Saltar al contenido

Me paso a diesel - sigo en el club - !!


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Bueno buenoooooo

 

 

Luego de mi anterior intento fallido esta vez va por buenos rieles:

 

(da para largo..si quieren vayan y preparense un cafecito…) el que avisa no traiciona! Hihii

 

---------------------------------------- * ----------------------------------------

QUE?:

 

 

  1. Me paso el Megane II 1.5 DCI ..: “..noooo..ese motor se rompe..” “…no va mas de 50.000 km..”… luche contra eso hasta que después de charlar con infinidad de personas del club que tienen ese motor (aprovecho para agradecerles nuevamente por este medio toda su información y gentileza) y gente agena al club…hasta pare en un semaforo a un dueño de un DCI..que se quedo y muy amablemente me comento su parecer, hoy inclusive pase por un taller mecanico volviendo del super chino y vi una rural DCI..me meti..pedi por el dueño..y me dijo “..150.000 km.. lo unico que le hice fue cambiar la bomba inyectora…”, y estaba en el taller porque el porton no le abria..

 

PORQUE?:

 

2- Con el correcto mantenimiento, el diesel que corresponde y el cuidado responsable no voy a tener o al menos minimizar cualquier problema (que auto no tiene problemas?)

 

3- Desde hace meses que no cargo NUNCA super, siempre me engrampan con la Premium…la cual me cuesta mas cara que el diesel caro sin ninguno de sus beneficios. Y ya van 2 veces en este año que tuve que esperar el camion de nafta porque no tenian ni super ni Premium, todo esto imaginense en la ruta 5. Razones mas que valederas para pensar en la autonomia que me da el 1.5 dci

 

4-Control crusero mas butacas super comodas para ruta…entre otras cosas me tiraron mucho para el lado del Megane II (recuerden que hasta estaba por cambiar de marca)

 

5-Seguir formando parte del CLUB..USTEDES…y no es de CHUPACLUB que lo digo, me siento por decirlo de alguna manera “protegido” … ya van 3 años…y cualquier cosa que me llegase a pasar con el auto se que lo voy a poder solucionar de mejor y mas economica manera posible.

 

6 – Todavia recuerdo en uno de mis primeros post que Grimpo me dijo algo asi “..por tu uso yo me compraria un diesel..” y quizas debido a mi desconocimiento del mundillo diesel y alguno que otro prejuicio no lo hice…llego el momento

 

 

EL AUTO?:

 

7-Hace rato venia viendo DCI, mandando emails, manejandolos…etc. Estaba ya casi definido por uno…buen precio..algunos detalles menores de chapa y pintura…km reales..y me contesto una persona de Cordoda Capital…que hacia rato que le habia mandado email disculpandose por el tiempo de la respuesta y mandandome las fotos.

 

 

8- Vi las fotos: IMPECABLE, bueno..me dije..y ahora? Es Cordoba..lejos..yo no lo vi..que hago?.. entonces recurri a Walter58…no me alcansaria la pagina para agradecerle todo lo que hizo… sin dudarlo 1 seg. Fue a ver el auto..estuvo 2 horas con el dueño..lo miro de todos lados..inclusive le saco el protector del motor para verlo mas en profundidad…su beredicto: esta excelente.

 

VIAJE RELAMPAGO A CORDOBA!

 

9. Asi fue, le dije a mi chica “vamos a Cordoba?..me pido el Lunes en el laburo..salimos el sabado..” . Reservamos un hotel via Internet (tema aparte…era un telo de pelicula clase B, a pocas cuadras de la terminal, zona roja, fulera..muy fulera..), recorrimos 750 km aprox. llegamos, nos duchamos y fuimos a ver el auto. (a todo esto Walter58 estaba en contacto permanente via sms).

 

EL AUTO:

 

10. Luego de la charla “rompe hielos” de rutina y con muchas ganas de ver el auto fuimos al garage, abre el garage y lo primero que veo es en las paredes unas funditas pegadas en los lugares donde se podria tocar al abrir las puertas (buena señal pense…tipo cuidadoso..de los mios).

 

11. Saco el auto… el sol daba de lleno en su hermosa carroceria…el reflejo nublo mis sentidos… fue..AMOR A PRIMERA VISTA… luego de un chequeo de rutina exterior e interior (tapizados e interior de 0 km…uso siempre fundas..olor a nuevo).. salimos a manejarlo (yo de acompañante)

 

12. Ruta: 140 km/h , A/C en 3, control crusero..le pedi de poner la compu… 5,3 l cada 100 km.. con 3 personas . Genial!. 2007 – 37.000 km.

