Saltar al contenido

Le coloqué los sensores al Mega!!


gustavote

Publicaciones recomendadas

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Buenas..

 

Tengo una buena y una mala.. (para mi, no para ustedes)

 

Hace un ratito me llego el kit tan esperado.. :please: entre envio y todo $242 ($180 + $62 de envio).. :oh: rompo el empaque y me encuentro con una caja que se me hacia muy familiar.. :nose:

 

De inmediato supe donde lo vi, fui al Walmart de Comodoro Rivadavia a sacarme la duda y si, lo habia visto ahi, el mismo estaba a $99 :shock:

 

08082011518.jpg

 

Asi que gente, ya saben donde conseguirlo muchisimo mas barato.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

De inmediato supe donde lo vi, fui al Walmart de Comodoro Rivadavia a sacarme la duda y si, lo habia visto ahi, el mismo estaba a $99 :shock:

 

Nuuuuuu WTF!!!??? Eso me pasa por no ir nunca al super!! :risa::risa::risa: De cualquier manera me parece muuuuuy barato, así que aprovéchenlo los que puedan antes que se den cuenta y lo aumenten (casi seguro que es un "error", tengo un amigo que trabajaba en un hiper hace un tiempo y muy seguido aparecían ese tipo de errores que según ellos eran a propósito... obvio que ellos los aprovechaban al toque antes que se corrigieran).

 

Saludos a todos, y Alejo... te acompaño en el sentimiento! :pared::lloro:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Buenas... Tengo una buena y una mala.. (para mi, no para ustedes)

Hace un ratito me llego el kit tan esperado.. :please: entre envio y todo $242 ($180 + $62 de envio).. :oh: rompo el empaque y me encuentro con una caja que se me hacia muy familiar.. De inmediato supe donde lo vi, fui al Walmart de Comodoro Rivadavia a sacarme la duda y si, lo habia visto ahi, el mismo estaba a $99 :shock: Asi que gente, ya saben donde conseguirlo muchisimo mas barato.

Saludos.

NOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo...... si estuviera en tu lugar todos uds me hubiesen escuchado putearrrrrrrrrrrrrr :pared:

Pero... "que buena info que pasaste.... TE pasaste! Gracias.

 

Nuuuuuu WTF!!!??? Eso me pasa por no ir nunca al super!! Saludos a todos, y Alejo... te acompaño en el sentimiento!

Mauri.... hoy me pareció escuchar algo así como un grito puteador, pero no fue muy claro..... ¿Habrás sido vos al leer esto? :no no:

 

Lamentablemente estoy a pata!!! Ojalá no se percaten rápido del "error" asi aprovecho... es más, compro vvvvaaariossss y se los revendo!!

:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA LOS SENSORES ESTOS, EL QUE INSTALASTE ESTA DE DIEZ. PASA QUE A LO MEJOR VEO GENTE ACA EN EL FORO QUE LE INTERESA POR EL TEMA DE LO DE INALAMBRICO Y SOLO BUSCO ACLARAR QUE NO ES TAN ASI. CABLES, HAY QUE PASAR SIEMPRE.

 

Lo de "inalambrico" seria relativo ya que por lo que veo tenes que pasar:

- cables de los sensores hasta la centralita,

- cable para alimentar la centralita desde la luz de marcha atras que en el caso del tricuerpo esta en la tapa del bahul lo cual es un tema,

- cable para el buzzer ya sea desde la centralita o si resulta ser "inalambrico" y funciona por radio igual hay que cablearlo para que funcione.

- cable para el display a los 12v como se ve en la foto el cable que entra al techo donde decis que se alimenta de la luz de techo (si es asi queda alimentado todo el tiempo ya que hasta con el auto sin la llave ahi tenes 12v... ojo con la vida util del display).

 

Lo unico que veo que te ahorras en el "inalambrico" es de tener que llevar un cable desde el display a la centralita lo cual por la parte superior del parabrisas y por debajo de los burletes no complicaria las cosas para nada.

 

El que estoy instalando en mi mega tricuerpo no es inalambrico y tiene algunas diferencias porque incluye camara pero sin embargo los sensores de ultrasonido son similares. Todavia no llegue a la parte de perforar el paragolpes porque queria saber como quedaria y busco por la calle megas a ver si alguno lo tiene pero nada... asi que la 1er foto me vino barbaro. Igual sigo carburando alguna idea como para implementar algo que me permita zafar de tener que hacer los agujeros... onda algo que asome o una tapa que se abra con los sensores al momento de estacionar y despues quede escondido... muy James Bond pero en fin, me da cosa lo de agujerear ... encima los sensores son negro brilloso y la moldura es opaca... por lo que estoy analizando darle un tono brillante a la moldura como opcion.

