Saltar al contenido

¿Cual preferis del segmento c?


piru_megane

¿Cual preferis del segmento c?  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Ya vote en la agencia...ja ja ja estaba un poco en duda entre el M3 y el Fluence y me quede con el Fluence por tener mas comodidad en la plaza trasera y el baul ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

De todos el unico que probe fue el vento en version diesel y el TFSI chipeado y toqueteado hasta la manija, realmente un misil, los dos en linea vieja el nuevo no me cierra, despues el mega 3 y de lo posible en blanco me vuela la peluca

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

calidad por sobre todo...... de cabeza el vento.

 

saludos

luis

 

Si de calidad hablamos, me quedo con el Civic y en 7 u 8 añitos me decis si te apareció algun ruidito !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Si de calidad hablamos, me quedo con el Civic y en 7 u 8 añitos me decis si te apareció algun ruidito !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

Yyy mira yo sume al Civic nuevo, es preciosoo!! Igual el Vento es el Vento, creo que el japones de todos es el que mas le compite al Volkswagen, teniendo motor mas chico, pero.. todo no es motor.. me parece el Civic un auto muy bien terminado. La linea anterior como la que tenes vos Dani me encanta, ese auto me cambio la idea sobre los Honda Civic ya que ninguno de los anteriores me gusta. Creo que mi sueño siempre sera tener uno como el tuyo pero el modelo SI!!! Que nave infernal... Igualmente yo con el Vento (al cual recuerdo te subiste) estoy feliz.. al menos en un año y medio de uso que tiene cero ruido raro, cero problema, todas satisfacciones... pero me saco la galera con los Honda!!! Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

con este me conformo :nx:

de una papaaaaa yo tambien aparte el cuero camel es hermoso, mande un mail a aiello tapizados 15 lucas sale el tapizado de cuero camel para el bora...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.