germegane Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Chicos, hace bastante que no ando mucho por el foro. Les cuento que hoy tuve un parcial de Análisis Matemático, el cuál me preparé muchísimo y me fue mal. Estoy realmente desilusionado conmigo mismo. el Sábado rindo otro parcial (Informática) y recién ahora voy a empezar a estudiar, ya que las semanas anteriores se las dediqué a Análisis. Estoy tristísimo, venía muy bien y ahora esto. Espero que todos estén bien, sus familias y sus Mégas! Abrazo y buena vida muchachos! Citar
germegane Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 Chicos, hace bastante que no ando mucho por el foro. Les cuento que hoy tuve un parcial de Análisis Matemático, el cuál me preparé muchísimo y me fue mal. Estoy realmente desilusionado conmigo mismo. el Sábado rindo otro parcial (Informática) y recién ahora voy a empezar a estudiar, ya que las semanas anteriores se las dediqué a Análisis. Estoy tristísimo, venía muy bien y ahora esto. Espero que todos estén bien, sus familias y sus Mégas! Abrazo y buena vida muchachos! Citar
Terma Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Che ger... no te desanimes... un profesor cuando me vio asi como parece que estas vos me dijo "de una nota tambien se aprende" y sabes que... tiene toda la razón. Aparte a no desanimarse, esta en vos de nuevo demostrar que sos capaz de sacar adelante esta situacion asi que no lo tomes como que pifiaste, tomalo como una segunda oportunidad para corregir lo que antes no te salio tan bien. Ponele pila la informatica que ahi si queres te puedo dar una manito. Abrazoooooooo y puuuuum para arribaaaaaa !!! Daniel® Citar
mbertoli Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Hola Germán, como te dice Daniel, no hay que bajonearse y muy sabio lo que dijo de que "de una mala nota también se aprende", y te lo digo con con algún conocimiento de causa, vas a ver que después lo que te parecía complicadisimo lo vas a aprender de una, mas en materias que tengan que ver con números, en esos casos yo siempre pienso que es mejor no aprobar que aprobar raspando, porque sino aprobas casi con seguridad lo vas a aprender bien para la próxima vez (si pasas raspando, pasas y te olvidas), mas en la altura de la carrera en que estas, pensa que la carrera es como una casa, lo primero que se hace son los cimientos, sino se hacen bien después se puede venir todo abajo. Metele buena onda que si te preparaste bien debe ser una cosita que se te paso y eso pudrió todo, siempre pasa Vas a ver que todo sigue bien si seguís poniéndole las ganas que le venís poniendo!. Te mando un abrazo grande y a mirar hacia adelante! M.- Citar
adriancenteno Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado vamos loco!! fuerza chavón! realmente analisis matematico es una materia muy jodida y muy facil de pifiarle... fue claramente la materia que mas me costó en mi carrera, es muy complicada. No te desanimes y dale para adelante! un tropezón no es caida. Se exactamente como te sentis, yo la recursé 1 vez, y a matematico II tambien la tuve que recursar, pero bue... hay que darle para adelante! fuerza y que no caiga la moral, tenes que estar hecho un campeon para informatica! abrazo! Adrian Citar
ddiego1 Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado En la vida vas a tener cosas lindas y de estas que son casi frustrantes , pero lo mejor de todo es no rendirce, poner el pecho y darle para adelante que seguro tenes un monton de amigos con quienes contas !!! Citar
migue_61 Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Germegane, no te conozco, pero pareces un chico muy maduro y muy capaz. Adhiero a los comentarios anteriores, un exámen no necesariamente indica tu nivel de conocimiento, en poco tiempo ésto va a ser solamente una anécdota. Miguel Citar
Pollo Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Vamos nene, un tropezón no es caida y como te dijeron antes se aprende mas de una derrota que de una victoria Abrazo Citar
Hector08 Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado A no desanimarse que en una carrera estas cosas son lo más común, metele para adelante que este examen pasará a ser una anécdota. Arriba el ánimo !!! Un abrazo Héctor Citar