 

Lo que sí te queria consultar es como conectaste la centralita a la luz de marcha atras que esta en la tapa del bahul. En mi caso lo hice anoche y me costo bastante... no entro en este momento en detalles porque esto ya es muy extenso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Hola Lalo35, te paso a evacuar algunas inquietudes:

1- Si, los sensores llevan un cable c/u hasta la centralita, pasan todos juntos por dentro de la carrocería.

2- Si, la centralita hay que alimentarla, negativo a la masa de las luces, positivo a la luz de la marcha atrás. En el tricuerpo hay que pasar el positivo por entre la luneta del asiento trasero y la chapa, y de ahí a traves del corrugado de goma hasta la ficha de las luces de la tapa del baúl (Se empalma con el cable blanco)

3- El buzzer está incorporado al display, por lo cual reciben una alimentación común de 12 v del plafon.

4- El display ÚNICAMENTE enciende cuando ponemos marcha atras, encendiendo la centralita, esta última le manda señal por radio al display para que se active.

 

Si te decidís por agujerear el paragolpes, en vez de darle un tono brillante a la moldura, lo que yo haría es pintar de negro mate los sensores, así es más facil, a los sensores no les hace nada y queda más original el auto.

 

Espero haber sido claro. Un abrazo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

lo que yo haría es pintar de negro mate los sensores, así es más facil, a los sensores no les hace nada y queda más original el auto.

 

Espero haber sido claro. Un abrazo.

saludos

Ojo que los sensores no se pintan,te marcan siempre como si tuviera un obstaculo.....me toco uno que marcaba siempre y era que lo pintaron de color carroceria,por la dudas averiguen antes de hacerlo...saludos... muy buen tuto !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Hola Pablo, me mataste!!! Estaba seguro lo de la pintada, ja ja ja.

Ahora pregunto, los autos que vienen con los sensores color carrocería desde fábrica, que onda? serán de otro tipo? será especial la pintura?

Tendré que averiguar porque estaba en camino a pintarlos.... Menos mal que me avivaste...

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

te averiguo para el lunes,el chapiesta donde lo mandamos en el laburo lo pinta del color carroceria...pero me no se con que clase de pintura...dame hasta el lunes que te pregunto...por las dudas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Hola Pablo, me mataste!!! Estaba seguro lo de la pintada, ja ja ja.

Ahora pregunto, los autos que vienen con los sensores color carrocería desde fábrica, que onda? serán de otro tipo? será especial la pintura?

Tendré que averiguar porque estaba en camino a pintarlos.... Menos mal que me avivaste...

Saludetes

Me colgue....ayer te averigue y me olvide de postearlo...mira el tema es asy,para pintarlo,lo unico que tenes que hacer es "no" pasarle prime o impresion,solo sellador de plasticos o aderente,como quieran llamarlo y luego le tiras la pintura,cando se empezo a colocar estos sensores lo pintaban y me daban como que estaba sensando,luego el pintor se dio cuenta que el prime era el problema,asy que lo sellan con este aderente y luego una capita de pintura...eso es todo lo que me dijo,espero que te sirva !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Volviendo con este tema, si, es como dice pablocoupe16v, se pueden pintar con una capa de pintura que no hay problemas.

 

La verdad es que me quede caliente por el precio, asi que hablando con el gerente del Autocenter del Walmart, le comente mas o menos lo que me habia pasado (en ningun momento le dije que me salio mas del doble) para lo que me dijo "ATR es una marca exclusiva de Walmart, mira (y me mostro la caja, no se nota muy bien en la foto que subi del producto en gondola pero debajo de los 3 tipos de display dice en letras blancas "IMPORTADO POR WAL*MART ARGENTINA, BLABLABLA")

Para lo que me dejo mas con la pica.. llegue a casa y mire la caja en la que vinieron los sensores a ver que decia en ese lugar y quede.. :shock::shock: Mirando con atencion, tiene un rectangulo blanco de que fue cortada esa parte del papel rojo que forra la caja con un cutter.. SI SEÑORES, UN CUTTER..

 

Por ende, nos vendieron gato por liebre, todos los que compramos el producto a $160 o mas, en walmart estaba la mitad, ya que son ellos los que lo importan y distribuyen.. :shock::shock: Si no fuera asi, no tendrian porque cortarle con un cutter la parte que dice porque empresa fue importado el producto.. (si alguno guardo la caja, fijense el rectangulo ese blanco, es que le cortaron el pedazo de papel que se ve en la foto)

 

Asi que si escucharon otro grito.. fue el mio de nuevo!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Muy interesante el tema de los sensores, voy a ver si me doy una vuelta por Wallmart por si los encuentro, de última veo si hay alguna otra oferta para aprovechar compramos en cantidad y lo publicamos en ML al doble a ver si hacemos negocio, jajajaja.

En serio que feo terminar de comprar algo y darte cuenta que en otro lugar estaba mucho más barato (y encima el mismo producto), me ha pasado...

Por otro lado en uno de los avisos de ML vi uno que ya vienen en varios colores incluso negro brillante o mate.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Felicitaciones, te quedó muy bueno.....y muy bueno el dato de Wall Mart (al que lo aportó....jajaja)...!!!!!

