Saltar al contenido

El día más doloroso...


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Re: El día más doloroso...

 

Amigo Oscar!!! yo se muy bien que no exageraste para nada con tu relato, son tus sentimientos a flor de piel en este feo momento. Sentimientos que compartimos todos los que somos bicheros como vos. Hacés muy bien en llorar como un chico, porque ese chico que llevamos adentro es el que nos permite valorar más a ese AMIGO que dejamos atrás. Una mascota es una bendición de Dios que supo poner en este mundo para acompañarnos. Y como tal, cuando puedas te aconsejo tener otro amigo, que nunca lo va a reemplazar a Patán pero va a hacer que una vez más alegre tu vida.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El día más doloroso...

 

Oscar, dicen que cuando estas cosas pasan es buena idea plantar un buen arbol arriba, ya que una vida se transforma en otra y tenes un recuerdo que sigue creciendo.

 

Fuerte abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El día más doloroso...

 

patanangel.jpg

 

 

Ahora es un ser de luz, seguro anda volando con sus alas de ángel, con sus pelos flameando, bebiéndose todo el viento, recorriendo las estrellas, jugando con otros ángeles como él.

 

 

Lo veo por todos lados, si hay algún bolso en el piso y me parece de golpe que es él, vuela el viento algunas hojas y me parece escuchar sus patitas viniendo hacia mí como todos los días y como en todo momento, lo único que quería era estar conmigo. Tengo intenciones de hacer cosas rutinarias como llevarlo a caminar como todos los días de su vida, no hacer ruido a veces cuando dormía para no despertarlo, agarrar las llaves despacito para que no me sienta y salga corriendo atrás mío, en fin un montón de cosas que hacíamos juntos, en equipo, que pérdida por Dios! Como olvidarlo!!!

 

 

Adiós amigo, hasta siempre, espero encontrarte cuando a mi me toque el turno, si el cielo existe, seguro para mí y para vos habrá un cielo con perros, espérame allí.

 

 

PATAN – OVEJERO ALEMAN – 8 DE NOVIEMBRE DE 1998 - 3 DE OCTUBRE DE 2011

 

patanprimerosmeses.jpg

 

 

lutoa.jpg

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El día más doloroso...

 

Oscar, comparto tus sentimientos por que mis dos últimas mascotas se nos fueron imprevistamente. En casa, a los perros los tratamos como uno mas de nosotros, por eso uno se encariña tanto y nos duele cuando se van, mas todavía cuando es inesperado. Te mando un fuerte abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El día más doloroso...

 

Infinitas gracias amigos míos por sus palabras.

No se imaginan la hermosa caricia para mi alma que es que personas a quienes no conozco personalmente y no conocieron a este maravilloso ser que fue PATAN lo mencionen por su nombre y le dediquen estas tan sentidas palabras.

Quisiera y me gustaría contestarles individualmente pero no terminaría más.

Cito lo que más me llegó…

 

Gracias, muchas gracias a todos. Un gran abrazo.

piru_megane : … Cuando los ves tan llenos de vida y de un día para otro ya no están más…

Patan igual va a seguir acompañándote desde arriba…

 

pablocoupe16v : …Es verdad...Patan esta en una mejor vida....dicen, pero el egoísmo de uno lo quiere tener simple a nuestro lado y el por ahí...necesitaba descansar en paz, pensalo así, igualmente el te esta mirando y siguiendo como el primer día…

 

meganero : …fuerza ya debe estar descansado!...

 

Hector08 : …ánimo y que queden los buenos recuerdos vividos, cuántas cosas deberíamos aprender de ellos...

ded : …aunque como decís es esperable, no te das cuenta nunca como pasa el tiempo…

 

 

Pollo : …Las mascotas te alegran la vida pero tienen una gran contra, viven normalmente entre 10 y 15 años, es así, la ley de la vida…

 

leandro0976 : …te entiendo porque lo he pasado....

 

Kalessim : …da gracias de haber vivido con ese gran amigo…

 

pablo2152 : …es lo difícil de las mascotas, sus vidas son cortas y su amor no tiene límite ni tiempo…

 

jorgell : …''Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.''…

 

LoboSuelto : …No puedo dejar de pensar en mis 4 perritas que están en casa. Me dieron muchas ganas de abrazarlas! …

…. no te das una idea cuanto te entiendo…

 

Gabriel.pr: …q injusta es la vida q te saca antes de tiempo a un hermano, hijo, tío.. tendrían q vivir el tiempo q vivimos nosotros…

 

asaucedo16v : …Ahora es una estrella iluminando tu cielo…

 

loga : …Son nuestros fieles compañeros y amigos que se nos adelantan en el camino para saber que cuando nosotros lleguemos todo va a estar bien…

 

diegoc : …lloralo, lloralo hasta cansarte y te darás cuenta que el lamerá tus lagrimas y estará con vos siempre…

 

AUSTRAL: …pasé por lo mismo, me siento un chico escribiendo mientras no puedo tragar del nudo que tengo y las lágrimas me corren por las mejillas, y dicen que son solo animales,…

 

renocuervo 2.0 : …Una mascota es una bendición de Dios que supo poner en este mundo para acompañarnos. Y como tal, cuando puedas te aconsejo tener otro amigo, que nunca lo va a reemplazar a Patán pero va a hacer que una vez más alegre tu vida….

coneltiempo : …dicen que cuando estas cosas pasan es buena idea plantar un buen árbol arriba, ya que una vida se transforma en otra y tenes un recuerdo que sigue creciendo…

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El día más doloroso...

 

Hola, buen día: no quiero ser pesado continuando con este post, pero solo encontré algo que me puso la piel de gallina.

 

Les aclaro que soy católico bautizado, fui 7 años de la primaria a colegio religioso y fui monaguillo jaja!!, pero no creo mucho en las cosas de la iglesia, o en todas las cosas de la iglesia, si creo en algo superior, pero aún incomprensible para el ser humano, nadie tiene la verdad, hasta que partamos de esta vida.

 

Como a mi me gustan tanto todos los animales siempre decía en broma que debo ser la reencarnación de San Francisco de Asis, el patrono de los animales.

 

Francisco falleció el sábado 3 DE OCTUBRE de 1226, hacia las 19 horas, muere a la edad de 44 años, en la Porciúncula, por esto se toma el 3 o el 4 de octubre como día mundial de los animales.

 

Mi querido PATAN se fue el mismo día, el 3 DE OCTUBRE de 2011.

 

Que gran coincidencia!

 

También la suma de 1226 da 11 !

 

Disculpen si soy pesado, solo lo quería compartir con Uds.

 

Un gran abrazo amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El día más doloroso...

 

Hola Oscar, no te conozco personalmente, pero quiero enviarte un gran abrazo y la fuerza necesaria para superar este mal momento.

Como has podido ver somos muchos los q amamos a nuestras "mascotas", sería bueno q muchas "personas" se asemejen un poco los animales.

Llorá, desahogate y recordá todo los buenos y malos momentos vividos con Patán y verás q la mayoria fueron felices.

Hace unos años perdí a Yoko, una siberiana hermosa q enfermó de la maldita diabetes y en ese momento pensé "no quiro más perros!!!".

Hoy tengo 4 perras (que no se entere nadie, pero estoy durmiendo con Lola, una gorda Beagle!!! jajaja).

Pronto tendrás otro/s compañero, no para reemplazar a Patán pq eso es imposible, sino para compartir mutuamente el paso por este mundo.

 

Saludos!!!

 

Juanjo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.