Saltar al contenido

Derechos de autor


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Derechos de autor

 

Dany..... me rompo el tujes para ke el punto de atencion vaya a donde yo kiero... y la hago mierda con una marca de agua???? Fijate las de la reunion de este mes..... arrrrmosas kedan con el [O]....

 

 

 

Meganero, sabes si me la pidio? Porke esa me la pidieron varios....

Isisto con pedirla esta todo bien!!!

 

(Desde el OrZOphone)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Meganero, sabes si me la pidio? Porke esa me la pidieron varios....

Isisto con pedirla esta todo bien!!!

 

No creo que te la haya pedido no es de este club :no no::no no::no no:

 

En el face he visto varias fotos lindas sacadas por usuarios del CMA que andan rondando :ok:

 

Soy Jorge Rial del Cma :mafia::mafia:

 

sSinttulo2-2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

La verdad que no reconocer el profesionalismo y esfuerzo que le pones Orzo como tambien mono a las excelentes fotos que sacan da a pensar que se hizo de mala leche.

En mi caso particular, primero que agradeci a las fotos que sacaron a mi tutu..y segundo me parecio logico mencionar en las fotos que puse en mi firma gracias a quien las tenia..

Creo que como bien se dijo en este post, al estar aca las fotos quedan libres para que cualquiera la baje y la use, pero sin avisar o agradecer al menos..no va ..

Abrazo y nuevamente gracias x las fotos Orzo y TheMonkey!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Orzo, una pregunta. Soy yo la persona de la que hablás?

Tuve unos días en el facebook una foto de perfil de un Méga II de acá del club, que está en un galpón y vista de perfil.

En estos momentos no recuerdo si fuiste vos el que tomó la foto o quien.

De ser así te pido disculpas, y tenés mucha razón en todo lo que decís.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

...Es algo muy comun oír a otros fotografos quejarse de que les robaron una foto..

Es de lo que de quejaba siempre Korda, el que le sacó la foto mas famosa al Che Guevara, que dió y sigue dando la vuelta al mundo y por la cual nunca recibió un mango. Y si mal no recuerdo, el reconocimiento le llegó unos 20 años después. Por lo menos, eso dijo en un reportaje q le hicieron.

Salu2.

 

 

PD: de paso, te gusta mi nuevo avatar? :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Orzo, una pregunta. Soy yo la persona de la que hablás?

Tuve unos días en el facebook una foto de perfil de un Méga II de acá del club, que está en un galpón y vista de perfil.

En estos momentos no recuerdo si fuiste vos el que tomó la foto o quien.

De ser así te pido disculpas, y tenés mucha razón en todo lo que decís.

 

Ger, no sos vos el de la foto. Es más, como la persona que la usó está en el grupo de facebook, no se sabe realmente el usuario aca en el foro, ademas es dueño de un Megane II :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Orzo, una pregunta. Soy yo la persona de la que hablás?

Tuve unos días en el facebook una foto de perfil de un Méga II de acá del club, que está en un galpón y vista de perfil.

En estos momentos no recuerdo si fuiste vos el que tomó la foto o quien.

De ser así te pido disculpas, y tenés mucha razón en todo lo que decís.

 

 

mmmm... no... el caso ke conte era de la trompa del turko ex-seba ex-küken

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

PD: de paso, te gusta mi nuevo avatar? :oh:

 

El uso de esa foto esta penado por la ley y por mi, si te agarro usando esa foto mia sus buleta chiquito :mafia:

 

PD: Orzete le borro mi firma en el avatar, el atorrante la recortó, y ahora? y ahora?, seguro se llena de guita con esa obra de arte :shock:

 

Abrazo de Copyright :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

PD: de paso, te gusta mi nuevo avatar? :oh:

 

Jua, ahora es spiderman, ta colgado del techo.... :risa:

 

Abrazo Legal :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

La verdad que no reconocer el profesionalismo y esfuerzo que le pones Orzo como tambien mono a las excelentes fotos que sacan da a pensar que se hizo de mala leche.

En mi caso particular, primero que agradeci a las fotos que sacaron a mi tutu..y segundo me parecio logico mencionar en las fotos que puse en mi firma gracias a quien las tenia..

Creo que como bien se dijo en este post, al estar aca las fotos quedan libres para que cualquiera la baje y la use, pero sin avisar o agradecer al menos..no va ..

Abrazo y nuevamente gracias x las fotos Orzo y TheMonkey!!

 

 

gracias marcos! pero tu caso es distinto y singular y me diste una mano porke vale la pena hablar de eso

 

el auto es tuyo, el objeto de la foto es de tu propiedad. ERGO... la foto es de kien la sacó, pero el objeto fotografiado no.

en estos casos, y siempre obrando de buena fe, la propiedad de la foto es compartida. si yo deseara usar la foto comercialmente, debo pedirte permiso y en su defecto participarte del negocio. porque al fin de cuentas el negocio es con una imagen de tu auto.

se entiende?

 

entonces para redondear, la foto tambien es tuya y podes hacer con ella lo ke kieras siempre y cuando no haya un negocio economico de por medio.

 

 

imaginate ke mañana pego negocio con renault y una foto de tu auto termina en un cartel de la lugones :shock:

sí.. una fortuna y te toca una parte!

al revez es lo mismo

 

abazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

 

PD: Orzete le borro mi firma en el avatar, el atorrante la recortó, y ahora? y ahora?, seguro se llena de guita con esa obra de arte :shock:

 

Abrazo de Copyright :chau:

 

 

 

juaaaaaaaaaaaaaaa

te conteste en la respuesta a marcos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Meganero, sabes si me la pidio? Porke esa me la pidieron varios....

