Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Esa es la hora que pensaba salir yo, así que podríamos combinar encontrarnos en algún lado.

Saludos

Rubén

 

Ruben, Dany, arreglamos un punto para encontrarnos entonces? Abrazo grande! :bien:[/quote:yuq1tv76]

 

y daaaaaaaale... arreglamos por MP :bien: (que emocion... voy a ser Sandwichito de 2 M3) !!!

Che, si alguno mas se quiere prender que avise por MP asi no desvirtuamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

A olvidarse del Hotel del Vidrio, carísimo... :pared:

 

Salu2

 

Ups... A cuál vamos entonces? Alguien tiene una idea, porque calculaba que íbamos a ese... :shock: Saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

y daaaaaaaale... arreglamos por MP :bien: (que emocion... voy a ser Sandwichito de 2 M3) !!!

Che, si alguno mas se quiere prender que avise por MP asi no desvirtuamos.

 

Buenisimo Dany! Quedamos asi entonces! Después arreglamos bien y de más está decir que los que quieran pueden prenderse. Abrazo muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

A olvidarse del Hotel del Vidrio, carísimo... :pared:

 

Salu2

 

Ups... A cuál vamos entonces? Alguien tiene una idea, porque calculaba que íbamos a ese... :shock: Saludetes! :bien:

 

 

El neptuno tiene pinta de estar bueno, aparte está cerca de todo...

No se, digo...Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Gente esta el Hotel Valles http://www.hotelvalles.com.ar/ y el Hotel Flamingo, en este ultimo la doble con cochera esta alrededor de $230 http://www.hotelflamingomdp.com.ar/.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos yo reservé en el Valles, que es el mismo del año pasado, Habitación doble $ 200.- cochera $ 40.-

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Viajo viernes o sábado, depende del laburo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

y daaaaaaaale... arreglamos por MP :bien: (que emocion... voy a ser Sandwichito de 2 M3) !!!

Che, si alguno mas se quiere prender que avise por MP asi no desvirtuamos.

 

Buenisimo Dany! Quedamos asi entonces! Después arreglamos bien y de más está decir que los que quieran pueden prenderse. Abrazo muy grande! :bien:

Quedamos así muchachos, nos vamos comunicando por MP así arreglamos bien horario y lugar de encuentro y no pregunto cuantos son sino que vayan viniendo como dijeron por ahi.

Eso sí, hasta sandwichito me la banco, pero que no se transforme en brochet!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos yo reservé en el Valles, que es el mismo del año pasado, Habitación doble $ 200.- cochera $ 40.-

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Viajo viernes o sábado, depende del laburo

Si señor, yo voy a reservar el mismo de mi amigo Hetitor!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Buenisima la data muchachos! Les agradezco mucho y mepa que voy a sumarme al Hotel Valles también! :bien: Abrazo muy grande y saludetes,

 

Seba! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

gente, ayer mandé un mail desde el laburo (por estar asociado al turismo) al grupo valles a ver q precio nos hacían por un grupo de 5 matrimonios. El lunes les mando la respuesta así sí el precio no es bueno hay tiempo para q cada uno vaya al hotel q quiera. Los mantengo al tanto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

gente, ayer mandé un mail desde el laburo (por estar asociado al turismo) al grupo valles a ver q precio nos hacían por un grupo de 5 matrimonios. El lunes les mando la respuesta así sí el precio no es bueno hay tiempo para q cada uno vaya al hotel q quiera. Los mantengo al tanto

 

Excelente data Dany! Esperamos la respuesta entonces! :ok: Abrazi muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

gente, ayer mandé un mail desde el laburo (por estar asociado al turismo) al grupo valles a ver q precio nos hacían por un grupo de 5 matrimonios. El lunes les mando la respuesta así sí el precio no es bueno hay tiempo para q cada uno vaya al hotel q quiera. Los mantengo al tanto

Muy buena gestión amigazo!! Esperamos entonces al lunes a ver que nos dicen!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Yo tambien me voy a sumar al Valles. Cuentenme para pasarle la cantidad de personas jeje.

Abrazo.

P.D.: Me voy porque estoy cambiando la sonda lambda jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Yo me sumo al Valles, pero voy a esperar a ver la respuesta de Dany.

 

Suerte !!!

 

Idemmmmmm..

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

hola muchachos me gustaria ir a este encuentro es al primero al que voy a ir . lo unico que yo iria el domingo y me gustaria saber a donde se encuentran o con quien comunicarme para saber un abrazo y nos vemos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Sres. ya estamos cada vez as cerca de la fecha y vamos presentando el Cronograma para la Reunion en Mar del Plata el 21 y 22 de Mayo

 

Sábado mediodía Almuerzo en lugar a elección.

Sabado tarde Paseo Costero y Cafe en sector de Cabo Corrientes o Playa Varese

Sabado Noche Cena en la Trattoria http://www.latrattoriaweb.com.ar/mar_del_plata.php Los precios de este lugar son normales (al menos que pidan alguna bebida especial), tienen un sector de esparcimiento y recreación infantil.

Domingo mañana Laguna de los Padres http://es.wikipedia.org/wiki/Laguna_de_los_Padres En este lugar hay mucho espacio para sacar fotos, jugar al futbol, pescar, caminar.

Mediodia Almuerzo en Sierra de Los Padres en Lérbe http://www.lerbe.com.ar/ Ahi sale por persona $60 mas la bebida ( gaseosas $8 aprox.) y nos reservan un sector exclusivo para nosotros, entren a la pagina del lugar y veran que esta muy bueno.

 

Seria ideal que vayan confirmando apenas puedan asi voy reservando los lugares con anticipación.

 

 

Saludos.

 

 

Aca tenes el itinerario y donde podes ubicar a la gente del Club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

hola muchachos me gustaria ir a este encuentro es al primero al que voy a ir . lo unico que yo iria el domingo y me gustaria saber a donde se encuentran o con quien comunicarme para saber un abrazo y nos vemos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

hola muchachos me gustaria ir a este encuentro es al primero al que voy a ir . lo unico que yo iria el domingo y me gustaria saber a donde se encuentran o con quien comunicarme para saber un abrazo y nos vemos :chau:

 

Juan Antonio, fijate mas arriba que ya te respondió Ariel.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Sres.para poder ayudar a encontrarnos en la Reunion, los que no tengan mi teléfono avísenme por mensaje privado y se lo paso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Yo confirmo. El jueves asi se bien si voy con el luxe junto a mi sra y beba.

Estaria interesante juntarnos como primer punto capital o gran bsas y segundo punto de encuentro en atalaya no creen??? Saluditos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

gracias muchachos perdonen pq salio varias veces mi publicacion por problemas de internet .voy a hacer todo lo posible para ir el domingo ya que por problemas de trabajo no puedo confirmar :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.