Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

bueno yo puse en el mail de reserva tipo 13hs, atalaya km 114 sino me equivoco de la ruta nac. nro. 2

hace unas horas especificamente a las 12 del mediodia saque al mega ii de la concesionaria, de ahi al seguro a que lo revisen obvio que estaba 10 puntos, ya imprimi un certificado provisorio y ya le hice 50 km jejeje salgo de aca con mi amada esposa tipo 6am que se hacen las 7am... jejeje, de ahi supongo que estare tipo 9am en atalaya espero que haya alguno de uds. asi partimos juntos, saludos

MEGANE II gris metalizado patente hjj539 asi me reconocen jejeje nos vemos.

• Respuestas 254
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

ni me contestaron en el valles, asi que no se que miercoles pasa mande el mail y no contestaron ni llamaron me tiro al agua igual de ultima algo voy a conseguir alla, chaus

Publicado

ni me contestaron en el valles, asi que no se que miercoles pasa mande el mail y no contestaron ni llamaron me tiro al agua igual de ultima algo voy a conseguir alla, chaus

El horario de reserva es hasta las 17 hs. No se a que hora llamaste...

Un abrazo.

Publicado

Aviso, el mega va chocado de ambos lados, sucio (no lo pienso lavar) y con las tasas todas rayadas....

Mirale el lado positivo... vas a gastar menos nafta por efecto del coeficiente Cx al tener menos chapa donde hacer fuerzaaaa !!! :risa::risa:

juaajuaajuaaaaa sos terrible vos tambien dani, che q barbaro tu sra monkey no podes comprale un 147 bolu.. :banana:

Publicado

P.D.: Donde queda Atalaya? jaja Fuí una sola vez a Mardel. Ah, de todos modos caemos en el mismo hotel jeje

Estimado... aqui tiene: http://www.chascomus.com.ar/ComIndServ/Atalaya/

Es camino a Mardel en Chascomus... sobre la ruta 2 asi que no creo te convenga ir :risa::risa:

Muchísimas gracias por la data!

mmm... los espero sobre el mediodía en Mardel, les parece? jeje

Yo llego tipo 8hs a la city, pero a la mañana tengo que hacer algunas cosas para la empresa que trabajo y luego ya quedo libre.

Abrazo grande

Publicado

Muchachos les deseo la mejor de las reuniones y de los viajes, lamentablemente mi qp esta en boxes, para quedar mas linda que nunca asique estoy sin vehiculo para viajar.

Les mando un abrazo grande y que la pasen de primera!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

che q barbaro tu sra monkey no podes comprale un 147 bolu.. :banana:

No EZE, sinceramente en ninguna de las veces anteriores ni en esta fue culpa de ella. Se activó sólo el automático de la reja (o lo activaron) cuando ella salía.

Pobre, está meada por un dino :pared:

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Bueno, muchachos para despejar dudas, no me lleve ninguna columna, a mi señora cuando salía del garage de casa, se activo el automático del portón y le cerro sobre la puerta. Adjunto una imagen para que vean que pequeño que es el rayón del que habla el Pollo :shock: (casi nada como verán, un rasponcito insignificante)

lateral.jpg

PD: La puerta está trabada completamente, rompió hasta la cerradura :lloro:

Abrazo de Gol :chau:

Mono...me imagino tu calentura..sabemos como cuidas a ese mega ...pero me pone contento que te hayas sumado igual al viaje.....los fierros se arreglan..los momentos son unicos..y este viaje es para disfrutarlo entre tanta gente linda y buena onda...

Yo lamentablemente estoy complicado y no pude ir ..asique espero que saquen muchas fotos y pasen un finde bien meganero!!!

Suerte y excelente viaje muchachos!!

Publicado

Monito !!!!!

No sabía nada de esto, estuve medio desaparecido estos días y cuando hoy me encontré a Rubén en el subte me comentó............. me quería morir !!!! La verdad una macana terrible, pero bueno, como dice nuestro amigo ded, "non calentarum, largum vivirum", yo sé que sos un tipo con muy buena onda y te prendes igual a este viaje que va a estar genial... Pásenla increíble, y no se olviden de las fotelis !!!

Un gran abrazo

Publicado

Che, todo muy lindo, que se junten todos, etc etc, pero al final ...ME QUEDO YO SOLO ATENDIENDO LA OFICINA!!! :no no:

Salu2.

