Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Queridos amigos, mi primera reunion del club, ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! La pasamos excelente! muy buena onda de todos, un gusto conocerlos a todos, Leny, German, Sergio, Walter (un profesor), Romina, Roberto, Carlos, todos los chicos de las coupes con su muy buena onda, (parrafo aparte el ingreso al predio de las coupes, en fila y con los xenones encendidos, acelerando al corte de vueltas!) Las señoras del club que nos cebaron unos mates riquisimos, compartimos facturas, gaseosas y otros. Es destacable la disposicion de Walter quien llevó un scaner y lo conectó (gratuitamente) al auto de quien quisiera, explicandonos a todos de que se trataba cada cosa. Espero podamos reunirnos pronto, creo que todos estuvimos muy comodos. No subo fotos por que son las mismas que subieron los muchachos y estan perfectas! Sigamos asi mis amigos, nos vemos.

Saludos totales!!!!!!

Editado por chadreller
correcion ortografica
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Hermosa reunion...se nota que la pasaron genial....que no se corte!!!! felicitaciones chicos...ya tienen que estar preparando la proxima jaja ...y con asadete de por medio :playa:

 

saludos !!!!:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Por fuerzas mayores, se me hizo imposible llegarme, los felicito, muy buen y variado pque. se junto, espero comentarios varios de lo que se dijo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Indudablemente Carlos hay que destacar la buena onda y predisposición de Walter. Que conectó el escaner en los Megas desinteresadamente garcias Walter! Para la próxima que vas a llevar? Jaja Haaa y no se olviden que también ofertó el taller para una juntada!! Que nivel de gente maganeros!!!!Un abrazo para todos Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Gente, muy buena la reunión !!!, aparte el día nos acompañó de 10 :sol:,

Gracias a Leny por la iniciativa para organizar esto y a todos los que se sumaron. :ok:

Excelente lo de Walter con el escaner y todas sus explicaciones :sosgroso:.

Ojalá se repita la reunión y si es con algunos cortes a la parrilla mejor todavía, habrá que ir pensando el lugar...

Gracias a todos nuevamente por la buena onda y esperemos que para la próxima se puedan sumar más participantes.

Saludos. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Hola gente! Soy Romina, la hija de Walter. Aunque yo no hablé tanto con los meganeros, la pasé muy bien y me encanto conocer a Fer (novia de Leny) y el resto de las familias. Me encanta que esposas e hijos acompañen a los hombres y se den estos ambientes con tan buena energía.

 

Todas las babas con las coupes...*¬* me quede con las ganas de dar una vueltita de copiloto en alguna....

 

Y bueno, si permiten mujeres en el prox. encuentro, espero poder ir y arrastrar a mi mama, ustedes hacen el asado y nosotras las ensaladas ^^.

 

Saludetes, un gusto haberlos conocido.

 

(Leny, después pasame el FB de tu novia por mp acá a la acc de mi papá)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Que buena junta, q lindas maquinas y q buena onda de gente! me gusto mucho conocerlos, Leny la verdad una maza el loco! Un ambiente familiero muy lindo (yo estoy acostumbrado a la pendejada con coupes jajaj) y bueno.. vemos q onda la junta en Plaza Federal? dia DOMINGO por favoooooorrr!!!! y veo q onda si le robo las llaves a mi viejo de la casa de Bialet.

 

Lindas fotos, lastima q mi tractor sale medio perdido ahi :p No me jodan, pronto la bajare un poquito.. un dedo nomas, pq la verdad quedo una todoterreno mi coupe.

 

Abrazo gente querida!

 

Diego (Coupe amarilla)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

111029170824-1.jpg

 

111029171116-1.jpg

 

111029171139-1.jpg

 

111029171157-1.jpg

 

111029171212-1.jpg

 

111029171229-1.jpg

 

111029171244-1.jpg

 

111029171308-1.jpg

 

Un grosso Walter explicándonos con paciencia como funciona su instrumento que utiliza a diario, y también dando clases sobre motores/transmisión/etc

111029183317-1.jpg

 

 

No tengo más fotos, espero que le hayan gustado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Muy buena onda Romina con sus comentarios, gracias Diego por llevar esa hermosa coupe amarilla, (va a quedar muy buena cuando la bajes), espectaculares las fotos del celu de German!

Saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Hola ..!!! que bueno la pasaron la verdad se ven barbaras las fotos ..!!! los felicito ... a Leny principalmente por ser el gestor de todo esto, a mi se me complico el sabado y no pude llevar el SportWay, y ya lo tenia limpito y brillante ..!!! .. jajajaja .. bueno espero para la proxima .. que parece que pinta con asado de por medio ..... una sugerencia si lo quieren hacer en un camping, a principio de este año nos reunimos en el camping del ACA de Carlos Paz ... esta barbaro .. !!!! .. bueno .. un abrazo a todos ..!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Felicitaciones gente linda, se nota que la pasaron genial. Y como dijeron por ahi "que no se corte !!!!". cada tanto (3 o 4 meses) ando por cordoba, tengo a la flia. de mi señora por alla, que bueno seria que justo se realice una reunion y asi poder ir y contactarme con gente meganera de cordoba. Un abrazo. Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

IMPRESIONANTES las fotos gente... la verdad los felicito !!

Esas QP estan increibles !!!

