Saltar al contenido

TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...


TECNIPLOT

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya que por éstos pagos tenemos el privilegio de recibir la version "privilege" mucho mas pelada de lo que en origen, y dado que entre otros faltantes me tenía enfermo la falta de la vira cromada entre la ventanilla y el cuerpo de la puerta, asi como tambien la que va sobre la matricula trasera del Fluence, puse manos a la obra y ya que no creo que nunca llegue a Uruguay como pieza de recambio, pasé por la calle Cerro Largo "La Chaveta" y me compré 5 metros de vira cromada autoadhesiva de 15mm y manos a la obra...

Acá les dejo el resultado, la colocacion no tiene misterios por eso no lo puse como tuto, ya que solo se limpia la goma con alcohol y directamente se aplica la vira con cinta doble faz, previo cortado de la seccion y terminacion para que encaje tanto el largo como el angulo final y de inicio.

Espero que como alternativa le sirva a mas de uno, sobre todo pensando que sale $35.- uruguayos el metro por lo que es una verdadera ganga en funcion de los resultados!

Saludos!

http://img196.imageshack.us/i/vira3.jpg/

http://img808.imageshack.us/i/vira4.jpg/

http://img809.imageshack.us/i/vira2.jpg/

http://img851.imageshack.us/i/vira1.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, ya que por éstos pagos tenemos el privilegio de recibir la version "privilege" mucho mas pelada de lo que en origen, y dado que entre otros faltantes me tenía enfermo la falta de la vira cromada entre la ventanilla y el cuerpo de la puerta, asi como tambien la que va sobre la matricula trasera del Fluence, puse manos a la obra y ya que no creo que nunca llegue a Uruguay como pieza de recambio, pasé por la calle Cerro Largo "La Chaveta" y me compré 5 metros de vira cromada autoadhesiva de 15mm y manos a la obra...

Acá les dejo el resultado, la colocacion no tiene misterios por eso no lo puse como tuto, ya que solo se limpia la goma con alcohol y directamente se aplica la vira con cinta doble faz, previo cortado de la seccion y terminacion para que encaje tanto el largo como el angulo final y de inicio.

Espero que como alternativa le sirva a mas de uno, sobre todo pensando que sale $35.- uruguayos el metro por lo que es una verdadera ganga en funcion de los resultados!

Saludos!

http://img196.imageshack.us/i/vira3.jpg/

http://img808.imageshack.us/i/vira4.jpg/

http://img809.imageshack.us/i/vira2.jpg/

http://img851.imageshack.us/i/vira1.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

buenisimo TECNIPLOT! Te quedó espectacular y parece original de fábrica! :ok: Sin lugar a dudas, un detalle de muy buen gusto y por sobre todo, económico de hacer. Lo único que respecto a la que va colocada en el baúl, fijate que la misma es mas corta y no abarca todo el ancho del mismo (de faro a faro), sino que solo va sobre el espacio destinado para ubicar la patente del auto, o sea que es un poco mas corta. Es un consejo, para que te quede lo mas original posible. De todas formas, quedó muy bueno y felicitaciones por la iniciativa! :ok: Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Ja! Sí, ya había visto el detalle, pero probando con la faja cromada antes de pegarla y como es la misma que la usada en los laterales, me dió la sensacion de que ataba mas la linea de las dos luces traseras, pero todo es un tema de gusto particular.

Saludos y a las órdenes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Wow, la verdad... excelente colocación. Felicitaciones.

Y la cinta no se despega ni decolora?

 

Para hinchar las pel*tas busqué lo que decía Seba sobre el largo de la varilla de atrás... pues la verdad no lo tenía tan presente:

http://img804.imageshack.us/g/manualj.jpg/

manualj.th.jpg

newrenaultfluencedynami.th.jpg

renaultfluencemp43pic67.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Tecniplot, te quedó hermoso! Muy buen detalle.

 

P/D: Sebas no sabe nada así que no le hagas caso :risa: :risa:

Sebas sos grosso!! no te me enojes que era una jodita jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

La verdad que quedó 10 puntos.

Faltaría ponerle a los antinieblas el aro cromado, yo quedé en que iba a ir a averiguar pero en las concesionarias trabajan en el mismo horario que yo y no tengo ninguna cerca. Ya iré algún día... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Espero tus aportes Titofai o de cualquier otro forista respecto del tema ya que de carrocería es lo que me queda pendiente de hacer, (mas adelante me encantaría agregarle el babero delantero, pero creo que sale un ojo de la cara...)

