Saltar al contenido

!!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Pongo unas fotos de la hermosa tarde vivida!!! saludos chicos!!!

 

Gracias peke por llevarme.

dsc01042mu.jpg

 

Las mellis

dsc01044h.jpg

 

mas fuegos!!

dsc01050lp.jpg

 

dsc01047g.jpg

 

RPM motorhome

dsc01095al.jpg

 

panoramica !!

dsc01054u.jpg

 

el auto que me quemo la cabeza, !!!

dsc01049jb.jpg

 

el muleto

dsc01089vc.jpg

 

otra panoramica pero con el stand del rombo

dsc01055t.jpg

 

Fuego en USA

dsc01097k.jpg

 

Una belleza de renault si estaba original, el dueño era elvis crespo lo vieron!!!!

odio el chuning!!! porq no lo dejaste original papa!!!!

dsc01104oyk.jpg

 

dsc01105ot.jpg

 

dsc01106p.jpg

 

algunos toros!!

dsc01107rw.jpg

 

alto torito negro!!!

dsc01113q.jpg

 

el tulieta !!!

dsc01059ob.jpg

 

miren como estaban las veteranas jajajaj!!

dsc01057xg.jpg

 

si querian comodidad compraban esto!!!!! jojojojojoo vieron lo de adentro era una cama kingzise alto caño!!!

dsc01081c.jpg

 

los buggy, quien no tuvo uno de coleccion escala 1/18 hermosos

dsc01121s.jpg

 

dsc01120r.jpg

 

R9 alliance (coupe) from USA

dsc01122bv.jpg

 

R11 Turbo con llantas mil rayos

dsc01123nv.jpg

 

Lagunas family`s

dsc01127t.jpg

 

dsc01129k.jpg

 

dos amigos Ale y Lucho

dsc01073sb.jpg

 

dsc01063d.jpg

 

:shock::shock::shock: se oxidaba el 18 lo vieron, alto laburo !!!!

dsc01067ig.jpg

 

tito otro amigo del rombo

dsc01133i.jpg

 

el ganador del 1º premio, lo que estaba esto por DIOS!!!!

dsc01138hh.jpg

 

dsc01143tw.jpg

 

dsc01137jq.jpg

 

el final para todos!!

 

dsc01170rf.jpg

 

dsc01180kw.jpg

 

Espero que les haya gustado la pase como siempre hermoso, divino, sublime, maximo, ideal, abrupto... GRACIAS CRF de corazon!! la organizacion fue un exito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Hola gente me gustaria que suban las fotos del audio de mi megane. Muy buana la reunion. Saludos para todos

Aca tenes un videito de tu audio !!!

[youtube:7amwnakh]SCI6unKkuKM[/youtube:7amwnakh]

Saludos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Acá van un par de fotos más del evento.

 

Enjoy :bien: .

 

DSC_0657.jpg

 

DSC_0658.jpg

 

DSC_0659.jpg

 

DSC_0662.jpg

 

DSC_0663.jpg

 

DSC_0666.jpg

 

DSC_0668.jpg

 

DSC_0669b.jpg

 

DSC_0672.jpg

 

DSC_0674.jpg

 

DSC_0676.jpg

 

DSC_0677.jpg

 

DSC_0678.jpg

 

DSC_0679.jpg

 

DSC_0680.jpg

 

DSC_0681.jpg

 

DSC_0682.jpg

 

DSC_0683.jpg

 

DSC_0685.jpg

 

DSC_0687.jpg

 

DSC_0688.jpg

 

DSC_0689.jpg

 

DSC_0690.jpg

 

DSC_0691.jpg

 

DSC_0692.jpg

 

DSC_0693.jpg

 

DSC_0694.jpg

 

DSC_0695.jpg

 

DSC_0697.jpg

 

DSC_0698.jpg

 

DSC_0699.jpg

 

DSC_0700.jpg

 

DSC_0701.jpg

 

DSC_0702.jpg

 

DSC_0704.jpg

 

DSC_0705.jpg

 

DSC_0707.jpg

 

DSC_0708.jpg

 

DSC_0709.jpg

 

DSC_0710.jpg

 

DSC_0711.jpg

 

DSC_0712.jpg

 

DSC_0717.jpg

 

DSC_0719.jpg

 

DSC_0720.jpg

 