Isisto con pedirla esta todo bien!!!

 

No creo que te la haya pedido no es de este club :no no::no no::no no:

 

En el face he visto varias fotos lindas sacadas por usuarios del CMA que andan rondando :ok:

 

Soy Jorge Rial del Cma :mafia::mafia:

 

sSinttulo2-2.jpg

 

 

 

bueh.... si sabes kien es... decile, por favor

 

(o mandame mp con todos los datos y yo me encargo.... :mafia: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

igual, me permito insistir... no hablo únicamente por mis fotos, hay mucho material en este foro que corre la misma suerte.

y no estoy diciendo NO USEN MIS FOTOS SIN MI PERMISO

 

solo pido que seamos respetuosos del trabajo ajeno :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Dany..... me rompo el tujes para ke el punto de atencion vaya a donde yo kiero... y la hago mierda con una marca de agua???? Fijate las de la reunion de este mes..... arrrrmosas kedan con el [O]....

 

con el [o] quedan hermosas pero hacelo bien grande y en el medio... insisto... esa es la que mostras...

la que vos queres es puramente y exclusiva tuya y la podes regalar si queres.

Me explico... la foto original es tal cual vos la haces con todo lo que queres q se vea... ahora la que mostras saca un poco el foco de eso... nada mas.

Algo asi

 

d1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

EIS..... no me gustan las marcas de agua ke tapan las fotos. :close:

 

la unica intencion de este post fue despertar consciencia sobre un tema que generalmente no se evalúa con propiedad si no estas en el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

hola, yo soy el ladron,cobarde y no se cuantas cosas mas se dijeron en este post, pero mi réplica es que cuando lei primero el mesaje se "orso" fue acatar inmediatamente su pedido, el cual decia que como no le habia pedido la foto, mencionara que él o bien que borrara la foto. Inmediatamente la borre.

Al leer el segundo mensaje, que lamentablemente no recuerdo el nombre del que me lo mando, le respondi que me disculpara si molesto a alguien.

Lo único que hice fue buscar y bajar fotos, en el foro y en el facebook,de megane II(mi actual auto),al igual que cuando tenia la scenic y lo mismo con el clio, el fin fue siempre el mismo, sacar ideas y ver lindos autos como hago desde hace mucho(socio del clio club desde hace mas de 4 años).

Lamentablemente se me ocurrio usar la foto tuya simplemente porque me gusto.

Lo que no me cae bien a mi es que se hable de que te robe, porque la foto esta en un lugar qua la puede ver cualquiera, y entre tantas fotos use esa sin ninguna otra intencion mas que decorar el perfil.

salu2 DIEGO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Orzo, personalmente respeto el derecho de autor porque es la forma de respetar el trabajo de otro, mas alla de que sea legal o no, porque tambien exijo respeto de mi trabajo.

 

Con respecto al tema puntual del CMA y las fotos que se postean aca, quizas convendria aclarar la primer regla:

"1.- No esta permitido postear links a material protegido por Leyes de Derecho de Autor y links de Software Ilegal."

porque se podria interpretar que al poner una foto en el foro (siendo el autor de la foto) como que al postearla la estarias automaticamente desprotegiendo de los derechos de autor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

diego, ke bueno saber de vos, como te dije en el mail que te mande y como bien dije aca en este mismo post, no hubo ningun tipo de animosidad contra vos.

es mas, fijate ke sin haber tenido respuesta tuya, preferí pensar ke no tenias mala intencion. (viewtopic.php?f=44&t=20892#p216168)

 

lo ke paso es algo de lo mas normal, todo el mundo usa imagenes de internet, no sos una excepcion ni sos mal tipo por hacerlo (por lo menos no mas malo ke todo el mundo)

el tema es ke no hablamos de una foto sacada de "google images" la sacaste del foro o de facebook, en ambos lugares es evidente la propiedad de la foto.

 

el unico interez de este post era llamar la atencion y decir "somos pocos, nos conocemos (aunke sea por los nicks), respetemonos"

 

 

por ultimo, diego... no se si no leiste el post o no lo entendiste, pero:

 

Lo que no me cae bien a mi es que se hable de que te robe, porque la foto esta en un lugar qua la puede ver cualquiera, y entre tantas fotos use esa sin ninguna otra intencion mas que decorar el perfil.

 

si vas a la casa de un artesano te llevas algo para decorar tu living, solo porke estaba a la vista de todos?????? :no no:

 

lamento lo ke pasó, me habria gustado ke me contestaras, pero ya fue.

 

saludos

 

OrZO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Derechos de autor

 

Orzo, personalmente respeto el derecho de autor porque es la forma de respetar el trabajo de otro, mas alla de que sea legal o no, porque tambien exijo respeto de mi trabajo.

 

Con respecto al tema puntual del CMA y las fotos que se postean aca, quizas convendria aclarar la primer regla:

"1.- No esta permitido postear links a material protegido por Leyes de Derecho de Autor y links de Software Ilegal."

porque se podria interpretar que al poner una foto en el foro (siendo el autor de la foto) como que al postearla la estarias automaticamente desprotegiendo de los derechos de autor.

 

 

tic tac, imagino ke entenderas que al ser el propietario de las fotos que posteo tengo derecho a usarlas donde y como quiera y que el hecho de haber aceptado las reglas del foro, donde figura lo que indicas, no hace a que las fotos dejen de tener derechos de auto ni dejen de ser mias.

 

distinto el caso si dijera que todo material posteado en el foro pasa a ser propiedad del CMA y blablabla, ke no es el caso.

 

 

salút!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.