó de 10, una buena idea....abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollo, quedaron de reprimera, además hiciste un negoción, lo del techo tengo fé de que va a quedar bien (quedaría como el MII sin cola, con todo el techo negro) ese turco si ya estaba bueno, ahora está recontrabueno, me hace acordar a mi ex-dti, la diferencia a como lo dejó Guille ahora, parece que no pero por mas bueno que este el auto como el tuyo, se puede mejorar con buen gusto y sin salir de la linea..abrazo..daniel

 

 

Pollo, soy de los que pensaba que lo del ploteo de techo, podía quedar bien, y no me equivoqué, quedó de 10, una buena idea....abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Gracias a todos por los comentarios, si Dios quiere este jueves llevo el Turco a Lowcar para poner los progresivos, ampliaremos.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Gracias a todos por los comentarios, si Dios quiere este jueves llevo el Turco a Lowcar para poner los progresivos, ampliaremos.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Gracias a todos por los comentarios, si Dios quiere este jueves llevo el Turco a Lowcar para poner los progresivos, ampliaremos.......

Se viene el cambio de título

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Gracias a todos por los comentarios, si Dios quiere este jueves llevo el Turco a Lowcar para poner los progresivos, ampliaremos.......

Se viene el cambio de título

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Te dije Pollin te dige...MANDALE PLOTTER PLOOOOOOTTERRRRRRRR!!!!!! :banana::banana:

Quedo espectacular!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Te dije Pollin te dige...MANDALE PLOTTER PLOOOOOOTTERRRRRRRR!!!!!! :banana::banana:

Quedo espectacular!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.