DSC_0721.jpg

 

DSC_0722.jpg

 

DSC_0724.jpg

 

DSC_0725.jpg

 

DSC_0726.jpg

 

DSC_0727.jpg

 

DSC_0728.jpg

 

DSC_0729.jpg

 

DSC_0730.jpg

 

DSC_0731.jpg

 

DSC_0732.jpg

 

DSC_0733.jpg

 

DSC_0734.jpg

 

DSC_0735.jpg

 

DSC_0736.jpg

 

DSC_0737.jpg

 

DSC_0740.jpg

 

DSC_0741.jpg

 

DSC_0742.jpg

 

DSC_0744.jpg

 

DSC_0749.jpg

 

DSC_0751.jpg

 

DSC_0754.jpg

 

DSC_0755.jpg

 

DSC_0757.jpg

 

DSC_0758.jpg

 

DSC_0759.jpg

 

DSC_0760.jpg

 

DSC_0761.jpg

 

DSC_0767.jpg

 

DSC_0768.jpg

 

DSC_0769.jpg

 

DSC_0770.jpg

 

DSC_0771.jpg

 

DSC_0775.jpg

 

DSC_0776.jpg

 

DSC_0779.jpg

 

DSC_0780.jpg

 

DSC_0785.jpg

 

DSC_0786.jpg

 

DSC_0788.jpg

 

DSC_0789.jpg

 

DSC_0790.jpg

 

DSC_0794.jpg

 

DSC_0795.jpg

 

DSC_0807.jpg

 

DSC_0811.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Mono :sosgroso: ... terribles fotos !!!!! Insisto que se nota tanto tu calidad como la de la maquina... excelentessssssssssssss !!!

 

EIS16v, muchas gracias por las fotos. Que lindo salió mi mega posando! Abrazo grande Dany!

 

Faltaba mas !!!... gracias a vos por acompañarnos... era lo mínimo que podíamos hacer con tanto viaje que te hiciste !!!

Me alegro que te hayan gustado.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Que buenas fotos muchachos!!!

Me sumo al agradecimiento de Megarod por fotografiar nuestras naves.

Les quiero comentar que no todo fue color de rosa en mi viaje a BS AS: ayer me puse a sacar las calcos que decía Bahia Blanca y descubrí 4 marcas (abolladura y faltante de pintura) en el capot, al lado del logo Renault.. y otras 3 marcas, una muy grande, en el paragolpe delantero... Al ver ésto me quería morir!!! y me acordé que por la zona de Olavarría había cruzado a un camión que venía perdiendo piedras.. la reput... mad...!!!

Cuando lo lave subo fotos de lo anteriormente descripto.

Abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Que buenas fotos muchachos!!!

Me sumo al agradecimiento de Megarod por fotografiar nuestras naves.

Les quiero comentar que no todo fue color de rosa en mi viaje a BS AS: ayer me puse a sacar las calcos que decía Bahia Blanca y descubrí 4 marcas (abolladura y faltante de pintura) en el capot, al lado del logo Renault.. y otras 3 marcas, una muy grande, en el paragolpe delantero... Al ver ésto me quería morir!!! y me acordé que por la zona de Olavarría había cruzado a un camión que venía perdiendo piedras.. la reput... mad...!!!

Cuando lo lave subo fotos de lo anteriormente descripto.

Abrazo grande

yo por eso le compre el cubre trompa...viste que cuando llegue al parque se lo saque y despues se lo puse de nuevo..se que no es gran cosa...pero me safo,por lo menos lo lave el lunes y no le encontre nada de nada !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Martin que calidad de fotos que te mandaste !!!! está una mejor que la otra, hay algunas tomas espectaculares :sosgroso:

Como aprendieron los Orzo boys !!!! será verdad eso de que el alumno supera al maestro ??? :bien:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Mail recibido de Daniel Cortese:

 

Al "Club Megane Argentina"

 

Estimado Pollo!

 

Luego de algunas horas de finalizado el MEGA ENCUENTRO RENAULT, descansado y un poco mas relajado creo que es el momento ideal para dejar al descubierto algunas sensaciones...

 

Fueron muchos meses de trabajo, cientos de mails, llamados telefonicos, encuentros y desencuentros, pero el resultado de tanto esfuerzo fue el que se vivio el domingo en el Pque. Roca, puedo decir que mis expectativas fueron ampliamente superadas!

