Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos,

estaba esperando hasta ultimo momento para ver si podia ir, pero me encontré con algun que otro inconveniente, entre ellos que se me venció el registro....

asi que me iré para Tandil, en donde tengo el domicilio, para renovar el lunes. obviamente me vot sin el Mega, ya que mi mujer no puede ir, y si me agarra la cana... alpiste... no puedo seguir.

existe la remota posibilidad que los convenza a mis viejos de ir a pasear a Mar del Plata, y por ahi caigo en el fiesta de ellos, espero que si eso ocurre, me dejen arrimar con el invasor ovalado! :risa:

 

Si no puedo ir, les mando mis mejores deseos que la pasen super bien, que disfruten del paseo, de los buenos momentos con amigos y saquen muuuuuuchas fotos!!!

 

(recuerden traer alfajores para Losei... o sinó se arma una jodida aca... :mafia: )

 

Abrazo!

 

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Mucha suerte amigos!! Que la pasen muy lindo!!! Que ganas de asistir a un encuentro de esos!!! Lastima que vivo tan lejos. :chau: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Mucha suerte amigos!! Que la pasen muy lindo!!! Que ganas de asistir a un encuentro de esos!!! Lastima que vivo tan lejos. :chau: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

bueno recien entro a la pagina del hotel valles, y puse mis datos en reserva para que hora pusieron la entrada? yo tipo 13hs para darme tiempo jeje, te mandan un mail o que? saludos

 

SI, te mandan un mail con la confirmación de la reserva.

De todos modos si podés llamá, porque en mi caso anotaron que eramos 2 y me querían cobrar $200 por día jeje.

Un abrazo

 

P.D.: Donde queda Atalaya? jaja Fuí una sola vez a Mardel. Ah, de todos modos caemos en el mismo hotel jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

bueno recien entro a la pagina del hotel valles, y puse mis datos en reserva para que hora pusieron la entrada? yo tipo 13hs para darme tiempo jeje, te mandan un mail o que? saludos

 

SI, te mandan un mail con la confirmación de la reserva.

De todos modos si podés llamá, porque en mi caso anotaron que eramos 2 y me querían cobrar $200 por día jeje.

Un abrazo

 

P.D.: Donde queda Atalaya? jaja Fuí una sola vez a Mardel. Ah, de todos modos caemos en el mismo hotel jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

P.D.: Donde queda Atalaya? jaja Fuí una sola vez a Mardel. Ah, de todos modos caemos en el mismo hotel jeje

 

Estimado... aqui tiene: http://www.chascomus.com.ar/ComIndServ/Atalaya/

Es camino a Mardel en Chascomus... sobre la ruta 2 asi que no creo te convenga ir :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

P.D.: Donde queda Atalaya? jaja Fuí una sola vez a Mardel. Ah, de todos modos caemos en el mismo hotel jeje

 

Estimado... aqui tiene: http://www.chascomus.com.ar/ComIndServ/Atalaya/

Es camino a Mardel en Chascomus... sobre la ruta 2 asi que no creo te convenga ir :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Hola Amigos Meganeros ...muy contentos de estar disfrutando de "La Felíz" !!!

Sí , llegamos al mediodía después de un viaje tranquilo y poco transito en la R 2 ...

Hablemos del Clima...entre algunas nubes y el sol que tímidamente se asoma...pero bué ...seguiremos trabajando para que Mi Gran Amigo nos acompañe durante los Festejos del 3* Aniversario del CMA junto con los demás Socios que se irán sumando a la Reunión...

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Hola Amigos Meganeros ...muy contentos de estar disfrutando de "La Felíz" !!!

Sí , llegamos al mediodía después de un viaje tranquilo y poco transito en la R 2 ...

Hablemos del Clima...entre algunas nubes y el sol que tímidamente se asoma...pero bué ...seguiremos trabajando para que Mi Gran Amigo nos acompañe durante los Festejos del 3* Aniversario del CMA junto con los demás Socios que se irán sumando a la Reunión...

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

FELICITACIONES Y UN GRAN SALUDO, a todos los integrantes del CMA :feliz: y el deseo de que pasen un excelente fin de semana :sol: los que se reunan en Mar del Plata.

 

Saludos cordiales Ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

FELICITACIONES Y UN GRAN SALUDO, a todos los integrantes del CMA :feliz: y el deseo de que pasen un excelente fin de semana :sol: los que se reunan en Mar del Plata.

 

Saludos cordiales Ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

bueno yo puse en el mail de reserva tipo 13hs, atalaya km 114 sino me equivoco de la ruta nac. nro. 2

hace unas horas especificamente a las 12 del mediodia saque al mega ii de la concesionaria, de ahi al seguro a que lo revisen obvio que estaba 10 puntos, ya imprimi un certificado provisorio y ya le hice 50 km jejeje salgo de aca con mi amada esposa tipo 6am que se hacen las 7am... jejeje, de ahi supongo que estare tipo 9am en atalaya espero que haya alguno de uds. asi partimos juntos, saludos

 

 

 

