Saltar al contenido

!!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

que linda cantidad de naves, estoy lustrando el mio desde el domingo pasado jajajaj, el mega flotador!!!! capacidad de vadeo 50cm de agua jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Chicos les cuento que estoy trabajando con mis amigos del CRF, dado que soy socio desde hace mucho tiempo, y aunque no tengo mas la coupe sigo compartiendo reuniones con ellos, por eso estoy formando parte de la comisión organizadora del encuentro, les cuento que ni se lo pierdan dado que va a explotar mal, van a cer muchisimas soprpresas, va a ser muy superior al de hace unos años atrás, lleguen temprano para acomodar los coches, bien prolijos cualquier duda pregunten por aca que averiguo lo necesario, abrazo cordial para todos gente!!! vamos el Rombo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Me informan que en el lugar existen 2 buffets para comprar comida y que se pueden utilizar las parrilas del lugar, OJO no es posible hacer asados en el lugar de exposición!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Me sumo a la juntada

 

Actualizo:

 

01 - Pollo

02 - Laamss

03 - renocuervo 2.0

04 - el turko

05 - EIS

06 - MarcosDG

07 - DJExe

08 - elangelnocturno

09 - ale22a

10 - Héctor08

11 - El Turco 2.0

12 - El Mojca

13 - Lucho150

14 - DaniTDI

15 - jorgell

16 - culastro

17 - nelson eduardo

18 - Maxum22

19 - cris_tian

20 - Andresham

21 - Charlie + la maceta

22 - Juanse_el22

23 - Pablo-vluro

24 - albinegro6

25 -emamegane

26 - elboyo

27 - Sergio_Sz

28 - DANCHO

29 - Fersicilanus

30 - ded

31 - Pablocoupe16v

32 - harcagni

33 - martins208

34 - Viruta

35 - gordini2

36 - pato12-coupe

37 - roke y flia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Les cuento que hay bufete para comer, sino hay unas mesas de cemento con bancos y parrillitas, si quieren ocupar alguna caigan temprano porq se llena hasta el moño, yo les recomiendo que se lleven unas viandas ligeras, de cualquier tipo en una heladerita o algo similar, porq los bancos estan un poco alejados del lugar del evento ( 300 mts) el bufete esta a (100 mts) idem los baños!!! sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Nuevo mail recibido:

 

Club Megane Argentina:

 

Debido a la trascendencia de este evento, y valiendonos del privilegio de ser el Primer Club reconocido oficialmente por RENAULT en Argentina, consideramos una buena oportunidad esta para que todo los Clubes representativos de la marca transiten el mismo camino.

 

Para ello, en primer lugar y como acercamiento a RENAULT Argentina, creimos importante establecer un vinculo en forma mas directa, por tal motivo nos hemos tomado el atrevimiento de enviarles las direcciones (mails) de cada uno de los Clubes a la empresa.

 

Estamos convencidos que dicha accion facilitara la fluidez para cualquier tipo de comunicacion, promocion o invitacion que ellos consideren beneficiosa cursar.

 

De esta forma el CRF Bs.As. espera contribuir minimamente en este primer paso de fraternizacion entre la empresa y todos los Clubes del ROMBO!!

 

Por otra parte, les comunicamos que hemos decidido incluir dos "PREMIOS" para los Clubes presentes en el evento...

 

a) a los mejores 3 autos (1º, 2º y 3º puesto) que seran elegidos por votacion de los presidentes de los clubes (jurado)

 

b) al Club mas convocante (la hora de cierre para el conteo sera confirmada en la reunion con los presidentes) estimamos esto como una motivacion mas, recompensando el esfuerzo de todos para que la fiesta sea un exito, por favor vayan anunciandolo entre los concurrentes!!

 

Asi nos acompañan los medios:http://www.campeonesnet.com.ar/index.php?m=10&sec=10&id=24548

 

Cordialmente

Daniel Cortese

VICE PRESIDENTEClub Renault Fuego Bs.As.1º Club Oficial Renault Argentina

 

POR FAVOR SEAMOS PUNTUALES!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Que bueno se está poniendoooo.

No veo la hora que llegue el sábado para emprender el viaje.

Durante la semana me gustaria poner en contacto con alguno de ustedes para organizar de ir juntos el domingo, para no perderme jajaja. Tengo GPS, pero confio mas en ustedes.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

...Tengo GPS, pero confio mas en ustedes.

 

Mirá vos que loco... yo confio mas en el GPS que en mi mismo en lo que a calles respecta jajajaa :risa::risa::risa:

 

Pollo... ya se sabe porque entrada del parque es ???

