Saltar al contenido

!!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Mas fotelis...

 

18092011203.jpg

 

18092011204.jpg

 

18092011206.jpg

 

18092011207.jpg

 

18092011209.jpg

 

18092011211.jpg

 

18092011213.jpg

 

18092011219.jpg

 

foro1yh.jpg

 

18092011224.jpg

 

18092011223.jpg

 

18092011227.jpg

 

18092011231.jpg

 

18092011232.jpg

 

18092011238.jpg

 

foro2g.jpg

 

18092011247.jpg

 

18092011253.jpg

 

18092011256.jpg

 

18092011257.jpg

 

Les dejo un fuerte abrazo y espero que les haya gustado mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Bueno gente, ya estoy en mi hogar!!! Por suerte el viaje todo de 10! (No se si se darán cuenta que volví muuuuyyy fuerte jajaja, pero ahora tengo 6 horitas para dormir antes de ir a laburar)

Un placer enoooooorme nuevamente haber compartido con ustedes ésta tarde maravillosa, valió la pena tanto esfuerzo.

Quiero agradecer a todos los presentes en el encuentro por la buena onda, a Dancho por la predisposición para pasarme a buscar y así no perderme, a Laamss por haberme ido a despertar a la YPF, al pelado por la cena del sábado a la noche, y a Dani por no publicar esa foto HOT que tiene mia.. jajajaja.

Nuevamente gracias!!!!

Abrazos para todos!

 

Aaaaa, me olvidaba!! y gracias al playero de la estacion de servicio por el balde para lavar el Mega y por dejarme dormir ahí jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Bueno....aca les dejo una fotitos del dia de ayer.....tanto el viaje de ida como el de vuelta,los megas anduvieron perfecto..sin palabras la atencion de los chicos del CMA Bs.As.unos grosos de verdad....demas esta decir que se la paso genial,buenas maquinas,buen grupo de gente,muyyy buena onda...no daba ganas de arrancar hacia Rosario...

La organizacion de dicho encuentro fue espectacular,la verdad que hay que decirlo,muy bien organizado :hola:

P.D....Gracias Lili y Pollo..(por las gorritas !!!)a Laams,Seba y alguno mas que me estoy olvidando seguro...por la atencion y bienvenida ( perdon si me olvido de alguien ) :sosgroso:

Bueno no los aburro mas y les dejo una fotitos !!!

dsc01256k.jpg

 

dsc01259jt.jpg

 

dsc01265f.jpg

Sin palabras !!!!

dsc01268d.jpg

 

dsc01272c.jpg

 

dsc01273qo.jpg

 

dsc01280r.jpg

 

dsc01289t.jpg

 

dsc01298b.jpg

Y aca un videito del viaje....

[youtube:3rbltjx8]fV0y2dg5Khc[/youtube:3rbltjx8]

saludos y gracias por todo !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Bueno Bueno, antes que nada decir que he arribado sano y salvo a Rosario, un viaje tranqui tanto de ida como de vuelta, uno groso terribles PabloCoupe16V, compañero de ruta, con el cual y junto a nuestro amigo de San Nicolás del Club de la Coupe con su Megane coupe Roja fuimos sacándole brillo al asfalto… Unos capos totales…

Una organización de 1º para un evento de 1º, unos capos los del Club de a Fuego. La verdad que me quede sorprendido por la cantidad de autos que se hicieron presentes en el Parque Roca, De todo tipo y color desde los más viejos hasta los más nuevos de esta gran marca como es “Renault”. Obviamente que mi corazón siempre al lado de nuestros queridos Megane’s :risa:

Amigos, no puedo dejar de agradecer la gran camaradería que encontramos, ya desde temprano al llegar a la estación YPF del Wall-Mart y mención especial para El Turco 2.0 y Laamss que con su querido 50 aniversario “FEFO” nos guio tanto para ir al Parque Roca como para pegar la vuelta y no se nos complicara con tantas vueltas, subidas y bajas… Unos Grossos Totales. :sosgroso::gracias:

Resumiendo la he pasado de maravilla en otra tarde a puro “CMA” con amigos de 1º gracias en serio a todos los que se hicieron presentes, al Pollo, Héctor, a los fotógrafos que se mandaron unas sesiones de fotografía espectaculares y nos van a dejar para siempre en la retina grabado a fuego lo bien que la hemos pasado en este Mega Encuentro Renault. Menciones especiales para la gente que se vino desde mucho muy lejos, como albinefro6 que vino desde Bahía Blanca y para la gente de Mar del Plata que dijeron presente.

