Saltar al contenido

!!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Amigos, ya estaba resignado, no iba a ir por problemas monetarios, pero por la insistencia de mi novia me decidí a llamar a un amigo para ver si se prendía y dividimos los gastos, me dijo que si! Así que seguro estaré en el wallmart el domingo tempranito, si es que se puede, piensan que entrara mi mega rayado entre medio de sus autos???? Estoy muy entusiasmado, prometo llevar facturas de atalaya ya que es el primer encuentro que voy a Bs. As.

 

Buenisimo !!!

Veni tranquilo y despacio!!!

Que bueno que Vamos a tener visitas nacionales... vos desde MDQ y Mauro de BHI !!!!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Daniel! Así es, llevo aire de mar y facturas! Ví que Mauro va pero el sale el sábado, yo salgo de acá la madrugada del domingo muuuuuuuuy tranqui, mi idea es ir a 90, asi que salgo bien temprano, como tarde a las 00 hs y de última hago tiempo en alguna estación de servicio. Hubiera estado bueno encontrarnos con el amigo de Bahía en el camino, pero bueno, iré solito y despacio! Alguien sabe si Carlos (el presi) va??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Megarod, al lado del wall mart tenes una Ypf, asi que cualquier cosa nos encontramos ahi.

No dudes en pasarme tu cel por Mp asi estamos en contacto por cualquier problema!

 

Gente, seguro llevo la conservadora con hielo, asi que si quieren llevense bebidas que las guardamos ahi.

 

Vamos que no falta nada para el domingo!!!

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gente me sumo al encuentro y a la caravana

Actualizo:

01 - Pollo

02 - Laamss

03 - renocuervo 2.0

04 - el turko

05 - EIS

06 - MarcosDG

07 - DJExe

08 - elangelnocturno

09 - ale22a

10 - Héctor08

11 - El Turco 2.0

12 - El Mojca

13 - Lucho150

14 - DaniTDI

15 - jorgell

16 - culastro

17 - nelson eduardo

18 - Maxum22

19 - cris_tian

20 - Andresham

21 - Charlie + la maceta

22 - Juanse_el22

23 - Pablo-vluro

24 - albinegro6

25 - emamegane

26 - elboyo

27 - Sergio_Sz

28 - DANCHO

29 - Fersicilanus

30 - ded

31 - Pablocoupe16v

32 - harcagni

33 - martins208

34 - Viruta

35 - gordini2

36 - pato12-coupe

37 - roke y flia.

38 - Maxi_523

39 -

 

Caravana:

 

01- Laams

02- El Mojca

03- PabloCupe16v

04- Dancho

05- EIS

06- DJExe

07- emamegane

08- El Turco 2.0 (eso sí, en la Esso...)

09- Maxi_523

10-

 

Saludos y nos vemos el domingo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Megarod, al lado del wall mart tenes una Ypf, asi que cualquier cosa nos encontramos ahi.

No dudes en pasarme tu cel por Mp asi estamos en contacto por cualquier problema!

 

Gente, seguro llevo la conservadora con hielo, asi que si quieren llevense bebidas que las guardamos ahi.

 

Vamos que no falta nada para el domingo!!!

 

[ Post made via Android ] Android.png

Julián! Seguro voy y los espero ahí en la ypf entonces, yo voy a llegar tempranito, seguramente (si no me pierdo, ya me bajé unos mapas igual) tipo 7 estaré por ahí! Voy a conocerlos a todosm quedate tranquilo que si el fefo no llega impecable no va a llamar la atención, mi auto esta fulerito con sus rayones, pero bueno, como me dijeron algunos "el auto es una excusa".. Abrazo grande, ahora intento pasarte mi cel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Me sumo a la caravana!

Ya arreglé con Dancho, llegamos juntos

 

Caravana:

 

01- Laams

02- El Mojca

03- PabloCupe16v

04- Dancho

05- EIS

06- DJExe

07- emamegane

08- El Turco 2.0 (eso sí, en la Esso...)

09- Maxi_523

10- Albinegro6

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Che, está pronosticado feo clima para el finde, no? esperemos que el amigo del pelado nos deje brillar.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Che, está pronosticado feo clima para el finde, no? esperemos que el amigo del pelado nos deje brillar.