Me gusta mucho que mes tras mes se sumen nuevos meganeros a las reuniones y que la pasen tan bien !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Gente: quiero destacar la presencia de las meganeras que con toda la buena onda de haber cebado mate a suuus maridos y a todos aquellos que ivan llegando sin discriminar a nadie y compartiendo y escuchando nuestras charlas con sonrisas y disfrutando tanto como nosotro!!No me cabe otra que decirles que son unas meganeras de fiiieerroo!!Un abrazo para ellas!! Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Bueno muchachos, antes que nada quería pedir disculpas por no haber podido asistir en esta oportunidad, se me complico un poco y se me hizo tarde, así que para compensar la mime un poco a la gorda porque la tenia olvidada, le toco lavado y encerado, quedo de salón! :nx:

Me alegra mucho que la hayan pasado tan bien y hayan ido varios, felicitaciones a todos por las maquinas y la buena onda. No veo la hora que se haga la próxima así puedo ir.

Al final quedaron que a partir de ahora nos juntamos todos los últimos sábados de mes o no? Me parece que estaría bueno fijar ese día por la tarde para que ya quede organizado automáticamente, eso si, cada tanto mover del sábado a la tarde al domingo al mediodía para hacer una juntada con asado, muejeje...

Empecemos a confirmar esto así ya queda armada la de noviembre (que seria el sábado 26 o el domingo 27 si hacemos asado), les parece?

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Uf.... recién llego y "obviamente" haré mis comentarios sobre la juntada... solo que ahora quería de pasada comentarle a Mauri que estuvimos debatiendo esa tarde sobre futuras reuniones, y en principio quedamos en que nos juntaremos todos los meses... una vez con la familia (necesario un espacio adecuado a tal fin y a coordinar en su momento) y la siguiente vez "solo los muchachos" (espacio más informal tipo estacionamiento, barsucho, plaza o el mismíso taller de Walter) y así ir intercalando.............. y la próxima, juntada que será "huevera", la fijamos para el sábado 19 de noviembre.

 

PD: guachín, estuve cada tanto pispeando el horizonte.... tenía la esperanza de verte llegar aunque sea a tomar 1 mate!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

La reunión del sábado… si hubiese sabido lo que iba a ser, directamente ni iba!

Naaaaaaaaaaaa… jajajajaaaaaaa super mentira de acá a la China!!! Dicen que las segundas partes no son buenas, pero eso será en el cine… porque ésta estuvo “exitosa”.

 

Ya han comentado positivamente varios de los asistentes… mucho más que agregar no tengo pero quiero remarcar las excelentes personas que conocí ese día…. Todos… hasta los pibes que acompañaron a sus papis fueron copados!!

 

Da la casualidad de que, salvo Germán y yo, los otros meganeros no eran los mismos que en la reunión pasada asi es que proyectando, la próxima será de mayor concurrencia aún.

 

Adicionalmente y para nuestra grata sorpresa, a último momento se sumó gente del Club de la Coupé Megane con quienes pegamos buena onda y ya quedamos en compartir las reuniones.

 

Solo me quedan palabras de agradecimiento a todos, todos, TODOS:

• A los que asistieron.

• A los que no pudieron ir pero participaron.

• A los que no pudieron ir, no participaron pero nos hicieron saber que estaban y nos desearon buena suerte.

• Al vendedor de pan casero que me salvó la vida y así poder aportar morfi.

• A Martín (dolape_16v), que siempre nos estuvo apoyando y hasta tuvo el detalle de hacernos una llamada por teléfono.

• César (cesarpo) que es como el sol: aunque no lo veamos siempre está, y me llama cada tanto para estar al día y/o contarme porque no puede venir.

• A Germán (germegane) que se acercó aún sin el coche y con el mate seco después de rendir un parcial (aaahhhhh por eso mismo vino a tomar mate).

• A Walter (walter58) que realizó unos escaneos gratuitos y “nos dio cátedra” en cada consulta… todo un Profesional.

• Al día precioso que nos tocó.

• A Roberto (barxi) por el fotoreportaje (posta, no dejaba que la cámara se enfríe).

• A Sergio (serjaime) y a Carlos (chadreller) que me insistieron y apoyaron desde el principio…….. pedazo de tipos.

• A Diego (X64_coupe) por prenderse y llevar más coupés.

• A los niños que se portaron requete bien.

• A mi viejo por regalarme la mesita que nos vino de 20!

• A nuestras amadas femmes por hacernos el aguante!!

…. y si me olvido de alguien, perdón.

 

¡Esto está engrasado y rondando… y los muchachos, motivadísimos!

 

Insto a todos para que se unan al grupo de Córdoba (una nueva herramienta que nos brinda el foro)… desde el menú del foro (comunidad – grupos) o haciendo clic en el mensaje de mi firma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Grande Leny! te agradezco por ofrecerte para llevarme al centro a la vuelta!

y a Walter que me llevó!

 

Gracias también a todos los que fueron, a ver si motivamos a los tímidos che!

Gracias dolape por llamarnos! muy buen gesto el tuyo

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

que buenas fotos... prometo ir a alguna otra q se haga.... a ver las coupecitas... como extreño mi azulcita!!! un abrazo meganeros de cba.. los felicito por el encuentro!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Muchachos, Felicitaciones por la reunión, buenisimas las fotos y la buena onda reinante.

Agradecimiento y Felicitaciones especiales a los que se encargaron de la organización de la juntada. El club sigue creciendo en cantidad y sobre todo en CALIDAD! :bien:

 

Abrazo de Gol para Córdoba :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.