Saltar al contenido

Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero + Llantas


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, finalmente luego de esperar un tiempo pude hacerle el tratamiento al Mega que tanto esperé!

 

La verdad que estoy muy contento con los resultados obtenidos y quedó hermoso el Mega !!

 

Los productos que se usaron fueron Meguiar's, Poorboys White Diamond Glaze, Jet Seal y luego Blackfire.

 

Les dejo algunas fotos que sacamos, y luego seguramente en las reuniones iré sacando más! Espero que les guste!

 

Saludosssssss

 

dscn5613.jpg

 

dscn5614v.jpg

 

dscn5615.jpg

 

dscn5616.jpg

 

dscn5617k.jpg

 

dscn5618b.jpg

 

dscn5620.jpg

 

dscn5624h.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno muchachos, finalmente luego de esperar un tiempo pude hacerle el tratamiento al Mega que tanto esperé!

 

La verdad que estoy muy contento con los resultados obtenidos y quedó hermoso el Mega !!

 

Los productos que se usaron fueron Meguiar's, Poorboys White Diamond Glaze, Jet Seal y luego Blackfire.

 

Les dejo algunas fotos que sacamos, y luego seguramente en las reuniones iré sacando más! Espero que les guste!

 

Saludosssssss

 

dscn5613.jpg

 

dscn5614v.jpg

 

dscn5615.jpg

 

dscn5616.jpg

 

dscn5617k.jpg

 

dscn5618b.jpg

 

dscn5620.jpg

 

dscn5624h.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

che, sale caro cambiar la chapa del mega por espejos?? no será un poco fragil el espejo??

 

que lo parió diria Mendieta!! como brilla ese mega!!!

te felicito Fede! te quedó de exposicion!!! que lindo, como se lucen los autos asi!!!

 

a disfrutarlo y andá juntando $$$ por que ese mega me parece que está antojado de unas llantelis...

 

saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

che, sale caro cambiar la chapa del mega por espejos?? no será un poco fragil el espejo??

 

que lo parió diria Mendieta!! como brilla ese mega!!!

te felicito Fede! te quedó de exposicion!!! que lindo, como se lucen los autos asi!!!

 

a disfrutarlo y andá juntando $$$ por que ese mega me parece que está antojado de unas llantelis...

 

saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Muchas gracias muchachos por los comentarios, me alegra de sobremanera que les haya gustado tanto como a mí !!!

 

Este Pollo es terrible como me hace renegar con las llantas jajajaja, sin duda el próximo paso la verdad se lo merece !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Muchas gracias muchachos por los comentarios, me alegra de sobremanera que les haya gustado tanto como a mí !!!

 

Este Pollo es terrible como me hace renegar con las llantas jajajaja, sin duda el próximo paso la verdad se lo merece !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.