MEGANE II gris metalizado patente hjj539 asi me reconocen jejeje nos vemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

bueno yo puse en el mail de reserva tipo 13hs, atalaya km 114 sino me equivoco de la ruta nac. nro. 2

hace unas horas especificamente a las 12 del mediodia saque al mega ii de la concesionaria, de ahi al seguro a que lo revisen obvio que estaba 10 puntos, ya imprimi un certificado provisorio y ya le hice 50 km jejeje salgo de aca con mi amada esposa tipo 6am que se hacen las 7am... jejeje, de ahi supongo que estare tipo 9am en atalaya espero que haya alguno de uds. asi partimos juntos, saludos

 

 

 

MEGANE II gris metalizado patente hjj539 asi me reconocen jejeje nos vemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

ni me contestaron en el valles, asi que no se que miercoles pasa mande el mail y no contestaron ni llamaron me tiro al agua igual de ultima algo voy a conseguir alla, chaus

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

ni me contestaron en el valles, asi que no se que miercoles pasa mande el mail y no contestaron ni llamaron me tiro al agua igual de ultima algo voy a conseguir alla, chaus

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

ni me contestaron en el valles, asi que no se que miercoles pasa mande el mail y no contestaron ni llamaron me tiro al agua igual de ultima algo voy a conseguir alla, chaus

 

El horario de reserva es hasta las 17 hs. No se a que hora llamaste...

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

ni me contestaron en el valles, asi que no se que miercoles pasa mande el mail y no contestaron ni llamaron me tiro al agua igual de ultima algo voy a conseguir alla, chaus

 

El horario de reserva es hasta las 17 hs. No se a que hora llamaste...

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Aviso, el mega va chocado de ambos lados, sucio (no lo pienso lavar) y con las tasas todas rayadas....

 

Mirale el lado positivo... vas a gastar menos nafta por efecto del coeficiente Cx al tener menos chapa donde hacer fuerzaaaa !!! :risa::risa:

juaajuaajuaaaaa sos terrible vos tambien dani, che q barbaro tu sra monkey no podes comprale un 147 bolu.. :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Aviso, el mega va chocado de ambos lados, sucio (no lo pienso lavar) y con las tasas todas rayadas....

 

Mirale el lado positivo... vas a gastar menos nafta por efecto del coeficiente Cx al tener menos chapa donde hacer fuerzaaaa !!! :risa::risa:

juaajuaajuaaaaa sos terrible vos tambien dani, che q barbaro tu sra monkey no podes comprale un 147 bolu.. :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

P.D.: Donde queda Atalaya? jaja Fuí una sola vez a Mardel. Ah, de todos modos caemos en el mismo hotel jeje

 

Estimado... aqui tiene: http://www.chascomus.com.ar/ComIndServ/Atalaya/

Es camino a Mardel en Chascomus... sobre la ruta 2 asi que no creo te convenga ir :risa::risa:

 

Muchísimas gracias por la data!

mmm... los espero sobre el mediodía en Mardel, les parece? jeje

Yo llego tipo 8hs a la city, pero a la mañana tengo que hacer algunas cosas para la empresa que trabajo y luego ya quedo libre.

Abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

P.D.: Donde queda Atalaya? jaja Fuí una sola vez a Mardel. Ah, de todos modos caemos en el mismo hotel jeje

 

Estimado... aqui tiene: http://www.chascomus.com.ar/ComIndServ/Atalaya/

Es camino a Mardel en Chascomus... sobre la ruta 2 asi que no creo te convenga ir :risa::risa:

 

Muchísimas gracias por la data!

mmm... los espero sobre el mediodía en Mardel, les parece? jeje

Yo llego tipo 8hs a la city, pero a la mañana tengo que hacer algunas cosas para la empresa que trabajo y luego ya quedo libre.

Abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos les deseo la mejor de las reuniones y de los viajes, lamentablemente mi qp esta en boxes, para quedar mas linda que nunca asique estoy sin vehiculo para viajar.

 

Les mando un abrazo grande y que la pasen de primera!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Muchachos les deseo la mejor de las reuniones y de los viajes, lamentablemente mi qp esta en boxes, para quedar mas linda que nunca asique estoy sin vehiculo para viajar.

 

Les mando un abrazo grande y que la pasen de primera!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

che q barbaro tu sra monkey no podes comprale un 147 bolu.. :banana:

 

No EZE, sinceramente en ninguna de las veces anteriores ni en esta fue culpa de ella. Se activó sólo el automático de la reja (o lo activaron) cuando ella salía.

Pobre, está meada por un dino :pared:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

 

Bueno, muchachos para despejar dudas, no me lleve ninguna columna, a mi señora cuando salía del garage de casa, se activo el automático del portón y le cerro sobre la puerta. Adjunto una imagen para que vean que pequeño que es el rayón del que habla el Pollo :shock: (casi nada como verán, un rasponcito insignificante)

 

lateral.jpg

 

PD: La puerta está trabada completamente, rompió hasta la cerradura :lloro:

 

Abrazo de Gol :chau:

Mono...me imagino tu calentura..sabemos como cuidas a ese mega ...pero me pone contento que te hayas sumado igual al viaje.....los fierros se arreglan..los momentos son unicos..y este viaje es para disfrutarlo entre tanta gente linda y buena onda...

Yo lamentablemente estoy complicado y no pude ir ..asique espero que saquen muchas fotos y pasen un finde bien meganero!!!

 

Suerte y excelente viaje muchachos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.