DJExe Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Que grande gente!!!...los felicito a todos por las fotelis que colgaron y me alegro que las allan pasado bomba alla en mardel. Una lastima que me lo podri porque me sentia mal un macana!...ubiese estado buenisimo ir!. Muy buenas todas las fotos che encerio muy buenas! Abrazo! Citar
albinegro6 Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Che, guarda con las fotos que suben porque mas de uno va en cana mal... jajajaja Abrazo. Gracias a todos nuevamente por el fin de semana que me hicieron pasar Citar
megarod Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Viste Megarod?? esa es la buena onda meganera! eso es lo que hace grande al club! es un club de amigos cuya excusa para juntarse son los Mega! lo que sobra es buena onda, camaraderia y compañerismo! y todos los nuevos son bienvenidos y lo hacen sentir como que siempre fue del club y siempre fue a las reuniones! espero que algun dia te puedas dar una vuelta por capital a las reuniones mensuales, asi te conocemos y conoces a los demas meganeros que no pudimos ir. MUCHACHOS!!!! vamos con las fotos!!! que estamos esperando verlos!!! buen viaje para le vuelta!! Saludos, Adrian Si, increíble, no me animaba a bajar porque no conocía a nadie y no participaba mcho en el foro asíq ue no me regustrarían seguramente, pero tomé coraje y bajé por mi novia que no paraba de insistirme, imaginate lo bien que nos recibieron (a mi novia y a mi) que no nos dejaron ir! Nos hicieron entrar a brindar con ellos, no puedo explicarte la alegría de estar ahí con esa gente que entiendo de que hablo cuando cuento mi fanatismo por los megas. A veces cuando le cuento a alguien que estoy en el cma me miran con cara rara, no lo pueden entender! jajaja! Estoy feliz de pertenecer a este club, pero ahora tengo ganas de ir a un encuentro en capital para conocerlos a todos. Abrazo Adrián! Citar
AUSTRAL Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Che !!!!!!!!!!!!!! que hermoso que lo pasaron y yo viviendo en el c**o del mundo, a ver si se hacen una caravana y se me vienen para acá, realmente los felicito a todos en general y cada uno en particular y que siga este ejemplo de camadería y buena onda, sencillamente "FELICITACIONES" Saludos y abrazo Alfredo Citar
elangelnocturno Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . buenas, quieren fotos comprometedoras???, jejejeje apenas pueda subirlas, vamos todos en canaaaa!!!!!!!!!!!!!! Citar
elangelnocturno Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . aca vamos!!!! perdonen la calidad pero con el celular las saque jejeje Citar
javier66 Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Felicitaciones que buena reunion, muy buenas fotos. Saludos Citar
adriancenteno Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Siguen llegando fotos , algunas mejor olvidar, pero bueno es lo que hay........... Gracias EIS y Renocuervo!!!!!!!!! Me parece a mi o son el Pollo y Dolape? tan fuerte fueron para alla que iban con casco??? Que bueno que la pasaron tan bien!!! me quedé con muchas ganas de ir! estaba en tandil ese fin de semana, pero sin el Mega, lo tuve que dejar en casa por que se me venció el registro!! (fui a Tandil a renovarlo) no pude convencer a nadie para ir a MDQ, pero tenia unas ganas barbaras!! saludos a todos y sigan subiendo fotos!!! (en especial esas que mencionan que van todos en cana! ) Abrazo! Adrian Citar
El Turco 2.0 Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Me parece a mi o son el Pollo y Dolape? tan fuerte fueron para alla que iban con casco??? Que bueno que la pasaron tan bien!!! me quedé con muchas ganas de ir! estaba en tandil ese fin de semana, pero sin el Mega, lo tuve que dejar en casa por que se me venció el registro!! (fui a Tandil a renovarlo) no pude convencer a nadie para ir a MDQ, pero tenia unas ganas barbaras!! saludos a todos y sigan subiendo fotos!!! (en especial esas que mencionan que van todos en cana! ) Abrazo! Adrian Y no sabés lo que fué verlo en persona Adrian! Mamita... Jajajajajaja!!! Citar
Hector08 Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Gente, escribo un poco tarde porque recién termino de hacer la digestión de todo lo que comí No se si vale la pena decir que la pasamos bárbaro porque en este club eso ya está garantizado de antemano sobre todo conociendo la calidad de personas que lo integran. Excelentes las fotos, se ve que hay varios que les gusta comer la galletita y hasta botellas enteras !!!! Mis felicitaciones a Carlos y todos los moderadores que hacen del Club Mégane Argentina, el mejor club de amigos del Pais.(....y creo que me quedé corto con la apreciación) Que lindo que es viajar en la ruta sabiendo que vas acompañado de otros meganeros..... (Gimpro ) Un abrazo y hasta la próxima reunión Héctor Citar
