Terma Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Por favor indicar quien necesita hotel!!!!! Y contanos a nosotros 2 !!! (si es con cochera) Citar
MarcosDG Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Por favor indicar quien necesita hotel!!!!! Pollo..yo necesitaria hotel y cochera! Saludosss Citar
Pollo Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Por favor indicar quien necesita hotel!!!!! Pollo..yo necesitaria hotel y cochera! Saludosss Una doble mas una triple???? Citar
gimpro Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Bueno bueno... aunque Ceci aun no me puede confirmar, yo me agrego con una doble + cochera. Saludos Citar
Pollo Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Bueno bueno... aunque Ceci aun no me puede confirmar, yo me agrego con una doble + cochera. Saludos Si Ceci no te confirma te pido una doble igual, algo se puede conseguir por alla Citar
dolape_16v Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Al lado del Sheraton ... Saludosss totalessss... Citar
Pollo Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Al lado del Sheraton ... Saludosss totalessss... A vos te contaron no???? Citar
dolape_16v Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Anotame a mi también & La Patrona...el Hotel , averiguaste algo ya ??? Mirá que pasan los díassssssss.... Y con respecto al otro tema ...sí Sr. me contaron... Saludosss totalessss... Citar
Pollo Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Todavía no tengo respuesta, el tipo del sindicato no contesta Citar
Renocuervo Publicado 5 de Mayo del 2011 Publicado 5 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . En caso de ir, voy a necesitar hotel (hab. doble) y cochera tambien. Salute Rubén Citar
El Turco 2.0 Publicado 5 de Mayo del 2011 Publicado 5 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Bueno gente, estoy en condiciones de decirles que a Pame le habilitaron el franco, así que MDQ, allí estaremos y ahora confirmadísimos! Pollito, anotame a mi también con una doble y cochera! Mas vale que este tipo del sindicato conteste, sino se la va a tener que ver personalmente con la patota del CMA.... Saludetes!!! Citar
MarcosDG Publicado 5 de Mayo del 2011 Publicado 5 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Una doble mas una triple???? Seria una con cama matrimonial + cuna y otra doble con 2 camas para los chicos... Citar
albinegro6 Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Che, que pocos anotados que hay! La semana que viene confirmo si voy. Y de hacerlo, si necesito hotel o no. Un abrazo grande. P.D.: Martín (Dolape_16V) llevame una bandera gris. Te la pago allá Citar
Renocuervo Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Actualizo: 01 - Pollo + Analia + Tino 02 - Dolape + Andrea 03 - Monkey + Julieta + Thomas + Franco 04 - Hector + Lily 05 - Ruben + Silvia 06 - Seba + Pame 07 - Gimpro 08 - Jorgell 09 - Ezegrana (a confirmar) 10 - Albinegro (a confirmar) 11 - EIS + Analía (ambos a confirmar) 12 - MarcosDG + Señora + 3 hijos (a confirmar) 13- lea466 y eltrasher (a confirmar los dos) Citar
DAXXAL Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . cuenten conmigo!! Citar
horacio edgardo Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . soy nuevo y de cordoba me gustaria ir que actividades tienen previstas Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Gente me bajo de esta, y creo que de todas las reuniones anuales de mdq ya que es el p... cumpleaños de mi cuñadpo el 16 y lo festeja el sabado, tengo una bronca Citar
Martín García Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . soy nuevo y de cordoba me gustaria ir que actividades tienen previstas Horacio, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Con respecto a tu consulta, sos más que bienvenido a la reunión aniversario en MDQ. Las actividades aun no están definidas, pero que la vamos a pasar de primera, ponele la firma . Abrazo de Gol Citar
OSIMOVIL2 Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . excelente iniciativa!! la verdad, lo estudiaremos, tenemos ganas de escapar a MDQ a visitar familia, asi que seria un buena oportunidad. igualmente confirmo sobre la fecha, ud disculpen. Por otro lado, aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por los faltasos a las ultimas dos reunione: lo que pasa que es que ustedes tienen toda la vitalidad!!!! se encuentras esta lloviendo o congelando la tierra... ya estoy viejo para estos trotes. Los 30 me pegaron mal =( Pollin.... ud es todo un organizador!! (tengo un evento para ud =P) jaja espero tener el osimovil listo, aun no cambie el catalizador, no soporto la vibra en el piso. abrazo muchachos! Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . HOLA GENTE!!! Estoy en la shell de Las armas en ruta 2, despues averiguo y posteo bien unos cuantos hoteles y precios, nos vemos, al final confirmo que voy , ya lo arreglamos el tema del cumple de mi cuña, abrazooo Citar
El Turco 2.0 Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Pollito, te pasaron presupuesto del hotel del Sindicato del Vidrio, ya? Saludetes! Citar
Pollo Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Pollito, te pasaron presupuesto del hotel del Sindicato del Vidrio, ya? Saludetes! Todavía no, pero ya ubicamos al fulano y tiene los datos para cotizar. Les aviso Citar
ezegrana14 Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Bueno lo prometido es deudaH Hotel america 3* bolivar 2322 tel 0223- 494-9824- $ 60 por persona. Kings hotel 2* av luro 2220, tel 0223- 493- 0081, frente al mar con cochera incluida- $ 66 por persona. Neptuno hotel 3* superior A. Brown 1959. tel 0223-495-5439. Lcd 32,wi fi, desayuno, tv cable, room service 24 hs, $100 por persona, cochera opcional. Hotel Mar azul 2* superior pleno centro, belgrano 2713, tel 0223-495-2066, desayuno buffet incluido, cochera opcional, wifi, $ 65 por persona. Hotel castellon 3* arenales 2551, tel 0223-493-7502, tv cable, wifi, confiteria, comedor, calefaccion CON COCHERA INCLUIDA (sujeto a disponibilidad) desde $ 90 por pers. base doble con desayuno. Hotel Fataga 3* vista al mar, san luis 1223 tel 0223- 495- 2764, desayuno, buffet, tv cable, wifi. desde $ 80 por persona base doble con desayuno. o sino para el que quiera ser sacudido un poco... Gran hotel continental av cordoba 1929 tel o223-492-1300. $145 por persona, tarifa correspondiente a habitacion standard, total por dia $290 incluye cochera y desayuno buffet,... HDP, es lo minim que te podrian dar... bueno despues hay habitaciones superior plus que tiene hasta un negro que te abanica mas o menos y bueno ya esa se va un poco al jo cara, abrazo gente... Citar
Terma Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Buena data Eze !!! Veremos que precios pasa el Pollo !!! Citar
leandro16s Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . La idea esta buena pero aun nose si pueda ir por una cuestion economica, de todos modos hare lo posible por estar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.