Saltar al contenido

!!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gente, aquellos que quieran nos juntamos en el Wall-mart de av. Constituyentes a las 7 de la mañana para salir hacía la reunión más tardar a las 8:15

Se me hace que el estacionamiento va a estar cerrado a esa hora, en el peor de los casos en la YPF de al lado.

Vayan confirmando para la caravana así no esperamos a nadie en vano.

 

Saluuudoooss

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

y dale Juli... armemos.

 

Lista caravana.

A partir de las 7 AM hasta las 8:15 PUNTUAL. El que no está llegará por sus propios medios.

 

1- Laams

2- El Mojca

3- PabloCupe16v

4- Dancho

5- EIS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

y dale Juli... armemos.

 

Lista caravana.

A partir de las 7 AM hasta las 8:15 PUNTUAL. El que no está llegará por sus propios medios.

 

1- Laams

2- El Mojca

3- PabloCupe16v

4- Dancho

5- EIS

 

 

:bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Reporte este mensajeResponder citandoRe: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

por EIS16v » Hoy, 9:23 am

 

y dale Juli... armemos.

 

Lista caravana.

A partir de las 7 AM hasta las 8:15 PUNTUAL. El que no está llegará por sus propios medios.

 

1- Laams

2- El Mojca

3- PabloCupe16v

4- Dancho

5- EIS

:bien: ..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

que conseguiste pollin

????

en que quedo el dato que te pase???? estuve en la costa el finde y recien me pongo al dia.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gente me sumo a la idea de la caravana...alli estaremos a partir de las 7!

 

1- Laams

2- El Mojca

3- PabloCupe16v

4- Dancho

5- EIS

6- DJExe

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Este es el recorrido que tengo que hacer, desde donde voy a parar hasta el Wall-mart de av. Constituyentes

Espero no perderme

 

recorridoc.png

 

Si alguno vive en el recorrido, por favor mande MP jaja

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Mauro... ese camino que te hace hacer es larguisimo al dope... te conviene agarrar la Autopista 25 de Mayo y cuando llegas a la Gral Paz (la salida de Liniers), agarras las que es mano para el Riachuelo (o sea para la mano izquierda que hace una grosa curva)... de ahi le pegas derecho por la Gral Paz hasta la salida de Av. Roca y despues por esta hasta la entrada del parque... Mas facil imposible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

albinegro!

Yo vivo cerca de Balvín y Tamborini y ya encontré el primer problema del recorrido..

Tamborini no tiene cruce ferroviario.. :silbando::silbando:

 

Te conviene seguir por Balvin hasta Crisologo Larralde.

Cualquier cosa mandame MP, los espero y vamos juntos hasta el Wall Mart

 

Saluuudoosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Albinegro...yo vengo del sur,si queres acordamos horario,y me esperas en Azcuenaga y Avda Rivadavia,despues subimos la Au. rumbo a WALLMART...

Fijate que opcion te conviene y acordate que Azcuenaga es mano para el lado de Rivadavia (MEJOR PARA VOS)....Cualquier cosa mandame un MP... :ok::moto:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Vamos muchachosssssss!!! Como se puso estooooooooo!!! Ya son casi 40 los autos inscrptos!!! Me sumo a la idea de la caravana, pero la verdad que el Wall-Mart me queda medio trasmano para ir porque yo estoy por Flores. Lo que se me ocurre para poder acompañarlos es hacer una primera escala en la Esso que está ubicada sobre la Gral. Paz, luego de cruzar Rivadavia (del lado de Provincia) a eso de las 8. Qué les parece? Juro que voy a estar ahí firme como rulo de estatua y sino me llaman todos para putearme, jajajajajajaja!!! :risa: Hace una bocha que no los veo y el Mega está ansioso de ver a sus hermanos. Abrazo grande y escucho sus opiniones,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Uh, menos mal que se me dió por postear el recorrido jaja.

Gracias a todos por sus comentarios.

Laamss, gracias por ofrecerte!!!

Le voy a mandar mp a dancho, que es con el que tengo que hacer menos recorrido solo jajaja

Un abrazo grande.

