Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación IV)


edubonvi

Publicaciones recomendadas

EN TODA CASA HAY ¿UN O UNA...?

 

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.

 

Un estudiante preguntó:

¿Cómo se debe decir, computadora o computador?

 

En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.

Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

 

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora) porque:

 

1- Casi nadie entiende su lógica interna.

2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.

3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.

4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

 

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

 

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.

2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.

3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.

4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

:risa:

 

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO DE LA PATRIA!!!

:sol::sol::sol::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 281
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

EN TODA CASA HAY ¿UN O UNA...?

 

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.

 

Un estudiante preguntó:

¿Cómo se debe decir, computadora o computador?

 

En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.

Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

 

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora) porque:

 

1- Casi nadie entiende su lógica interna.

2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.

3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.

4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

 

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

 

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.

2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.

3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.

4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

:risa:

 

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO DE LA PATRIA!!!

:sol::sol::sol::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Que ??? hay que copiar del otros post y pegar acá ???

salute

 

Austral, no es necesario hacer eso. En esto tipo de foros no es recomendable tener mensajes de muchas paginas abiertos, ya que reduce la estabilidad general por las múltiples consultas a la base de datos, por este motivo periódicamente cerramos estos temas y se abre uno nuevo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Ok jefe, saludos

 

Alfredo

 

Pd: mi hijo está hoy en mardel, llegó anoche, fue al casamiento de un amigo, mañana sale de vacaciones para Ushuaia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

EL INGENIO ARGENTINO DA PARA TODO NUEVOS ANUNCIOS CON MOTIVO DE LA

PROHIBICION DEL RUBRO 59

 

Armamos tu cancha de futbol, travesaños, pelotas y pitos $100 x $200 jugás en los 2 equipos

 

Nueva Profesional Estela! Tus papis te saludan en este nuevo logro.

 

Perforaciones Roberto.

 

Si estás triste porque se te opacó la platería, Yesica y Yamila te la lustran !!! Mucha franela!

 

Profesor de matemáticas / brasileño: 25x8 ?

 

Te cuido la mascota: paseo gansos, baño gallinas, acomodo topos, hamaco monos. La mejor:

calidad y esperiencia.

 

Angustiado??? No te tragues TODO...Nosotras lo hacemos por vos !!! Psicólogas Wanda y

Alejandra.

 

"Cervezas" para tu fiesta ? Tenemos rubias, negra, roja. La mejor tirada a domicilio

 

Resolveme la ecuación: T=90-60-90+25x5

 

Veterinaria. Servicial. Guardia 24 hs. Revivo la nutria. Alquiler de gatos. Te espero en "4Patas"

 

Experta en artículos regionales especialmente en porongos y bombillas de cuero

 

Enfermera a domicilio. Si saliste del closet sin abrigo, avisame que te vacuno

 

Ex-convicta te punguea el paquete y recibe puñaladas de carne.

 

Ocultista especializada en recuperar orientales tuertos.

 

Actriz a domicilio, por 50$ te interpreto a toti passman en la conferencia de maradona después

de clasificar al mundial!

 

Vendo libro de Pigna, "Los anales de la historia".

 

GAROTA BRASILERA. Ex funcionaria de Lula, te explica como es el PT

 

Gomeria "La Turca". Abierta las 24hs del dia. Tambien cambios de aceite. Conculte.

 

Se ofrece secretaria bilingüe,

 

Venga y compruebe, ex fenómeno de circo. ¡TRES PIERNAS!.

 

Piqueteras se ofrecen. Tiran y queman gomas. Domicilios y Hoteles. Las 24hs.

 

Cachorritas siberianas para cruza tratar sra Malinkova

 

Hincha de Boca no tiene que co#$r en época de superclásico, se escuchan ofertas

 

Alquilo buscadora de Petróleo.

 

Te cansaste? Pega la vuelta que te atendemos por atrás.

 

Te duele la cabeza? te entregamos un ANALgesico Romina y Andrea enfermeras

 

Hago trabajos manuales en cañerías bajas. no uso guantes.

 

Junto jabón a domicilio

 

Volantes: Benítez, Lamela, Ganso, Soplán, y arriba Telechea

 

Ofrezco pen drive, máxima capacidad, apto cualquier puerto, descarga despacito, libre de virus

 

En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se

enchufa.

 

Agencia de publicidad. Hacemos que penetre tu producto.

 

Mecánico realiza rectificación de Buje a domicilio. Consultar aquí.

