Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Mucho gusto javipen y me alegra mucho que te sumes a la reunión, la cual también consiste en conocernos en familia o con amigos y por supuesto los mega!!! Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

la verdad me encantaria ir ya fui a 2, la primera q hicimos en el museo y a la del camping de ACA, ultimamente stoy entrando poco y nada al foro, tengo un casamiento ese dia al mediodia asi q no voy a poder ir... y tbm les tengo una mala noticia en el museo no se puede entrar con los autos ahora han puesto rejas asi q los autos quedan sobre la calle :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

la verdad me encantaria ir ya fui a 2, la primera q hicimos en el museo y a la del camping de ACA, ultimamente stoy entrando poco y nada al foro, tengo un casamiento ese dia al mediodia asi q no voy a poder ir... y tbm les tengo una mala noticia en el museo no se puede entrar con los autos ahora han puesto rejas asi q los autos quedan sobre la calle :(

 

MMMMMMMMMM La verdad no sabia lo de la reja... me hubiera gustado mas si podiamos subir los autos y estacionarlos uno al lado de otro, estariamos mas comodos y aparte es mas seguro por el hecho de estar en la calle...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Muchachos!! tiene razon Leo no se puede entrar al predio!!! tiene que ser sobre la calle recien me confirma mi hijo que esta en el club del 128 ellos cuentan con un permiso municipal para estacionar en 45 grados y con conos y cinta de seguridad! de toda formas al frente del museo hay una plaza sobre la calle Pringles donde se puede estar! si no yodavia estamos a tiempo de cambiar de lugar lo dejo a criterio de los organizadores o de otras opiniones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Joer tío!!! Yo puedo llevar la moladora y en un ratito volamos las rejas!! O bueno, estacionamos como se pueda: cuando en la reunión pasada nos juntamos en el Parque Sarmiento, teníamos los coches estacionados uno detrás del otro (tuvimos mucha suerte... con la cantidad de autos que había)... después decidimos ir atrás de la Facultad donde hay un espacio verde para poder poner los mega a la par y sacar unas fotos......................... Y si vamos ahi de una?

 

Miren, acá unas fotos de esa reunión:

 

Asi pudimos estacionar en el Parque Sarmiento

201108_01-1.jpg

 

Las dos siguientes permiten ver mas o menos como es el lugar donde fuimos despues.

201108_02-1.jpg

 

201108_03-1.jpg

 

Como grande... es bien grande.... cero dramas hasta para hacer una rondita! jajaja

No tengo idea cómo estará ahora en cuanto a sombrita porque las fotos son en invierno..... tampoco tengo idea como es la onda respecto a servicios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Hola changos, si bien ando medio complicado de tiempos por estos dias (como algunos sabran se me agrando la familia) voy a tratar de ir lo mismo el sabado.

Por el tema del lugar no hay drama, donde se pueda esta bien, pero si en el museo no se puede entrar me parece que seria mejor un lugar abierto. La ultima juntada en el parque fue un dia domingo, que por lo general se llena mucho mas que los sabados, asi que si decidieramos juntarnos ahi no creo que haya drama, ahi donde nos juntamos la otra vez en la vereda que da contra el lago se puede estacionar a 45° inclusive.

Eso si, por favor confirmen el lugar cuanto antes asi evitamos confusiones de ultimo momento.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Voto por cualquier lugar en donde podamos estacionar los autos a 45º y no quedemos en el paso de otros vehiculos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Joer tío!!! Yo puedo llevar la moladora y en un ratito volamos las rejas!! O bueno, estacionamos como se pueda: cuando en la reunión pasada nos juntamos en el Parque Sarmiento, teníamos los coches estacionados uno detrás del otro (tuvimos mucha suerte... con la cantidad de autos que había)... después decidimos ir atrás de la Facultad donde hay un espacio verde para poder poner los mega a la par y sacar unas fotos......................... Y si vamos ahi de una?

 

Miren, acá unas fotos de esa reunión:

 

Asi pudimos estacionar en el Parque Sarmiento

201108_01-1.jpg

 

Las dos siguientes permiten ver mas o menos como es el lugar donde fuimos despues.