Laamss Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Fuerza Germaan!!!! De los errores se aprende, y te lo se decir. No te desanimes ahora ni en ningún momento. Una batalla no es perder la guerra!!! Un fuerte abrazo y ponga garra!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Bueno Ger...los chicos ya te dijeron todo y con muchisima razon...si te pones a pensar la vida es asy,viene todo barbaro y cuando te descuidas,te llevas una pared de frente.Pero lo importante sabes lo que es ? seguir adelante y con mas fuerzas que antes,se que no es facil,que es durisimo,que sacrificas muchas cosas y muchas horas en el estudio,pero lo tenes que hacer...mentalisate que lo tenes que hacer,sos joven todavia,yo tampoco soy viejo ..tengo 31 pirulos,ya no tan pendex y sabes las veces que en el laburo tenia ganas de mandar todo a la mierd... y no queda otra,hay que hacerlo,por mas que a uno le gusta lo que hace y ama la profesion,en tu caso el estudio,tenes esos dias que decis,para que tanto esfuerzo ?...pero si lo pensas bien,vale la pena. Arriba loquito y a seguir estudiando !! saludos !!!! Citar
germegane Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Qué fantásticas personas! Sepan que nunca voy a bajar los brazos, así tenga que recursar las veces que sea necesario. Antes de encarar esto sabía bien que me iba a costar, porque no soy muy rápido en Matemáticas, pero es verdad que me entristece mucho, más si pienso en mis papás que todos los días se sacrifican por mí y mi futuro, pagándome libros, pasajes de colectivo, bancarse que no esté mucho en casa y me quede en la biblioteca a estudiar, bancarse a veces la poca comunicación que tengo con ellos, realmente me jode muchísimo eso, porque me considero un pibe afortunado de no tener que salir a laburar para pagarme todo esto. Quiero agradecerles por el apoyo que nunca dudé que faltaría en este Club, y quiero conocerlos en persona a todos. Sepan que pueden pedirme lo que sea, contar conmigo para un oído, hacer un favor, lo que sea. Abrazo enorme! Voy a seguir con Informática. Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Viste,te faltaba un par de mimos para cargar pilas.... saludos !!! Citar
meganero Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado No es nada loco que te haya ido mal en un parcial si yo posteara las veces que me bocharon en finales, habiendo estudiado mucho , incluso algunas veces hasta injustamente tendria 120.0000 post Lo importante es que tu objetivo final lo tengas claro que es recibirte si sabes bien cual es tu objetivo ya tenes algo a tu favor que es saber hacia a donde te dirigis, ya que hay muchos que se meten en carreras y te lo digo por experiencia de muchos amigos, compañeros que ni si quiera saben xq estudian lo que estudian. Te voy a decír algo que ya sabes. El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte permanentemente sometido si no se lo impides. Ni tu, ni yo, ni nadie, golpea mas fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo que aguantas mientras avanzas, ¡HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR!...¡ASÍ ES COMO SE GANA!. Si sabes lo que vales, vé y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes decír que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie..; eso lo hacen los cobardes ¡Y tu no lo eres!..; ¡Tu eres capaz de todo!. . Un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta. Quien se compromete con su alma a ir hasta el final, dejando todo en el camino. ROCKY BALBOA Citar
andresham Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Vos estas loco, ponete mal cuando las minas no te den bola, como a mi En serio, lo unico que puedo es seguir felicitandote porque debes ser un pibe genial y un hijo que cualquier Padre estaria orgulloso Fuerza no te deseo, solo que sigas asi que vas rebien. Andres Citar
RAYO1998 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Epa campion ¿tan bien te va en la carrera que un parcial malo te tira la moral abajo??? Yo tambien recurse Analisis y no me morí. Ese sentimiento de amargura que te queda, usalo como impulso para seguir intentando. En cuanto a lo de tus viejos y la tristeza que te da pifiarle a un parcial por su esfuerzo, pensá que ellos se van a poner contentos si ven que el hijo se cae pero se levanta y sigue adelante. Hablando de lo estrictamente académico, te puedo decir que de la facu se aprende en muchos aspectos hasta de las pifiadas y despues a lo largo de la vida vas a aplicar lo que aprendes aprobando y tambien lo que se aprende pifiando. Dejá de mariconear chabon y ponete con Informatica nomas. Saludos y a no desanimar que la carrera no se construye solo con buenas notas, hay un 10% de talento y un 90% de esfuerzo Citar