 

"Alquilo modular de 4 patas, 19 años de antiguedad, exelente estado y listo para disfrutar"

 

No soy carnicera barata pero entrego la nalga a $20

 

Desdentada total superior e inferior busca instrumental para rascarse las encías

 

Organizo cumpleaños tristes "sin globito" TE 5555 xxxxxx

 

"Recojo cosas viejas a domicilio. Rocco 15-5555-xxxxx

 

Astrónoma a domicilio. Te hago ver las estrellas, prepará el catalejo. Romina Deborah.

 

Enfermera a domicilio. Descuentos por OSDE y por ONGA.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Con estos dos casi me explota la garganta de la risa:

 

Veterinaria. Servicial. Guardia 24 hs. Revivo la nutria. Alquiler de gatos. Te espero en "4Patas"

 

Experta en artículos regionales especialmente en porongos y bombillas de cuero

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tenés que contestar delante de otros y a veces esto resulta desagradable.

No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera con otros pacientes desconocidos.

 

Una vez entré a una consulta estando la sala de espera con gente, me acerqué a la recepcionista --muy poco simpática--:

- ¡Buenos días, señorita!

La Recepcionista me dijo:

- Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al doctor ?

- Tengo un problema con mi pene, le conteste.

Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó un poco y me dijo:

-Perdón, pero usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.

-¿Por qué no?, si usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije,

La recepcionista -sonrojada- me dijo:

- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído, y luego discutir el problema con el doctor más tarde en privado.

Y yo le contesté :

- ¡Y usted no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar!

Entonces, decidí sonreírle, salír de la sala de espera y volver a entrar:

-Buenos días, señorita!

La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:

-¿Sí..., qué lo trae hasta aquí?

-Tengo problemas con mi oído.

La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo…,pero no pudiendo con su genio volvió a preguntarme :

-Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?

- Que me arde al mear.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Un joven estudiante de Derecho, habiendo reprobado el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:

 

- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”

- ”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”

- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente que me repruebe en el examen. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”

- ¿Cuál es su pregunta?

- "Muy sencillo: ¿Qué es

* LEGAL pero no LÓGICO

* LÓGICO, pero no LEGAL;

* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"

 

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el aplazo por una matrícula.

 

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

 

- “¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”

 

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

 

- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.

 

- “ ¡Es muy fácil, profesor!:

 

* “Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.

 

* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.

 

* Y el amante de su mujer ha reprobado el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL...”

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Uno cortito:

 

El marido entra a su casa y le dice a su mujer:

- "Varias personas me dijeron gordo cornudo" .

La esposa le contesta:

- "Te dije muchas veces que perdieras peso..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Una simpática dama de la tercera edad decidió regalarse por su cumpleaños el gusto de pasar la noche en uno de los hoteles más caros de su ciudad.

Cuando a la mañana siguiente se acercó a cancelar, el recepcionista le entregó una cuenta de $ 350 dólares!!!!

Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta. "Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 dólares por pasar una noche, y sin desayuno."

El empleado le dijo que $ 350 era la "tarifa estándar", por lo que ella insistió en hablar con el Gerente.

 

El Gerente apareció y advertido por el empleado de recepción anunció: "El hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de conferencias, que están disponibles para su uso".

"Pero yo no los usé", dijo ella.

''Bueno, ellos están aquí, y usted pudo usarlos", explicó el Gerente.

 

Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los espectáculos internacionales del hotel por lo cual es famoso. "Los mejores artistas internacionales se presentan aquí", dijo el Gerente.

"Pero yo no fui a ninguno de esos shows", dijo.

"Bueno, nosotros los tenemos, y usted los pudo ver", contestó el gerente.

 

Sin importar lo que el Gerente mencionara, ella siempre respondía: "Pero yo no lo usé!"

El Gerente no se inmutó, por lo que la dama decidió firmar un cheque y se lo entregó.

El Gerente se sorprendió cuando vio el cheque. "Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50."

''Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por dormir conmigo ", respondió ella.

"Pero si yo no lo hice!" exclamó el Gerente muy sorprendido.

 

"Bueno, mala suerte, yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho..."

 

No se metan con la Tercera Edad...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Va un ciego al proctólogo y cuando el médico va a comenzar a hacerle el examen de próstata el ciego le dice:

 

- Doctor, durante el examen le puedo agarrar el pipi ?

