Saltar al contenido

Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero + Llantas


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Mañana subo fotos directamente !!!

Es una tontería pero a la cual le tenía ganas.......

 

Yo apuesto a EIS con calcos Renault Sport y Progresivos (y ahí explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :nx::nx:

 

Abrazo!!!!!!!

 

Eso ya hace rato que lo tengo Fede... jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Mañana subo fotos directamente !!!

Es una tontería pero a la cual le tenía ganas.......

 

Yo apuesto a EIS con calcos Renault Sport y Progresivos (y ahí explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :nx::nx:

 

Abrazo!!!!!!!

 

Eso ya hace rato que lo tengo Fede... jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Tomo prestada una foto del amigo Daniel (EIS) que sacó en la reunión para completar el Post con el último agregado, la consola central de freno de mano, que la verdad le da un toque muy distintivo y completa mucho el área que antes estaba pelada. Espero que les guste !!!

 

Muchas gracias a los muchachos que me dieron una mano en todos los aspectos para poder colocarla !!!! :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

dsc0108m.jpg

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Y quedó nomás! buenisima esa consola Fede! le queda bárbara y un aplauso para la muchachada que como siempre bien dispuesta dió una mano para que este sea el resultado! :ok: Un abrazo y felicitaciones por ese detalle amigaso! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

En un momento cuando estabamos 6 arriba del auto de Fede, le ví la cara y bueno... me reservo el comentario jajaja

Quedó esssssssselente Fede... gracias a Gonza que puso la fuerza operativa junto al conocimiento, al monkey y a ded por proveer las herramientas necesarias.

Abrazooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Fede, te quedo una locura, te felicito, no sabia que existian lugares que hacen ese laburo, ya me voy a dar una vuelta por ahi...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Y quedó nomás! buenisima esa consola Fede! le queda bárbara y un aplauso para la muchachada que como siempre bien dispuesta dió una mano para que este sea el resultado! :ok: Un abrazo y felicitaciones por ese detalle amigaso! :sosgroso:

 

Gracias Sebita!!!! La verdad que se re portaron los muchachos, como siempre !!!!!!!! Unos geniosss!!

 

Abrazo !!!

 

En un momento cuando estabamos 6 arriba del auto de Fede, le ví la cara y bueno... me reservo el comentario jajaja

Quedó esssssssselente Fede... gracias a Gonza que puso la fuerza operativa junto al conocimiento, al monkey y a ded por proveer las herramientas necesarias.

Abrazooooooo

 

Gracias Dany!!!

Mi preocupación fue más bien por la imagen subida de tono que nos dieron gimpro, ded y el Pollo en el asiento trasero............ :banana::banana:

 

Abrazo !!!

 

Fede, te quedo una locura, te felicito, no sabia que existian lugares que hacen ese laburo, ya me voy a dar una vuelta por ahi...

 

 

Muchas gracias !!! Hablás del tratamiento o del volante? Ya que estamos te pregunto, cómo es el Volante del Mega II Sport?

 

Abrazooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Principalmente por como te dejaron el auto espejado, es increible, y el volante tambien quedo muy bueno, mejor que el original, aca te muestro como es mi volante..

58971978.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Muy lindo Afide !!!!!!!!! Está impecable aparte!!

 

La verdad que si el tratamiento valió mucho la pena, y en autos negros, ni te cuento como quedan !!!

 

Te invito a darte una vuelta por su página para que veas algunos de sus trabajos: https://www.facebook.com/pages/Shimmers/148704238482781 si lo llamás decile de parte mía que te va a hacer una atención.

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Fede sigo junto al pollo con las llantas pero con otro modelo jejej

 

img?s=MLA&f=92269760_2861.jpg&v=E

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

 

le pones esas llantas y sos mi idolo jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

En un momento cuando estabamos 6 arriba del auto de Fede, le ví la cara y bueno... me reservo el comentario jajaja

Quedó esssssssselente Fede... gracias a Gonza que puso la fuerza operativa junto al conocimiento, al monkey y a ded por proveer las herramientas necesarias.

Abrazooooooo

 

Dany, vos porque no viste el momento en que Julián le apoyó la caja de la aspiradora arriba del techo... Casi lo mataaaaaaa!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Que puedo decir que no se haya dicho antes?

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE

 

Pregunta: ya comentaste donde hiciste el laburo y cuando costó. Peero...Cuanto tardaron? Tuviste que dejar el auto para hacer el tratamiento o te lo hicieron en el momento? A mi me interesaría hacer algo así pero me queda un poco lejos, por eso si lo hacen en el momento sería estupendo.

 

Saludos! Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Que puedo decir que no se haya dicho antes?

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE

 

Pregunta: ya comentaste donde hiciste el laburo y cuando costó. Peero...Cuanto tardaron? Tuviste que dejar el auto para hacer el tratamiento o te lo hicieron en el momento? A mi me interesaría hacer algo así pero me queda un poco lejos, por eso si lo hacen en el momento sería estupendo.