 

El calor de la gente, la relacion entre los clubes, la camaraderia, el trabajo y aporte incondicional de los sponsors, los expositores independientes que se acercaron, el clima, los visitantes, todo...absolutamente todo contribuyo al exito de esta gran fiesta.

 

Por eso, en lo personal tengo que cerrar este evento disculpandome primero si advirtieron alguna involuntaria desprolijidad enla organizacion, pero fundamentalmente con un agradecimiento muy especial por tu aporte y presencia, extensivoa la gente que conforma el "Club Megane Argentina", reconocimiento que estoy seguro esta tambien en cada uno de los que estuvieron presentes en el predio disfrutando de ese dia tan especial que alcanzamos entre todos!!!

 

Fueron mas de 480 automoviles, 28 clubes, miles de personas e igual cantidad de corazones latiendo al compas de nuestros amadoscuatro ruedas...!!!

 

Que mas puedo agregar...? MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR EL MEGA ENCUENTRO...UDS. LO LOGRARON!!!

 

Cordialmente

 

Daniel Cortese

VICE PRESIDENTE

Club Renault Fuego Bs.As.

1º Club Oficial Renault Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

QUE GROSOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que alevosooooooooooooo encuentrooooooooooo!!!

Obvio que la pasaron de 10.000!!!

 

PD: no es por tener uno ni por pertenecer a este Club pero, se dieron cuenta que de todos, los más bellos son los Megane?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Muchachada Meganera,a CASI YA UNA SEMANA DEL EVENTO,RECIEN POSTEO ALGO SOBRE EL MISMO.Es que estube tapado de laburo,y no hubo un momento para explayarme.....que mas se puede decir....el sol,nos esquivo al comienzo pero despues nos acompaño todo el dia.Pefecta la organizacion,y las maquinas como se vio,una mejor que otra,Gracias a los fotografos oficiales (Martin y Dany),y al aporte del resto de los muchachos que con sus camaras registraron el exito del MegaEncuentro.

Aca les dejo el comienzo de la reunion,para que vean que el CMA,fue uno de los que mas tempranito madrugo ese Domingo..... :oh:

[youtube:238w4sjf]zvfNgCImTuk&edit=ev&feature=uenh[/youtube:238w4sjf]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Me parece que se vio algo ya de esto....Dany subi las fotos de los celulares "volando por los aires"... :[youtube:1v6rileg]-lUFeXB6hcw[/youtube:1v6rileg]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Muchachos, recién veo las fotos que subieron después y la verdad que los quiero felicitar a todos porque están espectacularesssssss!!! :ok: Gonza, Pablo, Rodrigo y Mauro, la verdad que ustedes fueron de fierro en todo momento y se hicieron unas travesías bárbaras para acompañarnos en esta, asi que el aplauso es para ustedes!!! :sosgroso: La verdad que se los extrañaba una bocha y como digo muchas veces, siempre es un alegría enorme verlos a todos y me pone muy contento que lo hayan pasado de 10 en este evento. Les dejo un fuerte abrazo y ya estoy contando los días para volver a verlos a todos. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Muchachos, recién veo las fotos que subieron después y la verdad que los quiero felicitar a todos porque están espectacularesssssss!!! :ok: Gonza, Pablo, Rodrigo y Mauro, la verdad que ustedes fueron de fierro en todo momento y se hicieron unas travesías bárbaras para acompañarnos en esta, asi que el aplauso es para ustedes!!! :sosgroso: La verdad que se los extrañaba una bocha y como digo muchas veces, siempre es un alegría enorme verlos a todos y me pone muy contento que lo hayan pasado de 10 en este evento. Les dejo un fuerte abrazo y ya estoy contando los días para volver a verlos a todos. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Seba!!! Sos un groso, gracias por las palabras, la verdad es que todo salió soñado, fue un día increíble para mí. Ojalá se pueda organizar el encuentro de Chascomús y vayamos todos! Abrazo grande y gracias por la buena onda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Muchachos, recién veo las fotos que subieron después y la verdad que los quiero felicitar a todos porque están espectacularesssssss!!! :ok: Gonza, Pablo, Rodrigo y Mauro, la verdad que ustedes fueron de fierro en todo momento y se hicieron unas travesías bárbaras para acompañarnos en esta, asi que el aplauso es para ustedes!!! :sosgroso: La verdad que se los extrañaba una bocha y como digo muchas veces, siempre es un alegría enorme verlos a todos y me pone muy contento que lo hayan pasado de 10 en este evento. Les dejo un fuerte abrazo y ya estoy contando los días para volver a verlos a todos. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Te agradecemos a vos Seba,la verdad que te portaste de primera desde el primer momento y como siempre,es un gusto volver a verlos :sosgroso: con gente como ustedes da gusto hacerse unos kilometros !!!