 

- No, ¿por qué?- Exclamó el Doctor

 

- Es que quiero estar seguro de que es con el dedo..!! :banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Pregunta del marido, a su amada esposa:

 

- Mi amor, ¿Qué harías si me sacara el Telequino?

 

Contestación de su esposa:

 

- "Me quedaría con la mitad del dinero, me separaría de vos y me iría de la casa en el acto!

 

Respuesta del marido:

- "Me parece excelente... Mirá me gané $ 9,00. Tomá tus $ 4,50 y andate a la conch* de tu hermana!!!..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Juan y Maria estan a punto de contraer matrimonio, Maria para averiguar si Juan le será fiel, le dice a su mejor amiga que lleve a Juan a su casa con algun pretexto y le incite a tener relaciones. Su amiga acepta solo por el hecho de que eso servira como prueba de k le sera infiel. Así juan y Carla, la amiga de maria, van a casa de Carla con el pretexto de enseñarle el vestido de novia de Maria, en ese instante Carla se pone Facil y le dice "Juan, quisiera ser tuya antes de que te cases con Maria" se desnuda y Juan esta a que se le hace agua la boca.....no aguanta y sale corriendo de la casa de Carla. Al salir, en la puerta estaba María y le dice "Juan, en verdad eres fiel, que bueno que serás mi marido"

 

MORALEJA: "Siempre dejen el preservativo en el auto"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

La mujer cuando se enamora entra a formar parte de la sociedad protectora de animales..

Porque??....

Porque empieza a querer a una rata,

a engordar un puerco,

abrazar un oso,

a mimar un gusano,

a pelear con un burro,

a llorar por un perro,

a soportar rugidos de león,

ronquidos de erizo,

gases con olor a zorrillo

y lo que es aún peor,

conformarse con un pequeño pajarito.......

ja ja ja!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Resulta que en el pueblo había una veterana de escasa visión anque ninfómana, a la que acudían los muchachos para el debut, o cuando no había para más.

Un día un grupo de amigos decidió llevarle un burro, que fue el último en hacer uso del servicio. Cuando se despedían de la cieguita, ésta muy contenta les dijo:

- "¡Muchachos, vuelvan cuando quieran, pero no se olviden de traerme al de "camperita de cuero"..!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Para mostrar que las mujeres son mucho más astutas que los hombres :

 

Cuentan que un señor muy bien dotado, vendia el miembro por cm. Un día llegó una clienta con muy poco dinero y le dijo:

- Me alcanza para 2 cm.

El hombre le vendio los 2 cm., y ya con su comprobante en la mano la cliente le dijo:

- LOS 2 cm QUE SEAN DE LA PARTE POSTERIOR... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

El ministro de Asuntos Exteriores de una república africana visita

Rusia en viaje oficial. Tras una semana, su homólogo ruso le dice:

-Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes

de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.

-¿Y cuál es ese juego?

-Bueno, la ruleta rusa, claro.

-¿La ruleta rusa? No lo conozco.

-Consiste en que Ud. se ponga este revólver contra la sien y apriete

el gatillo. En el cargador hay una sola bala, así que tiene 5

posibilidades entre 6 de sobrevivir.

El ministro africano traga saliva, pero piensa para sí: -"Soy heredero

de una tribu de valientes guerreros y afrontaré esta prueba".

El hombre aprieta y... ¡clic! No se dispara. Respira y le dice al ruso:

-Le recuerdo que dentro de tres meses me tendrá que devolver la visita.

Tres meses después, el ministro ruso pasa una semana en la pequeña

república africana, y el último día su homólogo le dice:

-Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes

de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.

-¿Y cuál es ese juego?

-Bueno, la ruleta africana, claro.

-¿La ruleta africana? No lo conozco, ¿en qué consiste?

Entonces el ministro lo conduce a un aposento donde hay 6 chicas que

están buenísimas y completamente desnudas. El africano le dice al ruso:

-La que Ud. elija le hará sexo oral.

-¡Genial! Esto es magnífico y... ¿dónde está el riesgo?. ¿Cuál es el secreto?

El ministro africano sonríe y responde:

-Una de ellas, ... es caníbal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Cuento de la selva.

 

El burro y el tigre se encuentran a la orilla del río. En la otra banda la vegetación es exhuberante, la fauna abundante. Se miran, se entienden y acuerdan. Las fuerzas y las habilidades no daban para pasar y volver cada uno por su cuenta. Se peleaban ahí mismo o se asociaban para ir a aprovechar las riquezas del otro lado y volver con sus familias. Bueno, deciden que de ida iría el burro abajo, haciendo pie y el tigre sobre su lomo. Se mete el burro al río y el tigre le salta encima. Empieza a caminar y el tigre, para sostenerse le hinca las garras..