201108_02-1.jpg

 

201108_03-1.jpg

 

Como grande... es bien grande.... cero dramas hasta para hacer una rondita! jajaja

No tengo idea cómo estará ahora en cuanto a sombrita porque las fotos son en invierno..... tampoco tengo idea como es la onda respecto a servicios.

 

Che!, ¿El requisito de esa reunion, era que el mega sea de color gris? mirá que la mia es "vinotinto." jua jua!!!

No, en serio me parece que el lugar de la ciudad universitaria está bueno, "voto positivo para mi" alli estaré intentando cebar mate.

Opinen todos a ver que hacemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Che!, ¿El requisito de esa reunion, era que el mega sea de color gris? mirá que la mia es "vinotinto." jua jua!!!

JAAJAJAJAJAJjajajaja tenés razón!!! Y si, ahora decidimos aceptar de cualquier color para que seamos más! :p

 

Yo la verdad es que estoy indeciso, pero si tengo que elegir si o si, también voto por la ciudad universitaria. Creo que ahi no hay manera de tener problemas con el espacio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Bueno Chadreller! yo tambien soy de su gusto (vino tinto) para mesclar con los grisasiioss jajaja me parece mejor lugar el de la cuidad universitaria para mi es positivo ahi!!!! sobre todo para tu mesita con con las banquetas incluidas; jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Bueno Chadreller! yo tambien soy de su gusto (vino tinto) para mesclar con los grisasiioss jajaja me parece mejor lugar el de la cuidad universitaria para mi es positivo ahi!!!! sobre todo para tu mesita con con las banquetas incluidas; jajaja
Bien ahi serjaime! Somos dos vinotintos! Che pero la mesita no es mia, yo llevo reposeras bien playeras!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

la verdad me encantaria ir ya fui a 2, la primera q hicimos en el museo y a la del camping de ACA, ultimamente stoy entrando poco y nada al foro, tengo un casamiento ese dia al mediodia asi q no voy a poder ir... y tbm les tengo una mala noticia en el museo no se puede entrar con los autos ahora han puesto rejas asi q los autos quedan sobre la calle :(

 

UUUUhhhhh qué lástima lo del Museo...pero bueno por lo que veo se han decidido por la Ciudad Universitaria...entonces dénle para adelante así no hay confusiones les parece bien...??!!...

CIUDAD UNIVERSITARIA 16 HS !!!

Les deseamos lo mejor y que pásenlo muuuuuy bien...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassioppée ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Me parece que podriamos hacer como la otra vez, juntarnos en el parque y despues si no hay mucho lugar ahi, en el caso que hagamos algunas fotos podriamos irnos para el lado de la cuidad universitaria. Digo esto porque por ahi es complicado de explicar para llegar a donde sacamos las fotos la otra vez. Abajo pego la descripcion y el link del mapa que publico Guilled1 la otra vez para llegar al parque al lado del lago.

 

Es en la Laguna de los patos, no del lado del frente que seria la avenida Deodoro Roca (La de las lomada H d P que nos molestan a los que andamos planchados), sino por la calle que va del lado de atrás (más para el lado de los Tribunales Federales) Como para que se orienten. Tendo por esa calle, en una parte la calle hace como un triangulito hacia el lado de la laguna, ahi nos estacionamos pegados a la laguna. Espero que hayan entendido porq hice mi mayor esfuerzo para explicar... Jeje!!

 

http://maps.google.com.ar/maps/ms?msa=0&ll=-31.432281,-64.178819&spn=0.001298,0.002642

 

 