dolape_16v Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Amigossss Meganerosss...en estos videítosssss podrán ver lo bien que hemos pasado el fin de semana en " La Felíz " junto con Nuestros Amigos del Club ... Para una mejor comodidad uní todos los videos ...el almuerzo en Manolo , la Costa desde Playa Varese , y finalmente la Cena en La Trattoría Ojalá les gusten... Saludosss totalessss... El Dolape & Su Tricuerpo !!!! [youtube:30wfnzr7]-KbxM5NyjYU[/youtube:30wfnzr7] Citar
Fedeshary Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . FELIZ CUMPLE CMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante ca***jo !!!!! Que buena reunión y manera de pasar el cumple a lo grande !!! Un abrazo Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Gracias Pela...por los videos,para los que estamos lejos,vivimos un poquito de la alegria y el buen momento que pasaron ustedes Pela.... .... Citar
sergio_sz Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Que linda reunión que tuvieron... me alegra que la hayan tenido y que haya salido todo bien! FELICITACIONES AL CLUB EN SUS PRIMEROS 3 AÑOS!!! Felicitaciones al presi Carlos por esta genial idea!! Tengo el gusto de estar desde casi los comienzos con este grupo de primera, realmente un placer ser miembro del Club. Muchos saludos a todos!! Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Gracias Pela por compartir con nosotros, los ausentes, estos momentos de sana alegría y diversión, nuevamente los felicitos a todos los que hicieron posible no solo la creación de este hermoso club sino que perdure en el tiempo, que me parece es lo mas difícil de lograr, saludos fraterno Alfredo pd: en el video te veo con un habano, en la foto con casco tambien, el de la foto, por donde lo fumas ???? Citar
ale1962 Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Muchachos/as meganeros, QUE BUEN CUMPLEAÑOS felicitaciones y saludos. saludos cordiales, ale. PD: ¿la próxima reunión dominguera hay que llevar todo ligth o zero? Citar
DANCHO Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Felicitaciones por la reunion en Mardel....Exelente idea la de Carlos y gracias a todos por hacernos participes de esos festejos a traves del chat. Seguramente habra mas cumpleaños del CMA para festejar...... Citar
carlosmdq Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Siguen llegando fotos a la galeria Link para ver todas las fotos https://picasaweb.google.com/1026777558 ... directlink Gracias EIS16v Citar
albinegro6 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Excelente el video Martín! Ni que hablar de la fotos! Gracias muchachos Un abrazo Citar
carlosmdq Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Grande Dolape ; llegaron mas fotos!!! Saludos. Citar
j.ariel_22 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Que fieston de cumpleaños tuvo el CMA en Mardel!!! Por las fotos y videos se ve que la pasaron excelente,algo normal con tanta gente buena que concurrio. Carlos,te merecias esta reunion en tu ciudad,ya que sos el artifice de todo esto y por sobre todo una gran persona. Una organizacion impecable y lugares de primera para festejar. LARGA VIDA AL CMA!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Creo que el videito que subió el pela resume en gran parte todos los gratos momentos que compartimos! Fueron apenas un día y medio lo que estuvimos, pero fué como si hubiese sido mucho mas aún! lo pasamos genial y estas cosas son las que te hacen enorgullecerte de formar parte de esta gran familia Meganera! Un abrazo para todos y un muy felíz cumple para el Club, Seba! Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . que buena reunion ver todas las fotos y el video, que bueno lo bien que la pasaron como me gustaria haber podido estar ahi, esperemos que haya una proxima ya que vi que mucha gente se copo pese a las distancias y que hay socios por todo el pais son todos unos Citar
AdrianGabriel Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Hay algo que no me cierra: muchos dijeron que volvieron con algunos gramos de mas, pero por lo que se ve en las fotos deben haber sido kilos de mas Citar
aficionado Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Impresionante convención meganera!..... evidentemente fue un evento bastante grato para los asistentes y una nueva página dorada en la historia del CMA. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.