- Ay! Ay! no me hundas tanto las uñas..!

- Es que tengo que sostenerme, burro, no hay otra...

Llegan al otro lado, el burro pasta, el tigre caza y comen. Cae la tarde y los dos satisfechos se disponen a volver. Se tira el tigre al agua y el burro se le lanza encima. Y lo hinca por el cu.lo con el miembro hasta los bujes.

El tigre grita: -Aayyyy!!! Qué hacés burro de mierrrda..!

El burro: - Y bueno, es que cada uno se agarra con las uñas que tiene...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Otro cuentito de la Selva, más conocido y con Moraleja:

 

Resulta que el león manda a reunión a todos los animales de la selva. Los manda a formar en fila y les va pidiendo el nombre:

- ¿Cómo te llamas vos?,

- "Jirafa", le contesta la supercuello.

- "Te anoto y te como", le responde el león....

Y así continúa con todos hasta llegar al último de la fila que era el burro. El león pregunta:

- "¿Y vos, como te llamás?...

- "Yo me llamo burro, señor león",

El melenudo le dice: - "Te anoto y te como",

- "¡Y yo te cojo!", le previene el burro.

- "Entonces te borro", finalizó el león, y de ahí que todavía pueda seguir rugiendo con esa "voz de macho".

 

MORALEJA: Como en todas las cosas de la vida, siempre conviene analizar costos y beneficios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Mientras un hombre paseaba por un parque, vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja pegada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó:

- Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

- Estoy escuchando la música del árbol', respondió el otro.

- Vamos, vamos. Tenés que estar bromeando..

- Por supuesto que no. ¿Querés escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante le dice:

- Está bien.

Colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Con esto, el otro le puso un par de esposas, le quitó la billetera, los anillos, su reloj, las llaves del auto y finalmente le quitó toda la ropa, y se fue corriendo.

 

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

- ¿Qué te pasó?.

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo:

 

- De veras que este no es tu día... cosita..!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación IV)

 

Es conocido, pero nunca viene mal recordarlo.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿QUÉ ES UN ASADO? (escrito por una mujer).

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacerlo, la cadena de acontecimientos es más o menos la siguiente:

 

1. La mujer, va al supermercado a comprar todo lo que es necesario.

 

2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.

 

3. La mujer, prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios; mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla, tomándose un vino.

 

4. El hombre pone la carne en la parrilla.

 

5. La mujer vuelve adentro, a poner la mesa y a preparar la ensalada.

 

6. La mujer le dice al marido, que la carne se está quemando.

 

7. El hombre saca la carne de la parrilla.

 

8. La mujer pone los platos en la mesa.

 

9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos.

 

10. El hombre le pregunta a la mujer, si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de orto de la mujer,concluye, que no hay poronga que les venga bien.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

DERECHO DE RÉPLICA (escrito por un hombre).

 

1. Ningún hombre en su sano juicio, va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella no va a traer cerveza y traerá, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ninguna pelotuda.

 

2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre?

Ella prepara estas huevadas, para que coman las demás mujeres. Los hombres, comemos carne y nada más.

 

3. ¿Preparar la carne?

A la carne sólo se le pone sal al momento de ponerla en la parrilla...

 

4. ¿Bandeja con utensilios?

Eso es para maricones, el hombre macho se las arregla con un palito quemado, un cuchillo y las manos.

 

5. ¿Qué sólo se pone la carne en la parrilla?...

Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, dio vuelta la carne, disciplinó los chinchulines y pinchó los chorizos?

 

6. ¿Otra vez preparar la ensalada?

Ya dijimos que esas pelotudeces, las comen las mujeres y los conejos.

 

7. ¿Que la carne se está quemando?

El hombre sólo deja pasar la carne, porque la mujer se vive quejando que 'está muy jugosa', que 'esto está muy crudo',o que 'la deje en la parrilla dos minutos más', después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto.

Es decir que ellas, acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta, como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara.

Menos mal que somos los hombres, los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.

 

8. ¿Platos?

Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla o en el pan.

 

9. ¿Postre?... ¿Lavar los platos?...

Yo usé los dedos, y me los limpié en el pantalón!!!

 

10. Es al pedo, nunca van a entender lo que es un asado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.