Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

OK. se toma esa alternativa y por favor nada de rencores he!!!! despues de una buena mateada o te ingles les propongo hacer una vueltita en caravana pal parque o pal centro!! o pa donde quiera la mayoria! si es mala idea no acepto ningun tipo de agravio o de mala cara!! jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

OK. se toma esa alternativa y por favor nada de rencores he!!!! despues de una buena mateada o te ingles les propongo hacer una vueltita en caravana pal parque o pal centro!! o pa donde quiera la mayoria! si es mala idea no acepto ningun tipo de agravio o de mala cara!! jejeje

 

Dale ser, hacemos una caravanita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Muy bueno, el lugar para la reunión es bastante tranquilo, pero hay que tener cuidado con los que van a aprender a manejar y estacionar en esa zona, sobre todo los fines de semana, hay cada uno que Dios me libre !!, hace unos días un colectivo casi se sube al cantero central, tremenda frenada de por medio, porque a una señorita que estaba aprendiedo a manejar se le ocurrió frenar en medio de la calle cuando el colectivero le tocó bocina para pasar, en fin.

Recomiendo llevar todas las provisiones necesarias para la merienda, bebida y comida porque por la zona no hay nada cerca para comprar algo, menos un Sábado por la tarde.

Nos vemos, saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Zarapanchan! Que bueno ver esto AL FIN marcha..... llevando lo que crean necesario y además de termito pal mate, llevar agua porque como dicen no hay nada "al toque".

 

Sobre los que conducen, no creo que haya problema porque nosotros estaremos fuera de la calle.... sobre el predio.

 

Le única contra que le veo a este lugar es "sanitarios"........... por eso mismo veremos como pinta y charlaremos sobre lugares y detalles para futuras reuniones.

 

:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Bien! viento en popa para la reunion!! preparando conserbadoras equipo de mate saquitos de te agua papagayos o chatas;:risa: y las dudas de problemas con nuestras naves o arreglos pensados hacer, para compartir; como asi todos los temas que a veces no podemos solucionar por medio de la pagina por ejemplos repuestos y talleres en CBA. O lo que se piense, esta prohibibo quedarse callado!!!!!!:boos:

un abrazo para todos

Sergio

Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Bien! viento en popa para la reunion!! preparando conservadoras equipo de mate saquitos de te agua papagayos o chatas;:risa:

Euuuuuuuuu.... que buena idea! Tengo una pelela guardada de cuando era pendexito y justamente los otros días estaba en la duda si tirarla o no..... pero ahora que pintan las reuniones no la tiro ni loco, es más, le voy a dar una lavadita :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Bueno gente, lamentablemente a esta reunión la voy a tener que dejar pasar porque estoy en obra acá en casa asi que ando haciendo un poco de plomero, otro poco de albañil y los tiempos no me dan para hacer todo...

 

Será para la próxima, espero que la pasen espectacular!!!

 

 

Abrazo para todos!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

al final donde? quedamos en la ciudad univercitaria? ahy es tranqui bueno yo tambien voto x esa, la hora ya esta, falta el lugar. vamosssssssssss q ya estamos en hora jejejje q el RXE blanco se quiere presentar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Leny: Menos mal que la pelela la llevas lavada!Guille: No lo conozco mi amigo, pero trate de acercarse aunque sea pa' tomarse un mate sin bajarse del potro!Sergio: a repartir direcciones de casas de repuestos y de talleres de confianza!Nos vemos amigos, maniana me levanto tempranito a baniar la nave y perfumarla. Nos vemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Queridos Amigos Cordobeses...qué alegria que hayan decidido por el lugar para reunirse , por lo menos hoy...y aprovechen ponerse de acuerdo para los futuros encuentros , fijar fecha y lugar ...

Les mandamos muchos saludos y les deseamos lo mejor para que esta tarde sea verdaderamente una "Reunión de Amigosss..." !!!

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

bueeenassss me tube que crear un usuario, ahora a la noche me presento y subo fotos jjaja. che muy bueno el encuentro!!! nosotros estubimos mas que satisfechos! lo unico que no llevamos nada jajajajaj, para la proxima minimo las facturas y los mates metemos. peroson por habernos ido antes. Solo que habia que estudiar:S y bue no todo puede ser joda!.

che la verdad que son excelentes personas! y para la proxima una choripaneada o algo asi! jojo taba mortadela de hambre yo jajaja.

 

espero las fotos! saludos para toodos

 

maxi

megane coupe 150 azul

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Hola Gente!!

 

Mi primera vez... en una reunión meganera. Hemos conocido gente piola y pasado una tarde espectacular entre mates, facturas y autos. Ojalá se pueda repetir pronto... mejor si quemamos alguna carnecita a la parrilla!!! Les dejo algunas fotos... Disculpen que no ponga nombres pero mi Alzheimer avanzado me impide recordarlos!!! :-)

 

Saludos,

 

Roberto

CORDOBA

 

img0923n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0924tt-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0929a-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0930u-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Prometido y cumpliendo!! Scaneo FREE

img0931z-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

NO entedemos nadaaaaa

img0935dy-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0939wl-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0942p-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0946q-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0951x-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Las fotos restantes...

 

Los que quedamos al final

img0953bx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Con las meganeras!!!

img0956zv-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Urgente!!!! Un tutorial para armar la mesa por favorrrr

img0957x-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos,

 

Roberto

CORDOBA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Liebre fue un gustazo que fueras a la reunion junto con tus amigos y las otras tres cupes! la verdad que me llenaron la vista y de emocion verlas llegar a las cuatro juntas! que espectaculo se perdieron los que no fueron!!!! y que buennniiissiiima reunion, que calidad de gente muchachos me llena de sastifaccion y ya quiero otra reunion prontoooo!!!! un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

che que linda que esta la scenic esa con los dos techos ! se presta mal para una despedida de solteros!nueva cba. gente saliendo por las ventanas y el techo..... jojojo

adiero a que el proximo metamos unas carnes asadas de por medio!,nos podemos ir a un camping jejejejejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Felicitaciones por esta reunion, sigan los consejos del Dolape16v para seguir creciendo como grupo.

Abrazos.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Gracias Pablo!!! y tenes una gran razon dolape(MARTIN) es como nuestro padrino aca en CBA. aparte de ser una exelente persona y hacernos un seguimiento y apoyo logistico asta se tomo la atencion de llamarnos al celu para saber como iva el encuentro!!!!

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Muy buena reunión! aunque no pude ir con el auto :(

Nos veremos el 19 nuevamente!!

En estos días subo las fotos que saqué yo! un abrazo a todooooos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Estimados concurrentes a la reunión, realmente a sido un gusto compartir la tarde con ustedes, sin duda que hay mas por delante, Gracias a todos.

Agrego un detalle, al final como Roberto nos mostró en su fotografía, se complico un poco el cerrado de la mesa de Leny, y terminaron casi todos los asistentes involucrados en la empresa de doblegar ese ser inanimado, pero rebelde.

29102011755-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Jajajajajajaja, lo que pasa es que es nueva y todavía está un poco dura en sus pliegues. Para la próxima si Leny le da un uso habitual, esperemos sea más fácil su arme/desarme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.