Saltar al contenido

¿Cual preferis del segmento c?


piru_megane

¿Cual preferis del segmento c?  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

se que no aporta en nada a la encuesta. pero por 15o mil , ando en un bmw o audi , mercedes no en un cruze !

podran decirme que no seran 0 kilometro pero para mi no se comparan , Que caros estan los 0 km!!

Saludos

Lo malo de hacer eso que vos decis Franco, que si bien esta buena la idea, los autos empiezan a hinchar las bolas con mecanicos y etc. Con un 0 km. tenes 5 años tranquilo. Pero si estan caros los 0km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Aca te paso algunos datos :leer::leer: :

 

Vesiones disponibles

CRUZE 4P 2.0 D LTZ M/T

$ 146.970 *

 

 

Confort

 

¿Querés conocer el equipamiento del Chevrolet Cruze? Climatizador automático; equipo de sonido con CD, mp3, entrada auxiliar y mandos en el volante + 4 parlantes y 2 tweeters; alzavidrios eléctricos con one touch para conductor; computadora de abordo; control de velocidad crucero y cierre centralizado. La versión LTZ suma sensores de estacionamiento y lluvia; techo solar eléctrico y espejos retrovisores rebatibles eléctricamente, entre otros.

 

¿Sin Gps?¿Y por esa plata?

LARGA VIDA AL FLUENCE Y MEGANE 3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

se que no aporta en nada a la encuesta. pero por 15o mil , ando en un bmw o audi , mercedes no en un cruze !

podran decirme que no seran 0 kilometro pero para mi no se comparan , Que caros estan los 0 km!!

Saludos

 

Estoy de acuerdo, antes que cualquiera de estas batatas me subo a un sedán alemán..

Pero..

 

Por esos 15 mil más llego a la entrada de gama de un BMW, Audi o Mercho... no creo poder vivir mucho tiempo con la sensación de "no llegue a comprarme el tope de gama".. :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

1. Vento tdi (aunque el modelo nuevo no me mueve mucho como el anterior)

2. megane 3

3. Cruze 2.0 vcdi 150hp

4. peugeot 408 y fluence al mismo tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Hace unos meses el orden hubiese sido otro, pero leyendo las experiencias de los usuarios de fluence/megane 3, para mi es:

 

1) VW Vento (lejos, muy lejos del resto).

2) Cruze

3) Megane 3

4) Fluence

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Perdón disculpen. Esta es la pagina del Club Megane o me equivoqué? ... Estás crazy Mono!!!! Me siento raro que sean socios el mega y voten otro auto, perdon... es que estoy algo desorientado. Me sumo al MEGA 3 aunque me gusta un poquitito el vento ;) Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Me gusto el nuevo Cruze 5P

 

2011argentinaautoscruze5exterior1-1.jpg

 

Anoche lo vi en la Expo Rural de acá y me fui a dormir excitado... Esta hermoso este Cruze y mi voto va para el.

 

Ademas, es un diesel de 150 hp!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

La verdad muchachos en mi caso y en esa gama de autos me gustan todos! pero si tendria la plata en el bolsillo correria a un agencia Renault y ahi si que no sabria en que salir si en el Fluence o Megane3!!!

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Perdón disculpen. Esta es la pagina del Club Megane o me equivoqué? ... Estás crazy Mono!!!! Me siento raro que sean socios el mega y voten otro auto, perdon... es que estoy algo desorientado. Me sumo al MEGA 3 aunque me gusta un poquitito el vento ;) Sdos

Wel ya Julian explico que nunca se entendio la union mono/renault

 

Me gusto el nuevo Cruze 5P

 

2011argentinaautoscruze5exterior1-1.jpg

Parece un auto japones, me quedo mas con el 4 puertas

Vento 2.0 T 200CV Sportline DSG

Muy buena eleccion Pollo, me gustan las llantas de ese Vento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Anoche lo vi en la Expo Rural de acá y me fui a dormir excitado... Esta hermoso este Cruze y mi voto va para el.

 

Ademas, es un diesel de 150 hp!!! :bien:

 

 

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: Lo que debe ser manejar un turbo diesel del 150 hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Puede ser pero ese excelente vw no viene asi de fabrica , en cambio este renault si :cool::cool::cool:

 

renaultfluencesportwayl-1.jpg

 

 

 

renaultfluencesportwayl-2.jpg

 

renaultfluencesportwayl-3.jpg

 

renaultfluencesportwayl.jpg

 

renaultfluencesportwayl-4.jpg

 

 

Salu2

 

PD: Igual no creo que tengamos la suerte de que este fluence llegue a la argentina:(:(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Pollo, esta muy lindo ese Vento, pero no entiendo por que en el centro de llantas tiene el logo de Audi; asi como varios VW Senda tienen el logo de Audi en el baul. Viruta tambien el Fluence ese me gusta, se lo ve bastante deportivo. Genios los de Renault Francia y no los de Renault Argentina con sus symbolitos y sanderitos.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.