Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

A olvidarse del Hotel del Vidrio, carísimo... :pared:

Salu2

Ups... A cuál vamos entonces? Alguien tiene una idea, porque calculaba que íbamos a ese... :shock: Saludetes! :bien:

El neptuno tiene pinta de estar bueno, aparte está cerca de todo...

No se, digo...Abrazo

• Respuestas 254
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Muchachos yo reservé en el Valles, que es el mismo del año pasado, Habitación doble $ 200.- cochera $ 40.-

Un abrazo

Héctor

Pd: Viajo viernes o sábado, depende del laburo

Publicado

y daaaaaaaale... arreglamos por MP :bien: (que emocion... voy a ser Sandwichito de 2 M3) !!!

Che, si alguno mas se quiere prender que avise por MP asi no desvirtuamos.

Buenisimo Dany! Quedamos asi entonces! Después arreglamos bien y de más está decir que los que quieran pueden prenderse. Abrazo muy grande! :bien:

Quedamos así muchachos, nos vamos comunicando por MP así arreglamos bien horario y lugar de encuentro y no pregunto cuantos son sino que vayan viniendo como dijeron por ahi.

Eso sí, hasta sandwichito me la banco, pero que no se transforme en brochet!! :risa:

Publicado

Muchachos yo reservé en el Valles, que es el mismo del año pasado, Habitación doble $ 200.- cochera $ 40.-

Un abrazo

Héctor

Pd: Viajo viernes o sábado, depende del laburo

Si señor, yo voy a reservar el mismo de mi amigo Hetitor!!!

Saludos

Rubén

Publicado

Buenisima la data muchachos! Les agradezco mucho y mepa que voy a sumarme al Hotel Valles también! :bien: Abrazo muy grande y saludetes,

Seba! :chau:

Publicado

gente, ayer mandé un mail desde el laburo (por estar asociado al turismo) al grupo valles a ver q precio nos hacían por un grupo de 5 matrimonios. El lunes les mando la respuesta así sí el precio no es bueno hay tiempo para q cada uno vaya al hotel q quiera. Los mantengo al tanto

Publicado

gente, ayer mandé un mail desde el laburo (por estar asociado al turismo) al grupo valles a ver q precio nos hacían por un grupo de 5 matrimonios. El lunes les mando la respuesta así sí el precio no es bueno hay tiempo para q cada uno vaya al hotel q quiera. Los mantengo al tanto

Excelente data Dany! Esperamos la respuesta entonces! :ok: Abrazi muy grande! :bien:

Publicado

Muy buena gestión amigazo!! Esperamos entonces al lunes a ver que nos dicen!!

Saludos

Rubén

Publicado

Yo tambien me voy a sumar al Valles. Cuentenme para pasarle la cantidad de personas jeje.

Abrazo.

P.D.: Me voy porque estoy cambiando la sonda lambda jeje

Publicado

Yo me sumo al Valles, pero voy a esperar a ver la respuesta de Dany.

Suerte !!!

Publicado

Yo me sumo al Valles, pero voy a esperar a ver la respuesta de Dany.

Suerte !!!

Idemmmmmm..

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

hola muchachos me gustaria ir a este encuentro es al primero al que voy a ir . lo unico que yo iria el domingo y me gustaria saber a donde se encuentran o con quien comunicarme para saber un abrazo y nos vemos :chau:

Publicado

Sres. ya estamos cada vez as cerca de la fecha y vamos presentando el Cronograma para la Reunion en Mar del Plata el 21 y 22 de Mayo

Sábado mediodía Almuerzo en lugar a elección.

Sabado tarde Paseo Costero y Cafe en sector de Cabo Corrientes o Playa Varese

Sabado Noche Cena en la Trattoria http://www.latrattoriaweb.com.ar/mar_del_plata.php Los precios de este lugar son normales (al menos que pidan alguna bebida especial), tienen un sector de esparcimiento y recreación infantil.

Domingo mañana Laguna de los Padres http://es.wikipedia.org/wiki/Laguna_de_los_Padres En este lugar hay mucho espacio para sacar fotos, jugar al futbol, pescar, caminar.

Mediodia Almuerzo en Sierra de Los Padres en Lérbe http://www.lerbe.com.ar/ Ahi sale por persona $60 mas la bebida ( gaseosas $8 aprox.) y nos reservan un sector exclusivo para nosotros, entren a la pagina del lugar y veran que esta muy bueno.

Seria ideal que vayan confirmando apenas puedan asi voy reservando los lugares con anticipación.

Saludos.

Aca tenes el itinerario y donde podes ubicar a la gente del Club.

Publicado

hola muchachos me gustaria ir a este encuentro es al primero al que voy a ir . lo unico que yo iria el domingo y me gustaria saber a donde se encuentran o con quien comunicarme para saber un abrazo y nos vemos :chau:

Publicado

Juan Antonio, fijate mas arriba que ya te respondió Ariel.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

:please::please::please:

:risa::risa::risa:

Publicado

Sres.para poder ayudar a encontrarnos en la Reunion, los que no tengan mi teléfono avísenme por mensaje privado y se lo paso.

Saludos.

Publicado

Yo confirmo. El jueves asi se bien si voy con el luxe junto a mi sra y beba.

Estaria interesante juntarnos como primer punto capital o gran bsas y segundo punto de encuentro en atalaya no creen??? Saluditos

Publicado

gracias muchachos perdonen pq salio varias veces mi publicacion por problemas de internet .voy a hacer todo lo posible para ir el domingo ya que por problemas de trabajo no puedo confirmar :chau:

Publicado

Conseguí depto, no me cuenten para el hotel.

Salu2

Publicado

Gente, mepa que voy a poder ir!!...me encantaria ir al aniversario de MDQ

Publicado

Muchachos, me contestaron del hotel que el precio es el mismo que contratandolo individualmente asi que denlen para adelante con el que cada uno quiera !!! (me dijeron que como minimo tienen que ser 20 y encima liberan a 1 solo... que chantas).

En fin...

Pregunta... el clima para el finde en MDQ pinta feo y teniendo en cuenta que las actividades previstas son casi todas al aire libre... se hace igual ??? o queda a criterio de cada uno ???

Publicado

Se hace igual, acordate del convenio del Pela con el barba....

Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.