Saltar al contenido

Renault vuelve a traer Motores Diesel =)


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Gente,

 

 

Ayer estaba viendo Auto al dia y le estaban haciendo una entrevista a un directivo de Renault sobre la nueva Koleos y dijo que para mitad del año que viene vuelven a traer motores diesel (dci) a la Argentina, comenzando con la Koleos. Creo que era un 2.5 dci por lo que pude ver.

 

Creo que la desaparicion del diesel comun esta alentando a las automotrices a traer de nuevo diesel nuevos. :)

 

Puede ser el comienzo de una ondanada de diesel´s... vamos Renault...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente,

 

 

Ayer estaba viendo Auto al dia y le estaban haciendo una entrevista a un directivo de Renault sobre la nueva Koleos y dijo que para mitad del año que viene vuelven a traer motores diesel (dci) a la Argentina, comenzando con la Koleos. Creo que era un 2.5 dci por lo que pude ver.

 

Creo que la desaparicion del diesel comun esta alentando a las automotrices a traer de nuevo diesel nuevos. :)

 

Puede ser el comienzo de una ondanada de diesel´s... vamos Renault...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault vuelve a traer Motores Diesel =)

 

Marian se trata de un 2.0 dCi. Que en otros medios leí de 150cv, pero en Auto al Día dijeron de 140 cv. Así que veremos con que potencia llega para el Koleos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault vuelve a traer Motores Diesel =)

 

Si amigo meganero, como aclara germegane, Koleos turbodiesel 2.0 L y agrego Koleos nafta 2.5 L (4 cilindros).

 

Saludos cordiales ale:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault vuelve a traer Motores Diesel =)

 

Gente,

 

 

Ayer estaba viendo Auto al dia y le estaban haciendo una entrevista a un directivo de Renault sobre la nueva Koleos y dijo que para mitad del año que viene vuelven a traer motores diesel (dci) a la Argentina, comenzando con la Koleos. Creo que era un 2.5 dci por lo que pude ver.

 

Creo que la desaparicion del diesel comun esta alentando a las automotrices a traer de nuevo diesel nuevos. :)

 

Puede ser el comienzo de una ondanada de diesel´s... vamos Renault...!

 

:moto::nx::moto::nx::ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault vuelve a traer Motores Diesel =)

 

Que buena noticia para los que somos ruteros fundamentalistas del Gas Oil. Empiezo a ahorrar a ver si llega algun M3 dCi...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.