Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

depende, a Fer le llego a la casa a mi la notificacio'n para ir al correo

• Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

El servicio de EMS es puerta a puerta, y hasta donde averigue, es el unico que te puede cobrar los derechos aduaneros en tu casa.

Trasher si decidís comprarlos, pedile explicitamente que te haga un envio con TRACKING....porque con el envio convencional y free que dice (no incluye track.), no nos llego ni a guille ni a mi. Tenemos la seria sospecha de que el tipo no los envia, y despues al reclamar te da la opcion de pagarle 19 dolares extras para un envio puerta a puerta, o devovlerte el dinero. A esta altura, personalmente, pienso que es una jugada del tipo

saludos!

Publicado

Totalmente de acuerdo con Fer, 99.99% es una maniobra del vendedor

Publicado

No se eee.. Miren que siempre que hice compras así todos recomiendan pedir el traking del envío. Yo creo que en alguna parte del camino algo se pierde........... Pero no creo que sea el vendedor

• Me Gusta 1
Publicado

Donde lo compraron? DX?

Publicado

ya los tengo en mis manos a los tweeters! veo si los puedo colocar hoy o mañana y saco fotos del proceso.

saludos!

Publicado

Cuanto??????

Publicado (editado)

Mirá Maxi, estos son, la verdad que suenan lindo y mejora el sonido del auto

Indoor Tweeter Speaker Assembly 1P for 10 12 Fluence New SM3 | eBay.

El precio es por unidad, a eso agregale el 50% de impuestos (salvo que tengas disponible todavía la franzuicia de U$S 25,00), mas el 20% del impuesto al gil argento (que lo podés tomar a cuenta de Ganancias o Bienes Personales)

Editado por guille145
Publicado

Bueno, nobleza obliga, hoy me llegó un aviso del Correo Argentino de que tengo que pasar a buscar un envío proveniente de Korea y como no compré otra cosa estoy seguro que deben ser el primer par de tweeters que no llegaban nunca. La cuestión es que el vendedor se portó de diez, y corresponde aclaralo por este medio por si alguno quiere hacerle alguna compra.

Publicado

El servicio de EMS es puerta a puerta, y hasta donde averigue, es el unico que te puede cobrar los derechos aduaneros en tu casa.

Trasher si decidís comprarlos, pedile explicitamente que te haga un envio con TRACKING....porque con el envio convencional y free que dice (no incluye track.), no nos llego ni a guille ni a mi. Tenemos la seria sospecha de que el tipo no los envia, y despues al reclamar te da la opcion de pagarle 19 dolares extras para un envio puerta a puerta, o devovlerte el dinero. A esta altura, personalmente, pienso que es una jugada del tipo

saludos!

Totalmente de acuerdo con Fer, 99.99% es una maniobra del vendedor

No se eee.. Miren que siempre que hice compras así todos recomiendan pedir el traking del envío. Yo creo que en alguna parte del camino algo se pierde........... Pero no creo que sea el vendedor

Bueno, nobleza obliga, hoy me llegó un aviso del Correo Argentino de que tengo que pasar a buscar un envío proveniente de Korea y como no compré otra cosa estoy seguro que deben ser el primer par de tweeters que no llegaban nunca.

La cuestión es que el vendedor se portó de diez, y corresponde aclaralo por este medio por si alguno quiere hacerle alguna compra.

Publicado

No hay nacionales? jajajaj, la verdad q pagar todo lo q hay q pagar para que tarde meses en llegar....y encima comerse un garrón, no se si me va...je

Publicado

Con el envío por EMS tarda dos o tres semanas, el problema fueron los free-sheeping sin trucking numbers

Publicado

Guille. En los primeros abonaste el 50% extra tambien??

Por casa nni noticias del primer envio, veremos en estos dias que pasa.

abrazo

Publicado

Fer, hoy me llegó el aviso, todavía no fuí a la Aduana, y como voy a Córdoba en semana santa, voy a ir recién la otra semana a retirarlos.

Con los que me llegaron, osea el segundo par que envió el coreano, no me cobraron nada por que le mostré el comprobante de pago del envío (U$S 19,00) y como es menor a U$S 25 de la franquicia no pagué nada.

Con este segundo par seguramente me van a cobrar el arancel, espero que no me hagan problemas por recibir el mismo producto tan seguido, en ese caso podrían presumir que es para vender y no para consumo personal, no creo que pase eso pero...

Veremos a la vuelta que pasa

Abrazo!

Publicado

Ah bueno..zafaste el anterior entonces! ..pero que tiene que ver el pago del envio con el pago del producto en si??

saludos!

Publicado

valdra la pena poner las 16 lucas de diferencia entre el megane iii luxe y el privilege???

Publicado

No hay nacionales? jajajaj, la verdad q pagar todo lo q hay q pagar para que tarde meses en llegar....y encima comerse un garrón, no se si me va...je

Yo trataría de conseguir en alguna casa de audiocar algunos de marca premium(en cuanto a audio )que seguro van a tener mejor calidad de sonido que los originales.

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Publicado

Ah bueno..zafaste el anterior entonces! ..pero que tiene que ver el pago del envio con el pago del producto en si??

saludos!

el tema es así, como el agente de aduanas me pregunta cuánto pagué le dije U$S 19 y le mostré el pago que hicimos por el envío vía EMS jeje, y por suerte pasó.

sino tendría que haber pagado U$S 22 mas o menos por el 50% del arancel aduanero.

Abrazo!

Publicado

me llegaron de korea los tweeter para el megane 3, se demoraron como 30 días y como el vendedor puso que costaban 12 dólares y que eran regalo en aduana no me cobraron nada, en realidad de todas las compras que he hecho a Inglaterra china y korea nunca me han cobrado nada en la aduana chilena

aca las fotos, mañana los instalare

img1484n-1.jpg

img1485vq-1.jpg

Publicado

Cuanto costaron?

Publicado

25.99 dolarillos cada uno, el envio era gratis.

hoy por el poco tiempo instale el del lado derecho y no sonaba, no se si sera necesario colocar los 2 para que funcione o activar algo en la radio.

hay que cortar una pieza de plastico que sirve de soporte al conector para poder instalarlos.

Publicado

No, no hace falta instalar los dos para q suenen, si colocas uno debería funcionar sin problemas.

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Publicado

Que garrón que encima de todo te vengan fallados....ta que los pario....

Publicado

Instale los 2 y funcionan perfectamente al parecer es necesario tener los 2 conectados o la segunda vez puse mas oido jajaja

no toma mas de 5 minuos por lado, el plastico que hay que cortar tiene 3 patitas las que corte con un cuchillo de cocina tramontina y cuando no habia mucho espacio me me ayude con un destornillador plano

el lado derecho tiene harto cable para afuera el izquierdo es mas corto pero nada del otro mundo

La tapa plastica redonda es mejor sacarla por que sino molesta, sale perfectamente sin romper nada,

Publicado

En la caja dice made in indonesia pero el en parlante dice made in china :confused:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.