Por ultimo me gustaría cambiarle la radio base que trae por el sistema Arkamys que acá nunca lo ofrecieron como opcion o adaptarle una Alpine para ponerlo al nivel de audio que se merece.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

El sonido del Arkamys es espectacular, pero es muy complicado manejarlo, en mi caso que no utilizó el auto a diario, cuesta acostumbrarse a todo lo que ofrece.

 

Saludos

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Excelente, TECNIPLOT, quedo espectacular, voy a ver si sigo tus pasos, quedo hermosa la nave, como cambia con pequeños detalles

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

TECNIPLOT, me podrías pasar mas datos de "la chaveta", al menos el numero de puerta, o entre que calles se encuentra, voy a hacer algunas pruebas a ver que tal quedan

Gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Como no, Cerro Largo 1009 y buena la acotacion ya que revisando no fue en "la chaveta" sino en "CORSA" saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Gracias TECNIPLOT, el fin de semana estuvo probando con el liston trasero y la verdad es que queda espectacular, como cambia la presencia del auto y le da un toque personal, el fin de semana que viene voy a tratar de poner los listones en las puertas.

Una consulta, queda bien pegados?, no se te depegan o signos de que se esten por despegar?, la otra, si se lo queres sacar, no te quedas con la pinntura pegada al liston?

 

Otra cosa, le pensas poner los aros cromados en los rompenieblas? a mi me gustaría agregarselos, en caso afirmativo podríamos coordianr con algun forista para que nos lo mande a Uruguay, te parece?

 

Saludos

 

PD. luego subo fotos de como va quedando la nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

La verdad es que hasta ahora mejor que lo que esperaba, pega muy bien y no se han movido, lavado de por medio, lo que no quiere decir que la cinta doble faz pierda adherencia con el tiempo, pero por ese precio, la verdad es que si me da problemas, los saco y pongo nuevos.

Por los aritos famosos tengo un amigo que me ofrece probar de "hacerlos" con vinilo cromado sobre la misma base plastica, no tengo idea de como quedará, aunque ahora que me estoy acostumbrando no me llama tanto la antencion la falta. Igual, veré los resultados y sino encararé el tema de conseguirlos en Argentina.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

 

Otra cosa, le pensas poner los aros cromados en los rompenieblas? a mi me gustaría agregarselos, en caso afirmativo podríamos coordianr con algun forista para que nos lo mande a Uruguay, te parece?

 

 

Yo acá los consigo y los puedo enviar, pero no se si los podrán retirar en Uruguay. No se allá pero acá los repuestos de autos no entran, precisan una licencia de importación. Por ahí con algún comisionista que venga por acá es más sencillo o alguno que viaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Gracias Titofai, voy a averiguar un poco mas como es el tema

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Hoy pregunté por la bagueta del baúl y es medio complicado el asunto porque hay que cambiar el soporte también. La bagueta va encastrada en el soporte y solamente el soporte cuesta $675 (160 dólares maso) y la bagueta no la tenían. El soporte viene para pintar, me parece mucho bolomqui por la bagueta solamente. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Creanme, que para los que no se los trae, la opcion de la bagueta pegada me parece que no tiene rival, sobre todo en la relacion costo/prestaciones

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Creanme, que para los que no se los trae, la opcion de la bagueta pegada me parece que no tiene rival, sobre todo en la relacion costo/prestaciones

Saludos!

 

Voy a probar, pero no será muy fina la de 15mm, me parece que el original es bastante más ancho. Habrá que medir alguno.

Cambiar todo me parece que no se justifica, es muy caro. Ya va a salir alguna bagueta trucha de reemplazo y si no la hacemos nosotros. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Mirá que donde yo la compré había otra mas ancha, pero me decidí por la misma para todo el auto, pero en Argentina deben haber mucho mas opciones.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Yo acá los consigo y los puedo enviar, pero no se si los podrán retirar en Uruguay. No se allá pero acá los repuestos de autos no entran, precisan

una licencia de importación. Por ahí con algún comisionista que venga por acá es más sencillo o alguno que viaje.

Ojo, que a un amigo que me traia bobinas y bujes de ahi el año pasado, lo pararon el el puerto de Bs As, los locos ni idea tenian, no sabian que carajo eran los bujes en los RX, y le costo convencerlos, tuvo que desarmar bolsos, mostrar facturas y demas, y le dijeron que no estaba permitido sacar repuestos pero por serte lo dejaron pasar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIP PARA LOS FLUENCES URUGUAYOS Y TODOS LOS 1.6...

 

Gracias por el dato coneltiempo, tendremos que esperar a que lleguen a Uruguay y ver a que precio para resolver

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.