Saltar al contenido

Amortiguadores Telescópicos en Fluence


Publicaciones recomendadas

Re: Amortiguadores Telescópicos en Fluence

 

Hola Germán,

Las medidas son aproximadas porque no tengo, basado en tu dibujo, una referencia para medir de un punto exacto a otro.

Los sectores marcados en fucsia o rosa miden 17 x 5 cm

Los segmentos verdes 40 cm

Si querés alguna otra medida avisame, Saludos

 

Gracias Tito, sí tenés razón, soy un desastre. Así no se pueden pasar las cosas, pero no tengo la pc. Gracias, me sirven mucho esas medidas igual!

Ahora comienzo los parciales así que me estoy dedicando a estudiar, por lo que el proyecto lo dejo a un segundo plano, lo que no quiere decir que no lo haga. VOY A PRESENTARLO. Así que paciencia.

 

Abrazo enorme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Amortiguadores Telescópicos en Fluence

 

Germán, está todo más que bien querido! No hay de que enojarse. Por el contrario, me pondría muy contento si lográs desarrollar algo realmente interesante! :ok: Te mando un fuerte abrazo y de mas está decirte que cualquier cosita que necesites, contá conmigo. No te olvides que acá en Capital hay forma de conseguir de todo y te pueda llegar a servir. Te mando un fuerte abrazo y muchos éxitos con este proyecto,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Amortiguadores Telescópicos en Fluence

 

Y germegane..... como avanza el proyecto, alguna novedad????

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores Telescópicos en Fluence

 

Aggi, te doy un diagnóstico del proyecto:

 

Ya presenté con un amigo que me ayudó en un programa (Solid Works) el proyecto.

Estuvimos en el Departamento de Mecánica probando alternativas de bisagras con un baúl de un Siena, básicamente para ver que las bisagras que construimos funcionen, se la banquen y no traigan problemas con el paso del tiempo. Encontramos una bisagra que por las medidas de la misma, creemos que podría adaptarse perfectamente al Fluence.

 

El proyecto está. El Jefe de Cátedra me dijo que podríamos hacer una visita a Santa Isabel con él, y de ahí bueno interiorizarnos en la construcción del Flu y palpar de cerca el vehículo, realizar medidas sobre el objeto mismo real, y probar nuestras ideas. Tené en cuenta que con los brazos metálicos la tapa de baúl al elevarse, los rebordes de los costados de la tapa están más elevados que si se le implementan las bisagras con los telescópicos, tenemos que fijarnos bien ese temita que no hagan tope con la chapa del borde del baúl esos rebordes.

Estamos a la espera de la visita amigo, por cierto muy ansioso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores Telescópicos en Fluence

 

Agrego que la ingeniería de última generación se mezcla con la del siglo pasado... Los brazos de la tapa de baúl las usaba tanto el Falcón como el noble R 12...

Otra: Al BMW, Audi y a algunos Mercedes las cubren o hacen que se "escondan".

De igual modo cuando querés poner una balija grande te la podría apretar un brazo.

Me encanta el sistema del MI y del MII

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.