Nos vemos en dias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Vamos muchachosssssss!!! Como se puso estooooooooo!!! Ya son casi 40 los autos inscrptos!!! Me sumo a la idea de la caravana, pero la verdad que el Wall-Mart me queda medio trasmano para ir porque yo estoy por Flores. Lo que se me ocurre para poder acompañarlos es hacer una primera escala en la Esso que está ubicada sobre la Gral. Paz, luego de cruzar Rivadavia (del lado de Provincia) a eso de las 8. Qué les parece? Juro que voy a estar ahí firme como rulo de estatua y sino me llaman todos para putearme, jajajajajajaja!!! :risa: Hace una bocha que no los veo y el Mega está ansioso de ver a sus hermanos. Abrazo grande y escucho sus opiniones,

 

Seba! :bien:

 

 

ojo que 830 en la esso se reune en club de la qp y no cuantos clubes mas va a estar hasta las bolar, pero no creo que haya problema.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Vamos muchachosssssss!!! Como se puso estooooooooo!!! Ya son casi 40 los autos inscrptos!!! Me sumo a la idea de la caravana, pero la verdad que el Wall-Mart me queda medio trasmano para ir porque yo estoy por Flores. Lo que se me ocurre para poder acompañarlos es hacer una primera escala en la Esso que está ubicada sobre la Gral. Paz, luego de cruzar Rivadavia (del lado de Provincia) a eso de las 8. Qué les parece? Juro que voy a estar ahí firme como rulo de estatua y sino me llaman todos para putearme, jajajajajajaja!!! :risa: Hace una bocha que no los veo y el Mega está ansioso de ver a sus hermanos. Abrazo grande y escucho sus opiniones,

 

Seba! :bien:

 

 

ojo que 830 en la esso se reune en club de la qp y no cuantos clubes mas va a estar hasta las bolar, pero no creo que haya problema.

 

Un abrazo

 

Buena data Luchín! Igual no creo que haya mucho drama. Sino cuando están llegando voy saliendo a la Gral. Paz y me sumo. Abrazo muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Seba, mandame por MP tu celu que cuando estamos llegando a la esso te llamo así salis.

 

Salió MP querido! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

hola gente !! me suno ala caravana, pero seguro los estare esperando en la esso, por que yo vengo de merlo por el acceso, por ahi me queda trasmano ir y luego volver, sino veo y me hago la escapada hasta el wat-mart ...saludos

 

 

1- Laams

2- El Mojca

3- PabloCupe16v

4- Dancho

5- EIS

6- DJExe

7-emamegane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Perdón, olvidé sumarme...

 

1- Laams

2- El Mojca

3- PabloCupe16v

4- Dancho

5- EIS

6- DJExe

7- emamegane

8- El Turco 2.0 (eso sí, en la Esso...)

9-

10-

 

Saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

hola muchachos me sumo a la caravana!!

saben si hay que pagar algo para entrar al autodromo??

 

saludos a todos

 

daniel.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

hola muchachos me sumo a la caravana!!

saben si hay que pagar algo para entrar al autodromo??

 

saludos a todos

 

daniel.-

 

 

La entrada es un alimento no perecedero.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

hola muchachos me sumo a la caravana!!

saben si hay que pagar algo para entrar al autodromo??

 

saludos a todos

 

daniel.-

 

 

La entrada es un alimento no perecedero.

 

Un abrazo

 

OjO chicos... hay que aclarar que no es EN el autodromo... sino en el Parque Roca que queda pasando el Autodromo.

Aca el plano:

parqueroca.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

buenas!!! yo espero despertarme a las 7am asi tomo unos matecitos y salgo desde bernal ( acceso sudeste_ bsas-laplata_25 de mayo y gral paz ) o puedo pasar tipo 8:15 am por azcuenaga y av rivadavia no me desvio mucho el mega 2 ahi estara, si alguien necesita remis aca estoy jajajaj, saludos nos vemos el domingo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Amigos, ya estaba resignado, no iba a ir por problemas monetarios, pero por la insistencia de mi novia me decidí a llamar a un amigo para ver si se prendía y dividimos los gastos, me dijo que si! Así que seguro estaré en el wallmart el domingo tempranito, si es que se puede, piensan que entrara mi mega rayado entre medio de sus autos???? Estoy muy entusiasmado, prometo llevar facturas de atalaya ya que es el primer encuentro que voy a Bs. As.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.