Ha, no me quiero olvidar que gracias a Lili y al Pollo nos pudimos traer un par de gorritas Renault para Rosario… Porque como de costumbre y a pesar de la gran cantidad de sorteos no me gane nada jejeje :risa: Gracias… Gracias… :banana::gracias:

Bueno que mas decir, no se, solo me remito a las imágenes y vera una pequeña parte de lo mucho que se disfruto de la gran reunión. Claro esta y cabe destacar, las mejores fotos vendrán para el final de mano de nuestros fotógrafos oficiales…

Bueno, les dejo una gran abrazo y seguramente nos estaremos viendo pronto… Adiós

El Mojca.- :chau: :chau:

 

1 imagen001sr.jpg

2 imagen002lrd.jpg

3 imagen003nvs.jpg

4 imagen005sz.jpg

5 imagen007ut.jpg

6 imagen008bz.jpg

7 imagen009g.jpg

8 imagen010pi.jpg

9 imagen011z.jpg

10 imagen013ha.jpg

11 imagen015hu.jpg

12 imagen017kq.jpg

13 imagen018o.jpg

14 imagen021ky.jpg

15 imagen022eo.jpg

16 imagen023d.jpg

17 imagen024i.jpg

18 imagen025q.jpg

19 imagen027w.jpg

20 imagen028rg.jpg

21 imagen030p.jpg

22 imagen031dm.jpg

23 imagen032rn.jpg

24 imagen033v.jpg

25 imagen034u.jpg

26 imagen035ki.jpg

27 imagen036w.jpg

28 imagen039qu.jpg

29 imagen038r.jpg

30 imagen041g.jpg

31 imagen043aa.jpg

32 imagen045u.jpg

33 imagen046u.jpg

34 imagen047zy.jpg

35 imagen048w.jpg

36 imagen049pf.jpg

37 imagen050hq.jpg

38 imagen051v.jpg

39 imagen052s.jpg

40 imagen053k.jpg

41 imagen054s.jpg

42 imagen055p.jpg

43 imagen058n.jpg

44 imagen059f.jpg

45 imagen060n.jpg

46 imagen061f.jpg

47 imagen062d.jpg

48 imagen063m.jpg

49 imagen064p.jpg

50 imagen065o.jpg

51 imagen066w.jpg

52 imagen069iu.jpg

53 imagen070x.jpg

54 imagen071m.jpg

55 imagen072z.jpg

56 imagen073k.jpg

57 imagen074nl.jpg

58 imagen075h.jpg

59 imagen076t.jpg

60 imagen078d.jpg

61 imagen079bv.jpg

62 imagen080um.jpg

63 imagen081jl.jpg

64 imagen082j.jpg

65 imagen086sp.jpg

66 imagen087g.jpg

67 imagen089e.jpg

68 imagen090hw.jpg

69 imagen094s.jpg

70 imagen095c.jpg

71 imagen096.jpg

72 imagen097i.jpg

73 imagen098y.jpg

74 imagen099h.jpg

75 imagen099h.jpg

76 imagen101n.jpg

77 imagen103lx.jpg

78 imagen104w.jpg

79 imagen105a.jpg

80 imagen109i.jpg

81 imagen112gu.jpg

82 imagen122i.jpg

 

Saludos Enormes... Nos Vemos la Proxima.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindas fotos :nx::nx::nx::nx: y muy linda reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nx:

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

linda reunion, la verdad que estaba para quedarse todo el dia, pero por temas laborales, me fui temprano..... rombos por todos lados!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

EXPECTACULARES las fotos :oh: , se ve que la pasaron barbaro, como me lo perdi.... :pared:

Espero que para el proximo evento mi salud no me traicione :lloro:

Los felicito a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Buenisimas las fotos!!! :ok: Yo no pude zafar de cambiar las guardias!!! :pared: Les pido perdón a todos!!! :please: Juro que me quiero morir!!! Felicitaciones a todos no leo mas que comentarios de lo bien que la pasaron y lo muy bien que estaba organizado!!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Muchachos, realmente la pase genial, con mucha gente conocida de muchos clubes. Excelente la diversidad de megas que vinieron, (faltaron chanchas, no habia ninguna!!!!), y con los fieles representantes de siempre con los que comparto sonrisas y un agrado terrible cada vez que los veo (mas alla de los chascarrillos por donde estaciona la qp, ajajaj), como simpre el pollo y el mono grandes desde todos los puntos de vista!!°!!

 

Destaco tambien, la prescencia de Pablo y el Mojca que se vienieron de rosario juanto a guille de pergamino, y a mi nuevo amigo (gracias al club) Rodrigo que se vino de marchiquita, asi como Albinegro que se vino de bahia. Un esfuerzo grande pero por las imagenes, me doy cuanda que les rindio y valio la pena.

 

Gracias a las fotos que le sacaron a la nena, esta muy contenta.

 

Un abrazo grande, y tio una habria que ir organizando chascomus 2011.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Que agregar a todo lo ya dicho..

 

En principio agradecer a todos los presentes por la buena onda, camaderia y humor al que me tienen acostumbrado.

Felicitar y agradecer a los socios bahienses, rosarinos y marplatenses que se hicieron presentes a pesar de la distancia y el costo que implica. Fue un placer y honor serles guía en la ida y la vuelta!

Felicitar a todos por como están de mimados y cuidados sus Megas, todos!! No tienen qué envidiarle a los demás autos que estuvieron en el evento, que dicho sea de paso, eran unas joyitas también.

Felicitar también al CRF por la organización, predisposición y amabilidad con la que nos recibieron y trataron a lo largo de la reunión. Impecable ;)

 

Excelentes las fotooos!!!! Es una mezcla de labor periodistica y artística la suya!! Cómo robó cámara el Fefo xD

 

En fin, no los aburro más..

CMA mil gracias por un día espectacular entre amigos y fierros.

 

Fuerte abrazo a todos!!

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

felicitaciones a todos los asistentes a tan impresionante reunion y muchas gracias desde ya por compartir las imagenes con quienes no pudimos ir, hermosisimas fotos, cuantas maquinas, cuantos rombos, impresionantes los clios, los r11, los toros nuestros megas..... sin palabras. quiro mencionar especialmente a nustros reprensetantes Rosarinos, pablito qp, mosca :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Antes que nada mis mas sinceras felicitaciones a los chicos que han viajado unos cuantos kilometros para venir a pasar

un dia aTodo Rombo con nosotros, Pablocoupé :sosgroso: El mojca :sosgroso: , Albinegro :sosgroso: , Megarod, :sosgroso:.

Me sorprendió la excelente organización del evento , Acqua ( :sosgroso: ) nos recibia e indicaba por dónde debiamos ir para

encontrarnos con el CMA.

Habia mucho para ver 480 autos de todas las épocas, algunos me hicieron acordar de los muy buenos momentos que me han

dado (Gordini, Torino, 12, 11, 19, Mégane), luego vinieron los sorteos (lástima que no me gané la RS 250) :risa:

otra vez será..

Y como me pasa en todas las reuniones me faltó tiempo para charlar con todos :pared: uno ve Rombos por ahí y se pierde

que va cer...

Nos vemos en la próxima

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Excelentes las fotos y las facturas de Atalaya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

