Saltar al contenido

Leve Tironeo en Ruta


sant_mza

Publicaciones recomendadas

Re: Leve Tironeo en Ruta

 

El tema es por como funciona el climatizador? el aire acondicionado funciona distinto?

 

Funciona distinto porque el acople y desacople del AC lo manejas vos con un interruptor, el climatizador acopla y desacopla el AC automaticamente segun la temperatura que elijas, salvo que presiones el boton AC off, entonces solo se acoplará cuando vos lo vuelvas a activar.

Yo como venia de uno con AC simple estoy acostumbrado a activarlo y desactivarlo yo mismo cuando tengo frio. A veces cuando hace frio y pongo mas temperatura me parece que acoplara igual y por eso lo desactivo salvo que haya mucha humedad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Leve Tironeo en Ruta

 

Yo fui a San Rafael, en mucho trajecto con el climatizador prendido y nunca senti ningun tipo de tironeo y sali a la ruta con el auto que tenia 400 Km. y hoy que ya volvi tiene mas de 3.000, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Leve Tironeo en Ruta

 

Ahh, el aire manual lo que tiene es que a veces le falta como graduarlo, da mucho frio y le pongo que mande aire por abajo, con el climatizador supongo que lo pueden graduar mejor

 

claro el climatizador acopla automáticamente (en mi caso hasta 5 veces por minuto), en cambio el manual no.

 

Funciona distinto porque el acople y desacople del AC lo manejas vos con un interruptor, el climatizador acopla y desacopla el AC automaticamente segun la temperatura que elijas, salvo que presiones el boton AC off, entonces solo se acoplará cuando vos lo vuelvas a activar.

Yo como venia de uno con AC simple estoy acostumbrado a activarlo y desactivarlo yo mismo cuando tengo frio. A veces cuando hace frio y pongo mas temperatura me parece que acoplara igual y por eso lo desactivo salvo que haya mucha humedad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Leve Tironeo en Ruta

 

Que problema ese del "tironeo".

Te dicen que es normal, pero a algunos le sucede y a otros no.

Yo vengo sufriendo problemas con el AACC y viendo estos foros, me dan sensaciones distintas. Si a algunos le sucede y a otros no, Cual es la "normalidad" entonces?? Porque te dicen "es normal" cuando lo "normal" es que el sistema compense rapida y adecuadamente el encendido/acople del compresor. Y eso no se traduzca en ninguna falla o tironeo en la marcha....

Esa fue una de las primeras observaciones que le hice al Mega3, pero como es "normal" no me dieron bola....asi de clarito....

Hoy el AACC no enfria y ... ahora a esperar que me reciban el auto y ver que pasa , Solo falta que me digan que es "normal" c.... de calor dentro de auto y ya.....

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Leve Tironeo en Ruta

 

Hola Gente, lo lleve al service oficial, le revisaron todo, lo subi al Jefe de Taller lo manejo, lo percibio y me dijo es normal, ya varios lo han traido por esto, a marchas bajas se siente un poco mas, son asi los Fluence y M3 con climatizador, esta documentado por renault Arg. en fin.... Me dijo que no se rompe ni nada, funciona todo Oka. asi que a no preocuparse y olvidarse del asunto. Saludos.-

 

O sea que a los que no les tironea es "anormal" ?

Mi Flu tiene 73 mil km y el tironeo es insoportable , cabecea todo el tiempo , en alta y en baja peor , parece como que fuera manejando un principiante el auto .

Lo voy a hacer revisar a fondo en el service de los 80 K .

Tenía un Vectra con climatizador y ni me enteraba de que el a/a estaba funcionando .

El Flu enfria bárbaro pero ese tirioneo constante me mata , me gustaría saber si alguien lo pudo solucionar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Leve Tironeo en Ruta

 

La verdad de la milanesa es que algunos van con las ruedas pinchadas (en llanta) y no se enteran hasta que un tercero les avisa. (sin ofernder). Yo tengo 23.000 km y no tolero conducir con el aire encendido x los constantes tirones que da. Recien arriba de 30° prendo el aire :-x (me reca... de calor). Reconozco que estoy re-loco y me molestan hasta las piedritas que se encajan en el dibujo de las cubiertas y van marcando el paso en cada giro que da la rueda (me enloquece... jajjja).

Algunos afortunados no sienten nada...(es lo mejor)

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.