Saltar al contenido

Re: Venta de r19 1.6 1994 ***SUSPENDIDA***


aqua

Publicaciones recomendadas

Señores si alguien esta interesado en un vehiculo fiel y barato puse a la venta mi R19 RN mod 94 con 108.600 km, algunos lo conocen ya que lo lleve al club una vez, sino paso a detallar tiene aire acondicionado, cierre central, llave boton con el cierre tmb, y el segundo juego de llave fija jamas usada, direccion, levanta vidrios electricos, alarma, estereo original con cassete y manual, manuales originales de fabrica, esta impecable por todos lados para mas datos mandar PM, a me olvidava es primera mano y jamas se le escatimo con los cuidados mas que soy un enfermo del rombo. mi idea es pedir $26.000 porque la verdad esta de primera paso fotos saludos a todos.

 

dscn2968z.jpg

 

dscn2969h.jpg

 

dscn2970u.jpg

 

dscn2977h.jpg

 

dscn2978vx.jpg

 

dscn2980k.jpg

 

dscn2981u.jpg

 

dscn2982w.jpg

 

dscn2983x.jpg

 

dscn2984q.jpg

 

dscn2986e.jpg

 

dscn2987.jpg

 

dscn2988.jpg

 

dscn2989o.jpg

 

dscn2990a.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores si alguien esta interesado en un vehiculo fiel y barato puse a la venta mi R19 RN mod 94 con 108.600 km, algunos lo conocen ya que lo lleve al club una vez, sino paso a detallar tiene aire acondicionado, cierre central, llave boton con el cierre tmb, y el segundo juego de llave fija jamas usada, direccion, levanta vidrios electricos, alarma, estereo original con cassete y manual, manuales originales de fabrica, esta impecable por todos lados para mas datos mandar PM, a me olvidava es primera mano y jamas se le escatimo con los cuidados mas que soy un enfermo del rombo. mi idea es pedir $26.000 porque la verdad esta de primera paso fotos saludos a todos.

 

dscn2968z.jpg

 

dscn2969h.jpg

 

dscn2970u.jpg

 

dscn2977h.jpg

 

dscn2978vx.jpg

 

dscn2980k.jpg

 

dscn2981u.jpg

 

dscn2982w.jpg

 

dscn2983x.jpg

 

dscn2984q.jpg

 

dscn2986e.jpg

 

dscn2987.jpg

 

dscn2988.jpg

 

dscn2989o.jpg

 

dscn2990a.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de r19 1.6 1994

 

Gracias por los halagos al varilla la verdad que jamas conoci un auto tan fiel y de hermoso andar, pero la evolucion obliga a despegarme de estas cosas linda que fabricaba el rombo, sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de r19 1.6 1994

 

Gracias por los halagos al varilla la verdad que jamas conoci un auto tan fiel y de hermoso andar, pero la evolucion obliga a despegarme de estas cosas linda que fabricaba el rombo, sdos

 

 

Loco en el club del 19 hay un chico que anda en busqueda de un 19, puedo subir tus fotos???

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de r19 1.6 1994

 

Gracias por los halagos al varilla la verdad que jamas conoci un auto tan fiel y de hermoso andar, pero la evolucion obliga a despegarme de estas cosas linda que fabricaba el rombo, sdos

 

 

Loco en el club del 19 hay un chico que anda en busqueda de un 19, puedo subir tus fotos???

 

Saludos!

 

si sr suba nomas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta de r19 1.6 1994

 

Necesitaria que me pases tu tel por privado asi se pueden contactar con vos , hay 2 interesados :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.