Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Mil Gracias a Todos por los mensajes de agradecimiento ...estuve unos días desaparecido por acá porque estuve casi toda la semana con faringitis y en cama con fiebre , garronazooooo pero bué' ...vía mensaje de texto con Sergio me estuvo contando lo bien que lo han pasado y por lo que estuve viendo creo que máááásssss que bien !! :cool:

Los FELICITO sinceramente y de Corazón por la Reunión !!! Muy buenas las fotelissss y que bueno que las chicos de la Coupé se hayan acercado también ....bueníííííííííísimooooo...!!!

Y no quiero dejar de mencionar a "Las Meganeras Cordobesas" por la buena onda y por "el aguante" que nos hacen en cada reunión ...Felicitaciones "Chicassss" !!!!

Para la próxima no sería mala idea , como mencionan por ahí de hacer algún asaditoooo... , la de juntarse en el ACA de Carlos Paz .... justamente hoy pero ya dos años atrás nos reuníamos por primera ahí en el Camping del ACA ...la pasamo muuuuuy bien ...

Queridos Amigos no los aburro másssss :rolleyes: nuevamente LOS FELICITO por la Reunión y sigan así que han formado un Excelente Grupo de Amigos ... y los que faltan todavía que se van a ir sumando en las próximasssss...

Muchas Gracias a Todos por la buena onda !!!!

Nos mantenemos en contacto....

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Gracias Martin! Espero estés recuperándote del todo para tenerte como siempre en el club; activo Dispuesto y con esa buena onda que tiene tu persona!! Un abrazo Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Muchas gracias para themonkey y dolape_16v!! ;) (a ver si conseguimos alguna pc portátil para el club y la vamos pasando a quien se vaya enfermando....!)

 

Y aprovecho (en realidad vine a eso) para agradecer públicamente mucho mucho mucho al amigazo Sergio (serjaime) quien me "alegró aún más" esa tarde con un simple gesto pero que para mí fue ENORME.... una calco del club.......... gracias Sergiooooooooooooooooooooo!!! Te cuento que anoche me puse en el trabajo de sacar las calcos que tenía el coche de fábrica de la luneta trasera y puse tu regalito... acá un ejemplo visual de cómo querdaron:

 

calco01-1.jpg

 

calco02-1.jpg

 

UN AMOR, ¿no?

Toy chocho!

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Quedaron muy bien Leny! de una hiciste dos jaja!! le sacaste las originales para ponerle mi regalito que orgullo me da amigo!!

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Muchas gracias para themonkey y dolape_16v!! ;) (a ver si conseguimos alguna pc portátil para el club y la vamos pasando a quien se vaya enfermando....!)

 

Y aprovecho (en realidad vine a eso) para agradecer públicamente mucho mucho mucho al amigazo Sergio (serjaime) quien me "alegró aún más" esa tarde con un simple gesto pero que para mí fue ENORME.... una calco del club.......... gracias Sergiooooooooooooooooooooo!!! Te cuento que anoche me puse en el trabajo de sacar las calcos que tenía el coche de fábrica de la luneta trasera y puse tu regalito... acá un ejemplo visual de cómo querdaron:

 

calco01-1.jpg

 

calco02-1.jpg

 

UN AMOR, ¿no?

Toy chocho!

:ok:

 

Leny' ... digamos que la Calco se hizo respetando el Logo del Club , por ende no se debería hacer lo que se te ocurrió ....:mad:

Por esta vez la dejaré pasar....:bien:

Saludosss totalessss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA (SABADO 29) !!!

 

Jjajajajjaaajaaaaaaaaaaaa....... dolape_16v si me hacés una mas pequeña para que entre toda en la parte negra (en el vidrio transparente no se distingue) de la luneta trasera, prometo sacar esa y poner la completita ¿dale? ;)

Abachoooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.