Saltar al contenido

EL CODIGO DEL STEREO


Publicaciones recomendadas

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005 ...............................

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005 ....................Gracias

 

Erebus2014, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005 y no tengo el codigo de 4 digitos del auto estero-cd, ojala y puedan ayudarme con el codigo. Soy de México

 

RENAULT MADE IN FRANCE

model no:22DC277/62

R155 SECURITY

RN 277F40413443

PROD NO: FD0304060413443

 

8200256141TR155

8200 256 141

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005

 

Hola amigo Victor Hugo Alvarez, en el club, tenemos formalidades que debemos respetar, por lo tanto, por 2° oportunidad, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Código de Estéreo

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005 y no tengo el codigo de 4 digitos del auto estero-cd, ojala y puedan ayudarme con el codigo. Soy de México

 

RENAULT MADE IN FRANCE

model no:22DC277/62

R155 SECURITY

RN 277F40413443

PROD NO: FD0304060413443

 

8200256141TR155

8200 256 141

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código de Estéreo

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un Renault Megane ii expression 2005 y no tengo el codigo de 4 digitos del auto estero-cd, ojala y puedan ayudarme con el codigo. Soy de México[/COLO

RENAULT MADE IN FRANCE

model no:22DC277/62

R155 SECURITY

RN 277F40413443

PROD NO: FD0304060413443

 

8200256141TR155

8200 256 141

 

Gracias

 

Hola amigo yo tambien soy de mexico, para el codigo vas a tener q ir a la agencia, ya q el codigo es unico

Saludos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código de Estéreo

 

Hola amigos de Club Megane, tengo un ...

Hola Victor Hugo, por favor no dupliques las consultas porque se nos complica a la hora de tratar de mantener un cierto orden en el foro.

Los temas duplicados fueron borrados.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola, soy nuevo, queria saber si disonias de tiempo para sacer l mio, lo tengo en una scenic fair way 2006, sin compromiso, intente mil veces descargar el programa pero no puedo. Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola, soy nuevo, queria saber si disonias de tiempo para sacer l mio, lo tengo en una scenic fair way 2006, sin compromiso, intente mil veces descargar el programa pero no puedo. Desde ya muchas gracias

 

Socotroco, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Bueno muchachos mi inutilidad no tiene límites: no puedo sacar el estereo, ya tengo bajado el programa, puedo ayudar al que lo necesite con el código pero mi estereo no sale. Es el que tiene cuatro agujeritos, ya meti clavos, alambres, me puse a fabricar una U, remaches pop y ni se mueve el hdp.

Tiene alguien algun tip que me sirva para sacarlo? Se meten los clavos derechos y listo? hay que hacerle fuerza para algun lado?

Recontra gracias y perdón por la joda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Fíjate, que los clavos o lo que introduzca, tenga el diámetro de los orificios, solo así se levantan las trabas, ayúdate con algo plano y protegido (cinta aisladora) para hacer palanca. No nació ahí adentro :risa:.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

conseguite esos palillos para brochets largos cortalos a la mitad y metelos que calzan justo. despues tiras hacia afuera y listo

 

Enviado desde mi XT550 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Gracias Walter y Gaston Hoy lo voy a intentar como me dicen ustedes.

Walter me hiciste ca... de risa: ayer estaba pensando justo eso si habia nacido ahí el hdp

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Buenas gente, me mande una de cowboy con los fusibles y ahora me pide código! Gracias a los palitos de brochete lo saque enseguida al estereo jejeje, dice R185 - SECURITY. Aver si algún alma caritativa me tira cual sería mi codigo que me quedé sin radio :S

 

Gracias! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Buenas gente, me mande una de cowboy con los fusibles y ahora me pide código! Gracias a los palitos de brochete lo saque enseguida al estereo jejeje, dice R185 - SECURITY. Aver si algún alma caritativa me tira cual sería mi codigo que me quedé sin radio :S

 

Gracias! Saludos.

 

Ya lo solucioné muchachos! encontré el soft en la web... no puedo editar el mensaje por eso respondo con otro.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

mariacecilia, por pedido de walter58 y porque no habia visto tu mensaje, te digo que el codigo que escribiste, no puede ser, el estereo original aparte de un monton de numeros tiene que tener una letra y 3 digitos, con eso te consigo el codigo de la radio. comunmente son los ultimos digitos con la letra que estan debajo del codigo de barras. si me mandas eso te mando la clave.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

entonces debe ser a349! te cuento tengo un pedazo de la tarjeta es lo unico que encontre de la tarjeta saque el stereo atras me aparece a3349, el codigo de barras esta borroneado, si aparece la letra A, en la tarjeta me aparece DC 349.

Me podrias probar con A349 desde ya mil gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

con A349 da 0146, igualmente fijate si atras aparece algun numero corto tipo 3 letras + 3 numeros, mandamelo, en otros estereos aparece estos numeros que te pido detras del estereo mas la palabra security, debajo del codigo de barras hay un nuimero largo, los 4 ultimos valores son los que te pido, sabes como ingresarlo para probar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola!! no es ese codigo,:oh: los mumeros que aparecen el el codigo de barras lo tengo incompleto, lo unico que me aparece atras es a3349, asi que nose!

tengo un pedazo de la tarjeta del codigo, los dos primeros numeros son 1 y 4, te queria mandar una foto con el pedazo de la tarjeta del codigo de seguridad que es lo unico que tengo pero nose como hacerlo, ja.

Mil gracias igual!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL CODIGO DEL STEREO

 

Hola para ingresar el codigo del stereo o para subir la imagen?

Para ingresar el codigo sigo las instrucciones del manual

Editado por mariacecilia
agregado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.