La verdad es que también estoy interesado en todas esas cosas que le dan un valor agregado al auto, sin sobrecargarlo demasiado. Pero: tanto los sensores, como las luces, las terminaciones cromadas (no excesivas) son esas cosas que quedan bien y le dan una buena imagen al tutu....o no...???

 

Saludos..!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Hola Pablo, me mataste!!! Estaba seguro lo de la pintada, ja ja ja.

Ahora pregunto, los autos que vienen con los sensores color carrocería desde fábrica, que onda? serán de otro tipo? será especial la pintura?

Tendré que averiguar porque estaba en camino a pintarlos.... Menos mal que me avivaste...

Saludetes

Me colgue....ayer te averigue y me olvide de postearlo...mira el tema es asy,para pintarlo,lo unico que tenes que hacer es "no" pasarle prime o impresion,solo sellador de plasticos o aderente,como quieran llamarlo y luego le tiras la pintura,cando se empezo a colocar estos sensores lo pintaban y me daban como que estaba sensando,luego el pintor se dio cuenta que el prime era el problema,asy que lo sellan con este aderente y luego una capita de pintura...eso es todo lo que me dijo,espero que te sirva !!!

Muchas Gracias por la data pablo, próximamente se viene la pintada!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Volviendo con este tema, si, es como dice pablocoupe16v, se pueden pintar con una capa de pintura que no hay problemas.

 

"ATR es una marca exclusiva de Walmart, mira (y me mostro la caja, no se nota muy bien en la foto que subi del producto en gondola pero debajo de los 3 tipos de display dice en letras blancas "IMPORTADO POR WAL*MART ARGENTINA, BLABLABLA")

Para lo que me dejo mas con la pica.. llegue a casa y mire la caja en la que vinieron los sensores a ver que decia en ese lugar y quede.. :shock::shock: Mirando con atencion, tiene un rectangulo blanco de que fue cortada esa parte del papel rojo que forra la caja con un cutter.. SI SEÑORES, UN CUTTER..

 

Por ende, nos vendieron gato por liebre, todos los que compramos el producto a $160 o mas, en walmart estaba la mitad, ya que son ellos los que lo importan y distribuyen.. :shock::shock: Si no fuera asi, no tendrian porque cortarle con un cutter la parte que dice porque empresa fue importado el producto.. (si alguno guardo la caja, fijense el rectangulo ese blanco, es que le cortaron el pedazo de papel que se ve en la foto)

 

Asi que si escucharon otro grito.. fue el mio de nuevo!! :risa:

 

 

Mi viejo y el amigo cayeron en la misma, el amigo compro dos kit a $180 y estoy viendo el rectangulo recortado, que manga de hdp´s loco.

 

Antes de ayer lo quise poner y no me andaba bien, lo conecte en el mega II al encendedor, sensa y se apaga enseguida, voy a volver a probar ahora a ver que pasa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Compre un kit marca B52, desde ayer los tengo instalados en el mega y andan de diez, los hice pintar, junto con el paragolpes, y como dijo pablo, se pintan sin primer, solo con adherente y una capa de pintura, lo que si, dependiendo del color del auto, al ser distinto color la base (los sensores negros y el paragolpes con primer) puede tener diferencia de tonalidades entre el sensor y el paragolpes, pero es casi imperceptible, en mi auto no se nota casi, tenes que verlos muy bien para notar la diferencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le coloqué los sensores al Mega!!

 

Mi viejo y el amigo cayeron en la misma, el amigo compro dos kit a $180 y estoy viendo el rectangulo recortado, que manga de hdp´s loco.

 

Antes de ayer lo quise poner y no me andaba bien, lo conecte en el mega II al encendedor, sensa y se apaga enseguida, voy a volver a probar ahora a ver que pasa

 

Hola Lea, mira, yo te diría que no te aflijas porque yo se los compre al tipo de Mercado Libre, y me lo mando sin problemas. Después de instalarlos note un comportamiento errático como el que me describís asi que lo contacte y me explico cual podía ser el problema y santo remedio; luego note que había un problema con uno de los 4 sensores y el tipo me mando uno de repuesto así sin mas (pago hasta el envío). En resumen, lo pague unos mangos mas pero el tipo me dio soporte y me dio un sensor nuevo (cosa que el walmart no creo que me lo dieran).

Ahora te cuento cual puede ser el problema, este dispositivo (hablo del inalambrico) no se comunica a través de un enlace de radio, sino que los datos son enviados a través de la misma instalación eléctrica del auto, de esta manera, puede haber comportamientos raros si están conectados en circuitos separados. Yo en principio lo había conectado al cable que alimenta los techos (que tiene 12V solo con el contacto puesto) y me fallaba, después lo conecte al cable que va a la luz interior y funciona perfectamente ahora. Fijate que a lo mejor tu problema es similar.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.