 

Saludos! Pablo.

 

Muchas gracias Pablo !!! Te comento que hay que dejarlo como mínimo todo el día ya que es un proceso totalmente artesanal y secuencial, en mi caso estuvo dos días para que cure bien el sellador, también depende de qué trabajo hay que realizar.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Bueno gente, tengo el agrado de compartir con ustedes otra modificación que le hice al Mega.

 

Conseguí la bocha de cambios original Renault de la serie Full y que también se incluye en modelos como la Mégane Coupé, y Clio Sport, entre otros. La verdad que en el uso se nota mucho la diferencia, y a mi gusto es mucho más confortable, aparte de que en apariencia también me parece super delicada.

 

Les dejo unas fotitos para que puedan apreciarla, y que queda en perfecto juego con el volante!

 

dsc0042ib.jpg

 

dsc0050ps.jpg

 

 

 

También pude conseguir el limpiaparabrisas trasero Aerotwin:

 

dsc0061bxv.jpg

 

dsc0063gr.jpg

 

 

Espero que les gusten !

 

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

fede como siempre hermoso el volante con cuero yo me pa qe lo voy a hacer con la bocha de la palanca de cambios saludos hermoso

En este club cada vez hay más buena onda, los saludos entre socios ya son abiertamente elocuentes. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

uff cada dia mejor ese mega felicitaciones !!! si me llego a quedar con el mega de mi viejo (cosa posible)

ya se por donde ir empezando :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

saludos hermoso

En este club cada vez hay más buena onda, los saludos entre socios ya son abiertamente elocuentes. :risa:

 

 

No sabia que habia esa tendencia en Luchito......... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Muy lindo Fede, un detalle de buen gusto.

Abrazo

Rubén

 

Muchas gracias Rubén !!!!

Me alegro que te haya gustado!

Abrazo

 

fede como siempre hermoso el volante con cuero yo me pa qe lo voy a hacer con la bocha de la palanca de cambios saludos hermoso

En este club cada vez hay más buena onda, los saludos entre socios ya son abiertamente elocuentes. :risa:

 

Menos mal entonces que no vino al festín que me hicieron el otro día en el auto :risa::risa::risa:

 

uff cada dia mejor ese mega felicitaciones !!! si me llego a quedar con el mega de mi viejo (cosa posible)

ya se por donde ir empezando :bien:

 

Muchas gracias Franco :bien::bien:

Estás dejando el Uno preciosoooo :gracias:

Abrazo

 

muy lindo fede, es hermosa esa bochita. te felicito

 

Gracias Lea!

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Bueno gente, tengo el agrado de compartir con ustedes otra modificación que le hice al Mega.

 

Conseguí la bocha de cambios original Renault de la serie Full y que también se incluye en modelos como la Mégane Coupé, y Clio Sport, entre otros. La verdad que en el uso se nota mucho la diferencia, y a mi gusto es mucho más confortable, aparte de que en apariencia también me parece super delicada.

 

Les dejo unas fotitos para que puedan apreciarla, y que queda en perfecto juego con el volante!

 

dsc0042ib.jpg

 

dsc0050ps.jpg

 

 

 

También pude conseguir el limpiaparabrisas trasero Aerotwin:

 

dsc0061bxv.jpg

 

dsc0063gr.jpg

 

 

Espero que les gusten !

 

Saludos !!!

 

Por dios como esta quedande ese Mega,IMPECABLE :sol::sol:

pasa los datos dende compraste y los precios :help:

La consolita y la bocha le tengo unas ganas barbaras

te felicito nuevamente :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

A la pelotitaaaaa!!! Qué belleza esa bochita!!! :ok: Fede, te felicito por como está quedando el Mega con detalles sobrios y con muy buen gusto! Me encantó muchisimo y que lo disfrutes amigaso! :sosgroso: Un abrazo enorme!!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero

 

Por dios como esta quedande ese Mega,IMPECABLE :sol:

pasa los datos dende compraste y los precios :help:

La consolita y la bocha le tengo unas ganas barbaras

te felicito nuevamente :tragos:

 

Gracias Roke!!!!!!!!!!

La consolita la conseguí en La Casa del Renault, a $ 190.- fijate que después en la sección tutos está cómo ponerla que es lo que hicimos el otro día en la reunión !!

Cuando vayas fijate bien qué color tiene tu Mega, si el color gris tirando a verdoso o el gris grafito.

Abrazo :tragos:

 

A la pelotitaaaaa!!! Qué belleza esa bochita!!! Fede, te felicito por como está quedando el Mega con detalles sobrios y con muy buen gusto! Me encantó muchisimo y que lo disfrutes amigaso! :sosgroso: Un abrazo enorme!!! :bien:

 

Como siempre un fenómeno Seba!! Gracias :sosgroso::sosgroso:

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.