Abrazo

:pared: escuche lo mismo.....hasta el domingo inclusive.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Me suman, lo unico que si, es que voy a llegar un toque mas tarde ya que tengo el dia de la familia en el jardin de mi hijo.

Asi que mi llegada sera pasado el medio dia, no vi bien, tiene algun costo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Che, está pronosticado feo clima para el finde, no? esperemos que el amigo del pelado nos deje brillar.

Abrazo

:pared: escuche lo mismo.....hasta el domingo inclusive.....

 

 

La rep** madre q** l** par*** jajaja

 

Please, sol queridoooo :please::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

:pared: escuche lo mismo.....hasta el domingo inclusive.....

 

 

La rep** madre q** l** par*** jajaja

 

Please, sol queridoooo :please::sol:

Lo mejor seria que llueva entre hoy y mañana,asy para el finde mejora...aca por Rosario ya esta medio cerrado para largarse ...... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Ustedes están chapas?????? El Domingo Sol a pleno!!

 

pronosticor.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Ustedes están chapas?????? El Domingo Sol a pleno!!

 

pronosticor.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Perdón Monito, yo lo saqué de acá http://www.infoclima.com/pronosticos/ar ... aires/?l=3

Abrazo grandeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Queridos Amigos seguramente el Domingo los va a estar acompañando Mi Gran Amigo :sol::boos:

Lamentablemente en esta oportunidad no voy a poder compartir con Ustedes de un grato momento Entre Amigos del Rombo porque estaré reunido en Familia festejando el Cumpleaños de "Mi Vieja"...lo más Importante !!

Destaco el esfuerzo realizado por los Socios del Interior que van a estar presentes..."Megarod" , "albinegro" , "El Mojca" , "Pablocoupé"... :ok::sosgroso:

Les mando un Gran Abrazo para Todos y pásenlo muy bien... :bien:

El Dolape & ... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gracias dolape por tanta buena onda, mandale un gran saludo a la vieja, y que la pasen de 10 en ese día tan especial...

Seguramente no va a faltar oportunidad para volver a cruzarnos en alguna otra reunión... Un abrazo y nos estamos viendo... suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Gracias por las palabras Martín, la verdad es que para mi significa un esfuerzo grande en estos días, pero no me la quiero perder y de una vez por todas quiero conocerlos en persona aunque a vos ya te conocí! Muchas felicidades para tu vieja y a disfrutar a full ese día en flia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Viendo que hay solo 9 inscriptos en la caravana, mas el pollo que va en auto prestado somos 10... donde estan los otros 30 ?????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Viendo que hay solo 9 inscriptos en la caravana, mas el pollo que va en auto prestado somos 10... donde estan los otros 30 ?????????

 

Dani por mi parte voy directo para la reunion, llegar a las 8 a la YPF lo veo dificil...mas que voy con mis dos chicos...

 

Me podrian pasar la direccion y como llegar directo? mi idea es ir por AU LP-BS AS, luego tomar 25 de mayo, muego perito moreno, luego gral paz sentido riachuelo y luego girar en el autodromo y de ahi? cual es la entrada al parque que se usara?

 

Graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Viendo que hay solo 9 inscriptos en la caravana, mas el pollo que va en auto prestado somos 10... donde estan los otros 30 ?????????

 

Dani por mi parte voy directo para la reunion, llegar a las 8 a la YPF lo veo dificil...mas que voy con mis dos chicos...

 

Me podrian pasar la direccion y como llegar directo? mi idea es ir por AU LP-BS AS, luego tomar 25 de mayo, luego perito moreno, luego gral paz sentido riachuelo y luego girar en el autodromo y de ahi? cual es la entrada al parque que se usara?

 

Graciasss

 

Ese es el camino exacto que hay que hacer... la entrada al parque es por Av. Roca 3490 (por lo menos el año pasado cuando se jugó la Davis se entraba por ahi :risa::risa: ).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs.

 

Se me complicó todooooo!!!!

Recién me avisaron que no me puedo quedar en donde tenía que parar LPMQLP!!!

Si a alguien le sobra un lugar en la cochera para guardar el mega por favor avise!!!! y no me hago drama, me tiro en el asientro de atras

Abrazoooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.