Organizamos caravana desde algun lugar o vamos cayendo como caigamos al parque ??????

Es a las 9 o a las 11 al final ??????

Cuantos interrogantes !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

...Tengo GPS, pero confio mas en ustedes.

 

Mirá vos que loco... yo confio mas en el GPS que en mi mismo en lo que a calles respecta jajajaa :risa::risa::risa:

 

Pollo... ya se sabe porque entrada del parque es ???

Organizamos caravana desde algun lugar o vamos cayendo como caigamos al parque ??????

Es a las 9 o a las 11 al final ??????

Cuantos interrogantes !!!

 

 

Vos porque conoces bs as, a mi seguro me va a mandar por alguna villa.. me gustaria llegar al encuentro con el auto y el c*** sano jajajaja.

Si no entendí mal, los autos van a las 9 y el publico a partir de las 11 hs, pero no quiero meterme. El Pollo es quien sabe mejor.

Abrazo.

Armen alguna caravana asi me prendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gente, armemos caravana para ir todos juntos.

Les parece juntarnos antes en el Wall-Mart o la Shell que esta sobre Gral. Paz frente a Tecnopolis?

 

Saluuudooos!!

 

PD: Prometo llevar el Fefo en condiciones..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Alguien pasa cerca de la calle Azcuenaga al 1800???? Es donde voy a parar el sabado a la noche.

Desde ya muchas graciasssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Exacto hay que estar a las 9 para organizar los lugares, la gente entra a las 11 hs.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gente, armemos caravana para ir todos juntos.

Les parece juntarnos antes en el Wall-Mart o la Shell que esta sobre Gral. Paz frente a Tecnopolis?

 

Saluuudooos!!

 

PD: Prometo llevar el Fefo en condiciones..

 

Gente esta me parece una exelente idea, yo me prendo en la caravanita que armemos asi llegamos todos en manada jaja.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gente los consulto,a que hora tienen pensado juntarse para salir en caravana hasta el parque,por que con Mojca pensamos salir a las 6 de la matina,como para llegar y salir con ustedes ? ( salimos desde rosario )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Vamos muchachos sean puntuales que va a explotar sin lugar a dudas, va a ser un show unico, musica, camaras, prensa, promotoras, regalos, y lo mejor estar con nuestros rombos compartiendo un dia de lujo entre camaradas, nos vemos alla!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Les parece 9 de la mañana en el wall mart? Asi hacemos todo con tiempo y salimos para allá tipo 10?

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Les parece 9 de la mañana en el wall mart? Asi hacemos todo con tiempo y salimos para allá tipo 10?

 

[ Post made via Android ] Android.png

 

Hay que estar a las 9 en el Roca Julián, no leiste lo que puse antes???? :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Les parece 9 de la mañana en el wall mart? Asi hacemos todo con tiempo y salimos para allá tipo 10?

 

[ Post made via Android ] Android.png

 

Hay que estar a las 9 en el Roca Julián, no leiste lo que puse antes???? :pared:

 

 

Después del post de la patente te seguis sorprendiendo???

:banana::banana::banana::banana:

 

A las 7 en el Wal Mart entonces??

Mamá querida, madrugar un domingo... :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Que grande… ya se nos viene encima la Mega Reunión Renault… no veo la que sea domingo y ya estar atrás del volante del Mega y darle vía libre por la autopista hasta tal y semejante evento…

Tal como se esta hablando estaría muy bueno hacer una caravana con los que puedan o quieran juntarse en el Wal-Mart un buen rato antes de las 9 de la matina (al que le queda muy a trasmano obvio que no). De ser posible esta opción se nos facilitaría mucho llegar bien al lugar propio de la reunión, con PabloCoupe16v vamos a salir en juntos desde Rosario para Bue. Yo ya estuve en una reunión en el Wal-Mart y hasta ahí llegue sin ningún tipo de problema. Quedo atento a como se valla armando, mas que nada para ver bien a que hora debemos salir para buenos Aires...

Bueno gente… Un abrazo… y nos estamos viendo en no mas de unos cuantos días… cada vez menos y contando jejeje…

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Como se viene programando la reunión tendrían que estar saliendo de Rosario a las 5hs para estar más o menos a las 8hs en el Wal Mart si tienen pensado juntarse ahí para luego salir en caravana hacia el Parque Roca para estar a las 9hs en punto .

Saludosss totalesss..

El Dolape !!!

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.