Saltar al contenido

EL CODIGO DEL STEREO


Publicaciones recomendadas

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

hola acabo de comprarme un megane 1999, rt y el agenciero ni idea del codigo? no puedo descargar el programita por los problemas legales que sufre megaupload, alguien me puede mandar el progama para decodificar el codigo a mi mail, ***EDITADO**** desde ya muchas gracias. el fin de semana saco el stereo para ver la numeracion.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola soy freddy desde venezuela, he tratado de descargar este enlace para codificar mi radio-cd pero el mismo muestra error--- (no dispongo del codigo de 4 digitos) en el concesionario me han dado 3 codigo diferentes pero ninguno me ha servido--como hago para desbloquear mi radio Megane Classic automatico 2005 1.6-16V ---aqui les dejo los datos de mi vehiculo (9FBLA04025L816040//LA04 G020047) Y los datos del radio-cd (22DC279/62T NO99-SECURITY RN 279F40271346)....De antemano gracias por la ayuda prestada---mi correo es ***EDITADO***

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses después...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola Meganeros! cuando compré el auto (mégane 98) me lo dieron con un pioneer instalado y también me dieron el philips original a cassette (no instalado). Se me ocurrió colocar el original para recuperar el mando al volante, pero me pide código. pasé por una agencia renault, y me dieron un código que figura en la base de datos según el número de chásis del auto, pero funciona. el estéro tiene rota la faja de garantía, así que supongo que lo habrán abierto por alguna reparación y le reprogramaron el código de seguridad. alguien sabe cómo lo recupero??? saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola Meganeros! cuando compré el auto (mégane 98) me lo dieron con un pioneer instalado y también me dieron el philips original a cassette (no instalado). Se me ocurrió colocar el original para recuperar el mando al volante, pero me pide código. pasé por una agencia renault, y me dieron un código que figura en la base de datos según el número de chásis del auto, pero funciona. el estéro tiene rota la faja de garantía, así que supongo que lo habrán abierto por alguna reparación y le reprogramaron el código de seguridad. alguien sabe cómo lo recupero??? saludos!

 

Me parece que no te queda otra que ir por un taller donde puedan leer o borrar ese chip.

 

Algunas radios pioneer vienen con conector para el wired remote. Si ese es el caso podes poner una interfaz o adaptar el mando al volante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola... Yo tengo un Megane y no cuento con el codigo de codificacion del estereo; alguien me podria ayudar para poder sacar el codigo; si tienen algun soft por hay pasenlo porfavor... O si me lo pueden enviar por via email se los agradeseria...*****EDITADO******

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

EvanYork, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Comenta que tipo de estereo tiene tu auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

A mì me paso algo parecido, compre el mega en una concesionaria y el dueño anterior antes de entregarlo le puso el stereo original...obvio q lo pongo en marcha y me pide el codigo...el agenciero ni idea...quedo en averiguarlo y avisarme....sabiendo q nunca lo haria, me sente en el auto y me puse a pensar q si alguièn no quisiera olvidar el codigo donde lo escribiria....y dicho y hecho...estaba con liqui paper en el parasol del conductor....Tambièn, revisando la carpeta de papeles encontre la factura de compra del Mega...y ahi figura el codigo de la radio....Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Por favor alguien me ayude, me super urge; posteen un link para descargar el soft o si me pueden ayudar el no. de mi estereo es J498... he intentado por todos lados y nada me resulta, ahora ya cuando intento poner el codigo no pasa de ERROR el estereo seguramente se bloqueo por tantos intentos fallidos al ingresar el codigo, saben como lo puedo desbloquear para que pueda ingresar otra vez el codigo???????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

gente el codigo q tengo en el estereo es R401 alguin me puede pasar el code ya q no puedo bajar el soft.! Muchas Gracias.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

gente el codigo q tengo en el estereo es R401 alguin...

Hola sguinart, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

El otro mensaje, q estaba duplicado, fue borrado.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

buenas a todos, alguien que me pueda ayudar con el código de mi estéreo, es un megan 2005, el estéreo dice

RENAULT MADE IN FRANCE

model no:22DC277/62

V161 SECURITY

RN277F40560036

PROD NO: FDO504260560036

 

8200266141TV161

8200 256 141

 

SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

buenas a todos, alguien que me pueda ayudar con el código de mi estéreo, ................................

 

megane 2005, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola gente. Paso a comentar la macana que me mande en mi Scenic RXE 99 2.0 GNC 8v. Se produjo un corte de corriente y el stereo original Philips dc 932 pidio el código el cual lo tengo. Cuando empiezo a ponerlo me equivoque y mandó Err. No tuve peor idea que apagarlo. Luego veo en el manual que no se debe hacer. Ahora cuando lo enciendo pone CODe y al apretar 1sale Err y no puedo salir de ahi. Antes del corte de corriente andaba bien. Ahora no lo puedo hacer andar. Consulté con Servicio Dumont quien me dijo dejarlo encendido el estéreo por mucho tiempo pero pasados 40 45 minutos secapaga solo y al volver a encendelo CODe y Err. Alguien podría ayudarme. Gracias y saludos a todos. Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Gente: ya pude resolverlo. Primer error: hay que dejarlo en accesorios o en contacto para que pasados los 45 minutos no se apague. Segundo error: al dar el mensaje Err, hay que dejarlo ahí y esperar que vuelva a aparecer CODe y recién alli poner el código (yo lo tenía). Igual gracias a todos los compañeros del foro. La solución la obtuve revisando post viejos.:chau:

 

Saludos.

 

Eduardo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola, alguien me podria ayudar con el codigo ya que se me murio la bateria y al ponerle una nueva me pide el codigo de desbloqueo y por megaupload ya no se puede bajar el programa para los codigos mi codigo es H031 por favor yo y mi auto se los agradeceremos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005 y no tengo el codigo de 4 digitos del auto estero-cd Mod 22DC277/62 RN 277F40413443 PROD NO. FD0304060413443 8200256141TR155, ojala y puedan ayudarme con el codigo, ya que tenia instalado un auto estereo con pantalla pero le instale el original pero no cuento con el codigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005 y no tengo el codigo de 4 digitos del auto estero-cd, ojala y puedan ayudarme con el codigo, ya que tenia instalado un auto estereo con pantalla pero le instale el original pero no cuento con el codigo.

 

RENAULT MADE IN FRANCE

model no:22DC277/62

R155 SECURITY

RN 277F40413443

PROD NO: FD0304060413443

 

8200256141TR155

8200 256 141

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.