Saltar al contenido

! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: !!! Importante fluence ¡¡¡¡¡

 

El clac clac se fue y yo disfruto de mi Fluence y su insonorizacion interior. Por primera vez puedo viajar sin ese molesto traqueteo. Realmente, el Fluence es una delicia. Me hace recordar a los autos que uno alquila cuando va a otros países (donde las rutas son muy buenas).

Mi recomendacion, acudir a los talleres de Centro que son los de fábrica.

A disposicion de todos Uds., para cualquier aclaración. Favor usar mi e-mail [email protected]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! Importante fluence ¡¡¡¡¡

 

Una pena tener que desarmar, pero que bueno que ya lo tengan identificado y sepan como proceder, la verdad que me deja mas tranquilo ver como se van solucionando los problemitas estos. Esperemos que ya lo corrijan desde la línea de producción no?

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: !!! Importante fluence ¡¡¡¡¡

 

Hola a todos, este post es medio viejo, pero yo sentia un ruido un poco menos fuerte, como una vibracion plastica del lado izquierdo, pense que por ahi era esto, para mi sorpresa vi que el cinturon de seguridad lado izquierdo roza con el soporte de plastico de regulación de altura (ademas a simple vista pareciera estar flojo el bulon de fijacion), bueno, voy a ver de verificar que el cinturon este bien y ver de colocar algun suplemento para sacar el ruido, sino a garantia derechito.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: !!! Importante fluence ¡¡¡¡¡

 

Bueno, llego la hora de hacer mi primer service y tengo el famoso tac, por lo que les consulto donde me recomiendan llevarlo en Rosario, un Renault Minuto?, alguna concesionaria de Centro?, pueden hacer el trabajo de desarmar el techo y arreglarlo en cualquiera?, la verdad que me deja medio intranquilo el tema.

 

Por otro lado, que debería tener en cuenta para el service?, por ej. El tema del cambio de aceite, dejo que lo cambien "por lo que quieran" confiando que van a hacer lo que corresponde o les pido tal o cual en particular?

 

Bueno, escucho sus consejos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! Importante fluence ¡¡¡¡¡

 

Como puse mas arriba, llevalo a Centro en calle Paraguay. Te lo tienen dos dias y lo solucionan. En mi caso, parecia que andaba todo bien, pero solucionaron el problema del lado del conductor. El del lado del acompañante se volvio a manifestar, por lo que lo volvere a llevar. Esto es bastante molesto y me hace acordar de las epocas donde los productos made in argentina, nunca venian ni bien terminados, ni suficientemente probados. A proposito, compre un LED Sony y me entregaron un LCD aunque la caja dice bien grandote, LED. Volvemos a las andadas con nuestra pseudo industria.!!!. Ahora a perder tiempo con el Concesionario o con el vendedor del LED trucho. Cuando dejaremos de joder con la "viveza criolla" que nos hace vivir tan mal.?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! Importante fluence ¡¡¡¡¡

 

Bueno, llego la hora de hacer mi primer service y tengo el famoso tac, por lo que les consulto donde me recomiendan llevarlo en Rosario, un Renault Minuto?, alguna concesionaria de Centro?, pueden hacer el trabajo de desarmar el techo y arreglarlo en cualquiera?, la verdad que me deja medio intranquilo el tema.

 

Por otro lado, que debería tener en cuenta para el service?, por ej. El tema del cambio de aceite, dejo que lo cambien "por lo que quieran" confiando que van a hacer lo que corresponde o les pido tal o cual en particular?

 

Bueno, escucho sus consejos!

 

PAblo, que macana che, te consulto, ¿ a los cuántos kmts mas o menos te empezo a hacer el TAC?, el mío var por los 1000 kmts y hasta ahora nada

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! Importante fluence ¡¡¡¡¡

 

PAblo, que macana che, te consulto, ¿ a los cuántos kmts mas o menos te empezo a hacer el TAC?, el mío var por los 1000 kmts y hasta ahora nada

 

Saludos!

 

Hmmm, no recuerdo bien, pero calculo que arriba de los 5000km.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Hola. Yo tengo unos ruidos terribles que vienen de la parte de atras dentro del habitaculo. Aun no puedo decubrir que es.

 

Pero tambien tengo un pequeño ruido cada tanto metalico que viene del parante izquierdo, pero no creo que venga de la parte superior. Es unruido metalico leve que lo hace a veces. Podrian decirme que tan fuerte se escucha el CLAC del que hablan en este post? Es metalico el ruido? como puedo darme cuenta si tengo este mismo problema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Yo el ultimo tiempo escuchaba un TAC asi bien fuerte y seco, si has escuchado cuando te pega una piedrita bien en el parabrisas en la ruta, así, pero no se si seria lo de la soldadura, empezo el ultimo tiempo antes nunca. slds

 

Hola. Yo tengo unos ruidos terribles que vienen de la parte de atras dentro del habitaculo. Aun no puedo decubrir que es.

