Saltar al contenido

¿Cual preferis del segmento c?


piru_megane

¿Cual preferis del segmento c?  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Perdon. Y el Latitude ? lo dejaron afuera ???? a mi personalmente "no me deja dormir" me consuela que sea inalcanzable, al menos por unos años, ya encontrare algun usadito en muy buen estado dentro de 5 o 6 jeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Perdon. Y el Latitude ? lo dejaron afuera ???? a mi personalmente "no me deja dormir" me consuela que sea inalcanzable, al menos por unos años, ya encontrare algun usadito en muy buen estado dentro de 5 o 6 jeje.

 

El Latitude es segmento E, junto con el nuevo Mondeo, el Camry y el Honda Accord

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Hola: Si te referís al tema de Baúl el único que trae sistema de pantógrafo es el 408, el resto posee sistema de varilla con lo cual te limita bastante la capacidad del baúl una vez cerrada la tapa. Un ahorro innecesario para autos de este valor. Punto muy importante a tener en cuenta. Saludos Fabián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Perdon por la ignorancia !!! ya consulte el mataburros electronico. Igual me encanta como el laguna. Para ser fiel al rombo, el resto por mas que tenga facha......... no tienen quimica o feeling conmigo.Vengo de largos viajes de pequeño en el dauphine, asi que imaginate, cambiar a esta altura ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Ger ¿el Latitude, el Mondeo, el Camry y el Accord no son segmento d?

 

Saludos

Piru

 

Piru, la semana pasada ví el test que Eduardo Smok hizo del nuevo Ford Mondeo 2.0T Ecoboost.

comentaba que el Mondeo era un auto del segmento D, pero lo agrandaron tanto y tanto tiene en equipamiento, que se pasó de segmento, pasó a un E.

En el cuadro de comparativos estaban el Latitude, el Accord y el Camry. Si te fijás en las dimensiones, un Latitude es más grande y ancho que un Laguna 2. Renault no trajo el Laguna porque no iba a estar a la altura, por lo menos en dimensiones, que sus competidores.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Muchachos me había desilusionado al recibir cinco votos en mi fluence en el megane del mes, después se me paso, a sabiendas que es un concurso que segun postearon algunos meganeros, se eligen a veces mas por compromiso ( amigos, conocidos, etc ) que por la belleza del vehículo en cuestion. Quiero aclarar que el megane II Sport que gano es bellicimo y creo que gano por goleada, yo lo vote y lo volveria a votar. Ahora no entiendo por ejemplo en esta encuesta que en el Segmento Tres halla 22 que apostaron al fluence y mi flu no les haya gustado. Pero bueno sera la próxima vez , espero que al presentarme nuevamente tenga mejor suerte. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

1- Vento

2- Cruze

3- Fluence

 

El Vento, sea cual sea, viejo o nuevo, yo tengo el nuevo y por experiencias que me contaron con otros autos yo estoy feliz con mi VW (NO AUDI) ya que me trae cero problemas y cero ruidos... en fin.. lo que Renault tiene en ese segmento no me agrada del todo, el Fluence que lo tenia en mente para comprar:no no:...Creo que falta el Civic que lo pondría en tal caso en lugar del Cruze y al Cruze en lugar del Fluence!!

 

Slds. Matias.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Humildemente sumaria al New Civic, es simplemente hermoso!!

 

hondacivic2012brasilarg.jpg [/img]

 

hondacivic201200.jpg[/img]

 

hondacivicafuera3011117.jpg[/img]+

 

hondacivic201203.jpg[/img]

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

1- Megane 3!!!

2- Fluence

3- Civic

 

Elijo Renault sin dudarlo!!! El "auto del pueblo" como eligen muchos yo no lo quiero ni regalado!!! Y el Cruze, será que conozco al jefe de control de calidad de la marca y si me lo regalan lo devuelvo!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

1- Megane 3!!!

2- Fluence

3- Civic

 

Elijo Renault sin dudarlo!!! El "auto del pueblo" como eligen muchos yo no lo quiero ni regalado!!! Y el Cruze, será que conozco al jefe de control de calidad de la marca y si me lo regalan lo devuelvo!!!

 

Saludos!!

 

Cual es el auto del pueblo Martin?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

Mati: Volkswagen significa eso en Alemán

 

Ahh mira.. no lo sabia ni de casualidad!!

El muchacho no lo quiere ni regalado.. sobre gustos...

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual preferis del segmento c?

 

No me enojo si me lo regalan. La verdad no conozco ninguno en profundidad, pero si es por lo estético me gusta el M3, pero me parece que el vento se lleva el resto. Sale voto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.