Espero que volvamos a vernos en algun encuentro ....

 

saludos !!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Que lindo evento!!!!!! :ok: fue una lastima para mi no poder estar, me la perdi!!! :pared: pero igualmente me alegro mucho por como la pasaron todos!!!!

 

PD: el club de la Coupe tiene camperas nuevas? por lo que vi en las fotos estan muy lindas!!!! mucha onda!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Muchachos, recién veo las fotos que subieron después y la verdad que los quiero felicitar a todos porque están espectacularesssssss!!! :ok: Gonza, Pablo, Rodrigo y Mauro, la verdad que ustedes fueron de fierro en todo momento y se hicieron unas travesías bárbaras para acompañarnos en esta, asi que el aplauso es para ustedes!!! :sosgroso: La verdad que se los extrañaba una bocha y como digo muchas veces, siempre es un alegría enorme verlos a todos y me pone muy contento que lo hayan pasado de 10 en este evento. Les dejo un fuerte abrazo y ya estoy contando los días para volver a verlos a todos. Saludetes,

 

Seba! :bien:

 

 

Seba, gracias a vos y a todos los muchachos por hacer de nuestra estadía un día perfecto.

Lo importante es que sepan que en el interior tambien hay gente fanática de los Megas y por sobre todo del CMA! Como en mi caso jaja.

Nuevamente gracias y un aplauso grande al resto de los chicos del interior que se animaron a hacer cientos de kms para éste megaencuentro.

Un abrazo grande para todos desde Bahia Blanca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Leo! Pensé que iba a conocer al blanquito! Bueno, queda pendiente para la próxima, abrazo!

 

y Yo me perdi esa hermosura de QP que tenes!!!! Te Felicito de corazon!!!!! esta de sueños!!!! :ok:

 

te mando un abrazo grande y en la Proxima nos Vemos!!!!! :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Leo! Pensé que iba a conocer al blanquito! Bueno, queda pendiente para la próxima, abrazo!

 

y Yo me perdi esa hermosura de QP que tenes!!!! Te Felicito de corazon!!!!! esta de sueños!!!! :ok:

 

te mando un abrazo grande y en la Proxima nos Vemos!!!!! :tragos::tragos:

Gracias Leo! Igual no la tenía el día del encuentro, ese día la fui a ver a la tarde a una cochera con los chicos, yo andaba en el rt, a la semana siguiente volví a bs as a buscarla! Ojalá nos conozcamos pronto capo! ABrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Seba!!! Sos un groso, gracias por las palabras, la verdad es que todo salió soñado, fue un día increíble para mí. Ojalá se pueda organizar el encuentro de Chascomús y vayamos todos! Abrazo grande y gracias por la buena onda!

 

Te agradecemos a vos Seba,la verdad que te portaste de primera desde el primer momento y como siempre,es un gusto volver a verlos :sosgroso: con gente como ustedes da gusto hacerse unos kilometros !!!

Espero que volvamos a vernos en algun encuentro ....

 

saludos !!! :tragos:

 

Seba, gracias a vos y a todos los muchachos por hacer de nuestra estadía un día perfecto.

Lo importante es que sepan que en el interior tambien hay gente fanática de los Megas y por sobre todo del CMA! Como en mi caso jaja.

Nuevamente gracias y un aplauso grande al resto de los chicos del interior que se animaron a hacer cientos de kms para éste megaencuentro.

Un abrazo grande para todos desde Bahia Blanca

 

Muchachos, no duden que nos vamos a ver unas cuantas veces más y siempre va ser una buena excusa movilizar nuestros Megas para vernos. Un abrazo enorme y muchas gracias por sus palabras que hago extensiva a todos los socios con los que compartimos esta excelente camaradería. Saludetes y nuevamente gracias,

 

Seba! :gracias::gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.