Vean y decidan nomas, yo no tengo drama.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

en el parque se pueden juntar en el mirador dnd estan las escaleras q bajan a la lugones, no sabe haber muchos autos ahi de dia si van temprano consiguen lugar y pueden estacionar los autos a 45º, sino, si quieren estar solos y piolas q nadie los moleste en los parasoles del kempes hay una calle bien ancha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Me encanto la idea de la laguna de los patos!! perdon chadreller me confundi crei que el de la mesita y las sillas incorporadas eras vos!! jajaja yo tambien llevo las reposeras para mi y mi gorda!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Con toda la buena onda les digo que "me están volviendo crazy macaya"................. ya es jueves a la tarde y estaba preparando el plano para la Ciudad Universitaria y veo que está compartida la decisión. Sinceramente... estoy más perdido que perro en cancha e' bocha y no sé que hacer.... y mucho menos imponer mi idea. Me quedo jugando un cacho a las cartas mientras el viento se decide hacia donde soplar. :truco:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Como que no esta decidido!? Se hace donde la otra vez y listo! En la laguna de los patos en la parte de atras donde estan las escaleras para el puentecito de acceso, ahi a las 16Hs, y por ser el ultimo sabado del mes podriamos tomarlo como para reunion mensual... y al que no le guste :agresivo:... jejeje :risa:

Asi dejamos de dar vueltas y listo, yo como dije no se estoy completamente seguro de que pueda ir, pero es obvio que aunque sea un rato voy a tratar de llegarme.

 

Saludos y nos vemos el sabado.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

:shock: se me enojó el Mauri! jaja :p

 

Bueno, les cuento que debería haber escrito antes de ponerme con el plano, pero no fue así y Mauri escribió antes.... Atenti:

 

Nos pusimos de acuerdo al fin entre algunos y terminamos votando por hacer esta primer reunión en la CIUDAD UNIVERSITARIA. Los que vienen siguiendo el post (y los que no, se enteran ahora) saben bien que cuando logramos ponernos de acuerdo para juntaros en el museo de la industria nos enteramos de que al predio lo cercaron con rejas. Entonces empezamos nuevamente a deliberar sobre otro lugar y se aportaron algunas opciones pero no fue tan así el apoyo a una u otra.

 

La cuestión es que faltando menos de 48 hs era imperativo fijar el lugar de una vez para poder plasmar la info adecuadamente......... Como empecé diciendo nos pusimos de acuerdo fuera del foro y decidimos juntarnos atrás del Pabellón Argentina... en la Ciudad Universitaria... yyyyyyyyyyyyyyyyyy aprovechar ese momento para tocar justamente el tema de las reuniones y ver de pulir detalles para las futuras juntadas.

:rolleyes:

 

Bueno...... si me dan un rato, pondré el planito y la info, tanto acá como en el Grupo de Córdoba.

 

 

PD: Mauri, porfa, no te lo vas a tomar como algo personal ¿verdad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Cordobeses!!! Después de algunas vueltas podemos dar por confirmada la Reunión para este mes de Octubre! :banana:

 

 

OCTUBRE 2011 - Sábado 29, 16 hs - detrás del Pabellón Argentina en la Ciudad Universitaria

 

En la imagen se ve el predio resaltado en amarillo y CMA en negro.

octubre2011a-1.jpg

.

En ésta, más de cerca. La estrella negra indica más o menos dónde estuvimos en agosto pasado.

octubre2011b-1.jpg

.

Solo indico el lugar tentativo como para orientarlos.

octubre2011c-1.jpg

 

 

ESE DIA algunos iremos un poco antes para acampar y servir de indicación para los que vayan llegando.... El predio es llano, asi es que busquen otros autitos parecidos a los de ustedes y enfilan nomás.

 

Pongo a disposición mi número de teléfono por cualquier cosa.... (0351) 153-985566

 

Y bueno........... esperemos nos acompañe el tiempo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Naaaaa... :agresivo::agresivo::agresivo::agresivo::agresivo: (vas a ver el sabado :p)

 

Jua jua! no puedo parar de reirme!

 

Bueno, para mas precisiones del lugar, es en la avenida (QUE ES SIEMPRE CURVA) que viene desde la Facultad de astronomia, matematica y fisica (FAMAF) y desemboca en Av. Valparaiso, es al frente del comedor universitario, y si se fijan bien, van a ver que hay un pequeño helipuerto cercado por una reja, y lo que se ve al costado del pabellon Argentina, es la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial (donde pase dos años de mi vida).

Nos vemos alli mis amigos!

Saludos totales.

Editado por chadreller
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.