Publicado

Gorditooooo...ESTAS A CARGO !!!

Saludossss totalesssss...

PD : No te Olvides de Fichar antes de Salir..

Publicado

Bueno gente, ya estamos en Manolo a punto de almorzar. Los presentes son:

- carlosmdq

- dolape16v

- hector08

- renocuervo

- jorgell

- albinegro

- eis16

- turco

- elangelnocturno

- monkey

- pollo

- gimpro

Ademas estan todas las chicas en la otra mesa, y con la bebida aprovechan para brindar.

FALTAN LOS MARPLATENSES !!!!!!

Saludos

PD: Ricardo, fijate que deje la bolsa de basura debajo del escritorio. Haceme el favor de sacarla cuando te vayas que hoy pasan los basureros.

Publicado

PD: Ricardo, fijate que deje la bolsa de basura debajo del escritorio. Haceme el favor de sacarla cuando te vayas que hoy pasan los basureros.

A gue... :shock:

Señores!! Que tengan una reunión de pu****isima madre!!!!

Coman mucho, saquen fotelis y sobre todo, disfruten de la onda Meganera!!! :sol::sol:

Fuerte abrazooo!!!

Publicado

Avisenme donde van a estar mas tarde cuando terminen de almorzar así paso a saludarlos y conocerlos. Saludos, nos estamos viendo

Publicado

PD : No te Olvides de Fichar antes de Salir..

&%$·@# &%$·@# &%$·@#

Publicado

yyyyyy alguna foto de la reunion?????

Publicado

Estimados.

Lamento la falta de de sincronismo. ¿Estuve en MDQ el pasado fin de semana.

Aconsejo cena en Viento en Popa. Sin reservas, abstenerse. Siempre está a full.

Mis mejores deseos....Envidio sanamente estar en BUE arreglando el lavavajillas.

Saludos cordiales,

Publicado

Vamos peladooo con las fotossssssssss!!!!!!!!!!!!

Publicado

Las fotos están a cargo de Dany y el mono... vamos a ver que resulta jejeje

Y si no que suban las que saca el hijo del pollo ja.

Abrazoooooo

Publicado

Muchachos, no saben cúanto lamento no haber podido acercarme a Laguna de los Padres o a Sierra a encontrarme con ustedes, recién llego de laburar así que se me complicó. Quiero agradecerle a todos por la buena onda de anoche, me encantó haber tenido el coraje para bajar a saludarlos en medio de esos megas impecables llegando con el mío todo sucio y rayado. A decir verdad, bajé gracias a mi novia que me insistió después de dar dos vueltas manzanas a la Trattoría sabiendo de mi fanatismo por los mega y en especial por las coupé, casi me muero cuando entré al estacionamiento y ví esa fase2 amarilla. Gracias Martín por haber bajado a mi novia casi a la fuerza de mi auto y por invitarnos a pasar para brindar con ustedes como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, gracias tb a sus mujeres por la buena onda y por haberse levantado de la mesa para invitarnos a pasar , en fin, GRACIAS POR LA BUENA ONDA! y por habernos hecho sentir super cómodos ese ratito.

Pollo: no puede haber quedado taaaaaaan lindo ese mega2! Te pasaste de verdad, muy buen gusto!

Lucho: me quedé con ganas de conocerte a vos y a tu coupé que me dijeron que va a quedar para el infarto, no va a faltar oportunidad, me daré una vuelta por allá para conocer al resto de los meganeros. :tragos:

Publicado

Foto, foto, foto, foooo!!!!

Publicado

Viste Megarod??

esa es la buena onda meganera! eso es lo que hace grande al club! es un club de amigos cuya excusa para juntarse son los Mega!

lo que sobra es buena onda, camaraderia y compañerismo! y todos los nuevos son bienvenidos y lo hacen sentir como que siempre fue del club y siempre fue a las reuniones!

espero que algun dia te puedas dar una vuelta por capital a las reuniones mensuales, asi te conocemos y conoces a los demas meganeros que no pudimos ir.

MUCHACHOS!!!!

vamos con las fotos!!! que estamos esperando verlos!!! buen viaje para le vuelta!!

Saludos,

Adrian

Publicado

Como se hacen desear esas fotos che !!!pense que ivamos a tener algun adelanto hoy domingo.... :nose:

Publicado

buenas gente linda espero qe la hallan pasado de 10 qiero fotis salu2!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.