Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Monito !!!!!

 

No sabía nada de esto, estuve medio desaparecido estos días y cuando hoy me encontré a Rubén en el subte me comentó............. me quería morir !!!! La verdad una macana terrible, pero bueno, como dice nuestro amigo ded, "non calentarum, largum vivirum", yo sé que sos un tipo con muy buena onda y te prendes igual a este viaje que va a estar genial... Pásenla increíble, y no se olviden de las fotelis !!!

 

Un gran abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Che, todo muy lindo, que se junten todos, etc etc, pero al final ...ME QUEDO YO SOLO ATENDIENDO LA OFICINA!!! :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Bueno gente, ya estamos en Manolo a punto de almorzar. Los presentes son:

- carlosmdq

- dolape16v

- hector08

- renocuervo

- jorgell

- albinegro

- eis16

- turco

- elangelnocturno

- monkey

- pollo

- gimpro

 

Ademas estan todas las chicas en la otra mesa, y con la bebida aprovechan para brindar.

 

FALTAN LOS MARPLATENSES !!!!!!

 

Saludos

 

PD: Ricardo, fijate que deje la bolsa de basura debajo del escritorio. Haceme el favor de sacarla cuando te vayas que hoy pasan los basureros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

PD: Ricardo, fijate que deje la bolsa de basura debajo del escritorio. Haceme el favor de sacarla cuando te vayas que hoy pasan los basureros.

 

A gue... :shock:

 

 

Señores!! Que tengan una reunión de pu****isima madre!!!!

Coman mucho, saquen fotelis y sobre todo, disfruten de la onda Meganera!!! :sol::sol:

 

Fuerte abrazooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Avisenme donde van a estar mas tarde cuando terminen de almorzar así paso a saludarlos y conocerlos. Saludos, nos estamos viendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

PD : No te Olvides de Fichar antes de Salir..

PD: Ricardo, fijate que deje la bolsa de basura debajo del escritorio. Haceme el favor de sacarla cuando te vayas que hoy pasan los basureros.

&%$·@# &%$·@# &%$·@#

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Estimados.

Lamento la falta de de sincronismo. ¿Estuve en MDQ el pasado fin de semana.

Aconsejo cena en Viento en Popa. Sin reservas, abstenerse. Siempre está a full.

Mis mejores deseos....Envidio sanamente estar en BUE arreglando el lavavajillas.

Saludos cordiales,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Las fotos están a cargo de Dany y el mono... vamos a ver que resulta jejeje

Y si no que suban las que saca el hijo del pollo ja.

Abrazoooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos, no saben cúanto lamento no haber podido acercarme a Laguna de los Padres o a Sierra a encontrarme con ustedes, recién llego de laburar así que se me complicó. Quiero agradecerle a todos por la buena onda de anoche, me encantó haber tenido el coraje para bajar a saludarlos en medio de esos megas impecables llegando con el mío todo sucio y rayado. A decir verdad, bajé gracias a mi novia que me insistió después de dar dos vueltas manzanas a la Trattoría sabiendo de mi fanatismo por los mega y en especial por las coupé, casi me muero cuando entré al estacionamiento y ví esa fase2 amarilla. Gracias Martín por haber bajado a mi novia casi a la fuerza de mi auto y por invitarnos a pasar para brindar con ustedes como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, gracias tb a sus mujeres por la buena onda y por haberse levantado de la mesa para invitarnos a pasar , en fin, GRACIAS POR LA BUENA ONDA! y por habernos hecho sentir super cómodos ese ratito.

Pollo: no puede haber quedado taaaaaaan lindo ese mega2! Te pasaste de verdad, muy buen gusto!

Lucho: me quedé con ganas de conocerte a vos y a tu coupé que me dijeron que va a quedar para el infarto, no va a faltar oportunidad, me daré una vuelta por allá para conocer al resto de los meganeros. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Viste Megarod??

 

esa es la buena onda meganera! eso es lo que hace grande al club! es un club de amigos cuya excusa para juntarse son los Mega!

lo que sobra es buena onda, camaraderia y compañerismo! y todos los nuevos son bienvenidos y lo hacen sentir como que siempre fue del club y siempre fue a las reuniones!

 

espero que algun dia te puedas dar una vuelta por capital a las reuniones mensuales, asi te conocemos y conoces a los demas meganeros que no pudimos ir.

 

 

MUCHACHOS!!!!

vamos con las fotos!!! que estamos esperando verlos!!! buen viaje para le vuelta!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Bueno Sres. llegamos hace un rato y todos estan de viaje hacia sus lugares, como siempre la pasamos muy bien, el clima para variar ayudo y hubo muchas fotos que se iran subiendo hoy o mañana. La verdad es que les agradezco a todos por venir y por el buen fin de semana pasado, Gracias por el Brindis, por la Placa, por el adorno de la torta, en fin gracias por todo. Especial agradecimiento a las Meganeras que permiten todo esto, igualmente creo que tambien la pasan muy bien, por lo menos en la parte gastronomica se pusieron de acuerdo rapido :ok: . Tambien seria conveniente que la proxima Reunion almorcemos y cenemos lechuga , porque nos trajimos algunos gramos de mas :risa: , en fin nuevamente Gracias por Todo y que se repita pronto.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Van Llegando fotos

 

Playa Chica

100_4879.JPG

 

Las Meganeras

P1150680.JPG

 

Por favor envien las fotos a admin (arroba) clubmeganeargentina.com que las vamos subiendo al album.

 

Para ir verlas sigan este link https://picasaweb.google.com/1026777558 ... directlink

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

bien bien, he llegaso junto a rita tipo 21:30hs muy buenos estos dos dias a full, gastronomicamente hablando jajajaj, la proxima vez les cosemos la boca a cada meganera, si estan de acuerdo, la pasamos barbaro, muchisimas fotos, muchisima buena onda y muchisima comida!!!, el viaje impecable, la estadia mejor y lo mejor de todo la buena onda que reino estas 48hs. que disfrutamos, con mucho respeto y mucho humor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

excelente reunion!!!! y las fotos tambien que grande los meganeros y las meganeras, esa foto de los mega al costado de la calle esta que rajan la tierra mamaaaa uno mejor que el otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.