Saltar al contenido

EL CODIGO DEL STEREO


Publicaciones recomendadas

hola a los meganeros nesesito ayuda :please: el sabado se me quemo el fusible de la luz y no sabiendo que fucible era saque de uno y por herror saque el del estereo y se me codifico el estereo POR ESO NESESITO AYUDA el estereo es el original modelo 22dc279/62t NUMERO DE SERIE ES 2004060583067 PROD 010005110027 NO TENGO EL MANUAL NI LA TARGETA DEL ESTEREO .EL AUTO LO COMPRE EN LA CONCESIONSRIA DIAZ DESDE YA GRASIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

hola a los meganeros nesesito ayuda :please: el sabado se me quemo el fusible de la luz y no sabiendo que fucible era saque de uno y por herror saque el del estereo y se me codifico el estereo POR ESO NESESITO AYUDA el estereo es el original modelo 22dc279/62t NUMERO DE SERIE ES 2004060583067 PROD 010005110027 NO TENGO EL MANUAL NI LA TARGETA DEL ESTEREO .EL AUTO LO COMPRE EN LA CONCESIONSRIA DIAZ DESDE YA GRASIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola Sergio, acercate con la targeta verde de tu auto a un concesionario Renault y ellos te buscan el codigo del estereo en la base de datos.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

A mi me paso hace poco cuando cambie la bateria.

5 minutos en un concesionario Renault fueron suficientes para que me den el codigo, previa presentacion de la cedula verde.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola tanto tiempo... a los amigos del foro del MEGA!

Sergio G. Tesei, hacé una cosa, sacá el stereo (supongo q sabes como) y en un lateral del equipo vas a ver un CODIGO de seguridad q se encuentra al lado de unos codigos de barra y consta de UNA LETRA y TRES NUMEROS. Pasamelos y te digo cual es el CODIGO DE TU ESTEREO.

 

precode.jpg

 

O si queres acà tenes el soft, no pesa nada (134 Kb) y está libre de cualquier VIRUS! -- lo acabo de subir para vos desde mi propia pc--

 

http://www.megaupload.com/?d=EQIT3D24

 

Espero haber sido útil, abrazo.

 

PD: hace mucho q no entro al foro, cambie mi MEGA dTI x un BORA TDI y.... diossssssss como extraño mi MEGAAAAAAAA!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Bueno agrego otra cosa, el soft dice q es solo para los estereos UPDATE LIST, pero lo probe en 4 TUNER LIST y anduvo re-bien y si la etiqueta de tu estereo es distinta a esta, no problem...

en caso de tener algo así : 365468465465RTY789 los caracteres a ingresar son los últimos cuatro ( la letra y los siguientes 3 números). En este caso sería *Y789*

 

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

hola quiero saber el codigo de seguridad de un sistema de audio VDO del megane sportway, no encuentro el manual del sistema de audio

 

 

Hola valesol, bienvenido/a al CMA !!!

 

Te invito que sigas las formalidades del Club y pases por Presentaciones y Bienvenidas siguiendo este link: posting.php?mode=post&f=10 y hagas la tuya.

 

Saludos,

 

Daniel®

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

4) Evitar las mayúsculas, en los foros significa levantar la voz.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

a mi me paso que un dia iva andando y el estereo se apago (dc 932 megane 1 fase 1) y cuando lo prendi otra ves estaba codificado y lo tuve que cambiar ...... alguin sabe porque paso eso???? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

disculpen soy nuevo ,baje la calculadora de codigo pero ne se cual es el n de mi estereo , el modelo es un dc932 de philips desde ya muchas grasias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

disculpen soy nuevo ,baje la calculadora de codigo pero ne se cual es el n de mi estereo , el modelo es un dc932 de philips desde ya muchas grasias

como dijo ivan, tenes que sacarlo y pasarle el nro de la etiqueta al programita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

guenasssssssssss...estoy enemistado con el estereo de mi suegro....tambien fui al concesionario pero me dijeron que el megane de mi suegrito ya no figura en su base de datos... probe el progarma pero no me toma el codigo... dice... ref: A 1594... saludettes desde la feliz!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola, Por haber desconectado la Batería, debí ingresar el Código del Stereo para que funcione de nuevo y como yo no tenía el código, Seguí los pasos que ivan77 indicara en este post.. y quiero dejar en claro que : me bajé el programita que indicó y que además él colocó su correspondiente Linck para los que lo quieran, (dicho sea de paso se descargó en menos 20 seg.) y después retiré el Stereo de su lugar hasta poder copiar los Números que tiene en el lateral, luego coloqué ese Nº en donde indica el programa y me tiró un código de 4 Números, lo puse en el Stereo siguiendo los pasos para ingresar el código y Listo, Todo al pelo. :ok:

Mi comentario es un AGRADECIMIENTO a ivan77, ya que es fabuloso que por su dato, alguien que lo necesite (como yo), resuelva tan ágilmente lo que en algunos casos se transforma para algunos socios del CMA.en un calvario o tengan que gastar en los distintos Lugares afines.

Muchas Gracias por el aporte y de verdad te digo, espero poder ayudar a alguien tanto como vos me has ayudado al postear esto en el foro, Saludos. :sosgroso: Gracias Mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

hola,a mi tambien se me codifico el estereo original del megane y cuando quise poner el codigo me equivoque varias veces x no saber bien como ponerlo,.en fin despues de eso no me aparecio mas para poner el codigo, y de calentura compre un estereo comun y se lo puse, pero en realidad me gustaria tener el original para poder usar el comando del volante, y la verdad no se como hacer para poder poner el codigo ya q lo tuve encendido x mas de 4 horas y nunca me aparecio para poner el codigo,. si alguien me puede ayudar le agradeceria!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

hola,a mi tambien se me codifico el estereo original...

Hola Daniel, por favor no dupliques las consultas, ya que lejos de conseguir una respuesta mas rápido, nos complicás el asunto al usar el buscador del foro. El otro post fue borrado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Buenas, algunos estereos tienen el código escrito con fibrón en una de las chapas que lo cubren, al menos el mío lo tiene y vi una foto de otro por la web.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

ai taaaa!! ya lo solucioneee!!! gracias x todos los aportes,, muy buena pagina esta!!

Hola tozzini1 , que suerte que te sirvió el post!!! Ahora y para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.