 

Pero tambien tengo un pequeño ruido cada tanto metalico que viene del parante izquierdo, pero no creo que venga de la parte superior. Es unruido metalico leve que lo hace a veces. Podrian decirme que tan fuerte se escucha el CLAC del que hablan en este post? Es metalico el ruido? como puedo darme cuenta si tengo este mismo problema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Prueben con vaselina solida en los retenes de las puertas. Yo sentia ruido similar, creia que era el ruido del parante, pero finalmente se fue lubricando ahi.

 

abrazo

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Prueben con vaselina solida en los retenes de las puertas. Yo sentia ruido similar, creia que era el ruido del parante, pero finalmente se fue lubricando ahi.

 

abrazo

Fer

 

Hola Fer, podrías dar más detalles de cómo lo hiciste al laburo y a que retenes te réferis?

 

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Hola Mauro!

 

Muy facil, compré en la farmacia vaselina solida (vale 10 mangos) y con el dedo puse bastante cantidad en la cerradura de la puerta (parte de adentro) y en el reten(gancho fijo en el chasis) , que es donde traba la puerta (la parte que se insertá dentro de la cerradura).

 

Lo que si me hacen ruido son los burletes, si los lubrico se va un tiempo y vuelve, es insoportable....la proxima voy a probar con vaselina en crema(en lugar de silicona), como lei por ahi. Alguien recomienda algo diferente?

 

saludos

Fer

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Esa vaselina viene en algunos autos, por ejemplo en mi Corsa II, en las trabas de los asientos traseros que son rebatibles, tienen esa vaselina para que no hagan ruido. Mi Fluence gracias a Dios por el momento no presenta ese ruido, pero tiene sólo 5.000 Km.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Hola Mauro!

 

Muy facil, compré en la farmacia vaselina solida (vale 10 mangos) y con el dedo puse bastante cantidad en la cerradura de la puerta (parte de adentro) y en el reten(gancho fijo en el chasis) , que es donde traba la puerta (la parte que se insertá dentro de la cerradura).

 

Lo que si me hacen ruido son los burletes, si los lubrico se va un tiempo y vuelve, es insoportable....la proxima voy a probar con vaselina en crema(en lugar de silicona), como lei por ahi. Alguien recomienda algo diferente?

 

saludos

Fer

 

Ahora si , otra buena opción para la cerradura es el grafito en polvo , lo usé en mi anterior auto , sumado a dos vueltas de cinta aisladora en el anclaje terminaron con los feos crujidos de la carrocería

 

Saludos desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Editado por Mauro08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

HOla, les comento que tengo un Fluence con 1500 kms., comprado en Clama, y ya fui dos veces al service por diferentes ruidos....

Ruido del apoyabrazos, lo termine solucionando Yo con un post de esta pagina (gracias!)

Ruido en la consola central zona palanca de cambios, lo "arreglaron" como el traste, una grasada lo que hicieron, tuve que repasarlo Yo y creo que lo solucione, el problema es un movimiento lateral que tiene toda la consola y se rozan dos piezas adentro.... a proposito la calidad de los encastres... deja que desear.

Ruido en sector trasero, como detalle este post... en la primera "intervencion" me dijeron que (escuchen esto) era la palanca del criket que esta en el baul... sin comentarios

Ruido que hace supuestamente el cable de la sonda lambda contra el caño de escape, lo solucionaron, pero a las 3 semanas comenzo a escucharse nuevmente

 

 

Volvi, supuestamente van a reacondicionar lo de la sonda lambda, pero el ruido de atras, hace una semana que el auto esta en el concesionario y no descubren que es, solo dijeron que es probable que sea algo de la chapa... escuche la palabra "destabpizaron" lo cual me puso los pelos de punta... porque con eso aumentas el riesgo de que aparte de no solucionar el problema que buscan , creen nuevos ruidos con el arme y desarme de todo.

Estoy atento al resultado , lo que si, antes de llevarme el auto de ahi... lo voy a revisar de punta a punta, y si no me convence o tengo dudas, no pienso moverlo de ahi y me pondre en contacto con la fabrica, creo que es el primer paso a tomar... y veremos que pasa.

 

Yo creo que las expectativas sobre las revisiones deben ser que solucionen el problema por el cual fuiste y por otro lado no creen otro nuevo (que no rompan , manchen estropeeen otras cosas)

Yo realmente no creo que si el caso pase a mayores cambien el auto... no se, cuando tenga novedades les aviso. Yo vengo de peugeot (una mierda) a renault, y la verdad es que me parece que todos son iguales....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

HOla, les comento que tengo un Fluence con 1500 kms.,................................................

 

martinugelli , se te agradece la participacion, aprovecho, y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Mi querido Fluence andando por todas partes y no tenia nada de ruidos. Esto que algunos salen con estos temas, es la falta de controles de calidad con que fabrican. Pensaba que con el tiempo que ya vienen fabricando el modelo estas cosas las tendrian resueltas, cuando se van a poner las pilas?. Ademas si ya se lo que es tener que reclamar algo por la garantia, con el poco tiempo que uno tiene.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.