muchachos, los felicito por la reunion, la verdad que excelente!! excelentes maquinas, y como dijo lucho ya podriamos ir pensando en chascomus eh!!! pero habria que buscar esta vez un camping que tenga algo de lugar para un buen fulbito cma :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Una megareunion EXTECTACULAR!!!! queria conpartir con todos que la pase genial genial :bien: Hermosos todos los autos y lo que mas me gusto, fue experimentar lo que fue la caravana desde el wall-mart ala esso y de ahi al roca fue buenisimo :bien: . muy lindas las fotos que sacaron y me puse contento por que en varias salio mi tricuerpo jaja. queria dar el agradecimiento a megarod por la ecualizacion que le dio al estereo que suena mucho mejor :sosgroso: y a albinegro por la calco que paso (lindo gesto) :sosgroso:, me mato la musica del muchacho del tricuerpo f2, que no recurdo su nick, muy bueno y aprovecho a felicitarlo. Ya callendo la tarde no queria que termine este evento pero bue...y como no me gane nada en los sorteo :pared: un amigo del club fuego me paso una gorrita de renault que el y la señora ganaron dos veces, un cu...lo. ja . como un bonus track les comento que finalizado ya el evento iva por la Gral paz y llegando a liniers me chocaron de atras, un fuerte sacudon sentimos con erica, pero por suerte solo el mega no se iso nada se la re aguanto el paragolpes,solo la bagueta del paragolpe y un poquito de la pintura blanca de la fiorino en la tapa del baul, eso si la fiorino se ronpio las opticas que encima tenia unas regillas tipo la nueva parner, la parilla incluyendo el radiador que perdio toda el agua,lo mio solo fue un susto :shock: . un abrazo a todos !!!!! :gracias:

 

PD: me sumo a chascomus.... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Cómo empezar... Todavía no me recupero del viaje ya que llegué a mi casa a las 6:30am y sólo dormí una hora antes de ir a trabajar, estoy agotadísimo pero con una sonrisa de oreja a oreja por el día que me hicieron pasar, sinceramente un día inolvidable que nunca olvidaré.

Increíble la organización, la predisposición y la buena onda que se respiraba apenas llegué al wallmart después de ser guíado vía cel por July (Laamms). Quiero agradecerle a él por la buena onda desde hacía unos días atrás, organizando todo con los que llegábamos de lejos para no perdernos, en fin, un maestro!

Que alegría ver caras conocidas como la del Pollo, las de Héctor y Lily (a la que no tendría ni que mencionar por no haberme llevado uno de sus famosos brownies, jajaja, metira Lily, increíble tu buena onda en nuestra mini-mateada), al genio de Seba con su Mega III increíbleeeee y the monkey con su camarita por todos lados.

Tuve el agrado de conocer a muchos de ustedes y aunque se hace díficil poder charlar con todos, encontramos el ratito para conocernos aunque sea un poco, como con Emma y Erica, Marcos DG, Els16v, Pablo y su coupé rosarina, el Mojca, Dancho, etc.

No tengo mas que palabras de agradecimiento por habernos recibido de tal manera en nuestro primer encuentro en capital, hicieron valer el esfuerzo, la verdad que cada segundo del día de ayer fue increíble.

 

Mención aparte para felicitar a los poseedores de esas coupés que me siguen enamorando cada vez mas (como la mayoría sabe, las coupé megane son mi debilidad) y el agradecimiento mas grande a Lucho y Leandro16s que junto a sus amigos Ale y Gaby (dos grosos, pero de verdad) me hicieron pasar uno de los momentos mas felices de mi vida yendo con sus dos coupé 150 y un willy soñado guíandome por capital, lo mas lindo que me llevo de esa tarde es haber conocido a estas 4 personas que me acompañaron en un momento muy importante para mí, otra vez MIL GRACIAS!

Lucho y Lean son increíbles, les sobra la buena onda nunca me voy a cansar de agradecerles lo que están haciendo por mí. (Para los que están intrigados, espérenme unos días....)

Me sumo a la idea de Chascomús, por lo que parece, esto de los encuentro del CMA es adictivo!

Abrazo grande a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

buenos dias, al final me re garcaron en el laburo y asi de una me dijeron" tenes que venir, no hay gente" asi que me acostaron y no pude presenciar una reunion que estuve esperando desde hace 2 meses, pero bueno la prox estare, si no me garcan de nuevo, les mando un abrazo sincero y pasional, amiguitos de mi clu!! saludos a todos!!! paulo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Lastima que eramos anotados 40 y vinieron 22 :mafia:

 

 

Acompañaré el correspondiente certificado médico al Staff :shock::shock:

 

Vos avisaste con tiempo y ya sabíamos que no venías :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Hola gente me gustaria que suban las fotos del audio de mi megane. Muy buana la reunion. Saludos para todos

 

yo tengo uno...despues lo subo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.