Renocuervo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Germán: Adhiero a todo lo que te dijeron los muchachos. Y sabé que todo lo que hacemos nosotros, los que somos padres por nuestros hijos no es un sacrificio, es un placer que nos hace sentir más cerca de ellos, y que se alimenta de la fuerza que ponen ellos en sus objetivos. Así que mucha garra y a no decaer. Y como dijo Friedrich Nietzsche: Lo que no te mata, te hace más fuerte!! Un abrazo Rubén Citar
coneltiempo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Mirá, yo te voy a contar un caso bastante extremo. Tengo un amigo que estaba trancado con análisis matemático, estudiaría más, estudiaría menos, pero siempre alguna vuelta le ponian al examen que se le complicaba y marchaba. Ya iban como 5 veces que la perdía y queria abandonar la carrera, hasta que se convencio de no abandonar hasta que salvara por lo menos esa. Lo cierto es que por una cosa o por otra le llevo mas de 10 veces, y como 3 o 4 años para salvarla, pero la salvo. Y despues de salvarla ya no quiso abandonar, y despues se termino recibiendo haciendo los años que le faltaban casi en tiempo real. Vos lo que tenes que tener es el objetivo claro y firme, sino cualquier esfuerzo parece al dope. Sentar el culo las horas que se precise, perderte las jodas, que tus amigos te llamen para hacer cualquier cosa y no poder ir por tener que estudiar, todo te parece una cagada, pero lo cierto es que si le prendes cartucho con 23 o 24 años ya tenes el titulo en la mano y ahi ves que hacer. Citar
El Turco 2.0 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Che Ger, nada de bajoenarse, eh! Cómo es eso que una materia va a voltear a un amigo Meganero? Nada de eso! Fuerza y más fuerza que es lo único que te va a fortalecer para seguir adelante y avanzar en la carrera. Como bien dijeron los muchachos, un tropezón no es caída, así que a levantarse y volver a agarrar los libros para demostrarles que no en vano los leíste. La mejor manera de devolverle a tus padres todo lo que hacen para darte esta facilidad con el estudio, es levantar los brazos y demostrarles que la preocupación por lo que pasó va a revertirse pronto... Querido, te mando un abrazo enorme y cuando te saques de encima esta materia, quiero que vuelvas a hacer un post, pero que sea para que todos festejemos el resultado positivo del exámen! Muchos éxitos, Seba! Citar
aggi Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Creo que esta todo dicho, pero como consejo personal te diría que no pierdas el objetivo: "recibirte". Nadie nos regala nada, todo cuesta y hay que sacrificarse en la vida para poder ir sorteando lo obstaculos que se nos aparacen y lograr los objetivos , pero pensa que con la edad que tenes estas sembrando tu futuro, el hecho de tener un titulo te va a abrir muchas puertas y vas a poder alcanzar tus sueños mas facilmente.- Saludos y a no perder el objetivo Citar
Guillo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Si fuera sencillo seríamos todos doctores o ingenieros. Pero todo eso cuesta sacrificio, horas, trabajo, alegrías y también desilusiones. Ánimo que la vida es así: unas de cal y otras de arena. El problema no es caerse 30 si te levantás 31. Metele duro a la que se viene y no te calentés que ya estás de nuevo en marcha !!!! Suerte y dale duro que lo otro es pasado ya.... Citar
Terma Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Che, yo tengo q dar parcial hoy y estos mensajes me ponen las pilas!!! Los dejo q me voy a estudiar redes y sus protocolos (iupi, q divertido jajaja) Citar
Leonino1970 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Vamos arriba!!!!!!!!!!!!!! Cuando te cases vas a recordar con alegría cómo te bochaban en matemática!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
AdrianGabriel Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Vamos Ger, metele pata. Sos joven y tenés toda la energía para superar esto. Ya te veo el día de mañana diciendo: que huevón, anduve bajoneado por un parcial insignificante. Un abrazo Citar
coneltiempo Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Bajoneado Che, yo tengo q dar parcial hoy y estos mensajes me ponen las pilas!!! Los dejo q me voy a estudiar redes y sus protocolos (iupi, q divertido jajaja) pero menos mal que alguien los inventó, sino el foro no seria lo mismo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.