 

13 . NI 1 SOLO RUIDO! A NADA!..estaba muy atento a eso..el miedo de “ruidos del Megane II”.. NADA

 

ENTONCES?:

 

14. Estrechamos la mano… ERA mi auto.

 

Y?:

 

15. A todo esto Walter58 y señora nos estaban esperando en la casa del vendedor, de ahí nos fuimos a la casa de Lenyman y señora… que les puedo decir… 15 puntos todos..camaraderia, excelente predisposición, muy buena onda, la comida un manjar (leny woman), nos dio pena irnos pero luego del viaje larguisimo mas todo el raid de hotel-auto-cabeza que no paraba de pensar nos fuimos al hotelucho a descansar.

16. Al dia siguiente dijimos a los dueños del hotel que nos teniamos que ir debido a una urgencia en Bs.AS (sino corriamos el riesgo de que nos cobren las 2 noches) y nos fuimos a Carlos Paz..sin siquiera tener hotel..conseguimos uno bien “ochentoso”, de ahí a un arroyito .. sombra de un hermoso arbol cordobes, parrillada para 2…y a descansar.

 

LA VUELTA:

 

17. Muchisimo calor, salidmos a las 6:43 am. La ruta 9 ardia como nunca…. Aire a full..el mega de 10 como siempre.

 

 

SINTESIS:

 

 

  1. Se vende el “dulce de leche” $38.000 (sumado al aviso que voy a reabrir se le suma frenos completos Fremax delanteros y traseros, parabrisas nuevo original probado ya en ruta a Cordoba ida y vuelta mas lavado 2 veces..0 problemas, mas bateria nuevo Willard)
  2. Se tiene que ir para poder yo hacer la otra operación.

 

 

 

 

Espero no haberlos abrumado con la extensión de mi relato… pero senti que debia ser lo mas completo posible…

 

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y en cuanto se venda el auto me hago otro viaje a Cordoba..esta vez por mas dias y mas planificado (amigos cordobeses…me tendran que dar una mano para no cometer el HORROR de reservar “telos” via Internet)

 

 

Abrazo a todos, Mariano

 

 

AGRADECIMIENTOS:

 

 

  1. Lenyman y señora
  2. Walter58 y señora
  3. A todos los dueños de DCI que me “soportaron” via MP..muchas graciasssss
  4. A mi mega..por seguir siendome fiel . Te voy a extrañar horrores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno buenoooooo

 

 

Luego de mi anterior intento fallido esta vez va por buenos rieles:

 

(da para largo..si quieren vayan y preparense un cafecito…) el que avisa no traiciona! Hihii

 

---------------------------------------- * ----------------------------------------

QUE?:

 

 

  1. Me paso el Megane II 1.5 DCI ..: “..noooo..ese motor se rompe..” “…no va mas de 50.000 km..”… luche contra eso hasta que después de charlar con infinidad de personas del club que tienen ese motor (aprovecho para agradecerles nuevamente por este medio toda su información y gentileza) y gente agena al club…hasta pare en un semaforo a un dueño de un DCI..que se quedo y muy amablemente me comento su parecer, hoy inclusive pase por un taller mecanico volviendo del super chino y vi una rural DCI..me meti..pedi por el dueño..y me dijo “..150.000 km.. lo unico que le hice fue cambiar la bomba inyectora…”, y estaba en el taller porque el porton no le abria..

 

PORQUE?:

 

2- Con el correcto mantenimiento, el diesel que corresponde y el cuidado responsable no voy a tener o al menos minimizar cualquier problema (que auto no tiene problemas?)

 

3- Desde hace meses que no cargo NUNCA super, siempre me engrampan con la Premium…la cual me cuesta mas cara que el diesel caro sin ninguno de sus beneficios. Y ya van 2 veces en este año que tuve que esperar el camion de nafta porque no tenian ni super ni Premium, todo esto imaginense en la ruta 5. Razones mas que valederas para pensar en la autonomia que me da el 1.5 dci

 

4-Control crusero mas butacas super comodas para ruta…entre otras cosas me tiraron mucho para el lado del Megane II (recuerden que hasta estaba por cambiar de marca)

 

5-Seguir formando parte del CLUB..USTEDES…y no es de CHUPACLUB que lo digo, me siento por decirlo de alguna manera “protegido” … ya van 3 años…y cualquier cosa que me llegase a pasar con el auto se que lo voy a poder solucionar de mejor y mas economica manera posible.

 

6 – Todavia recuerdo en uno de mis primeros post que Grimpo me dijo algo asi “..por tu uso yo me compraria un diesel..” y quizas debido a mi desconocimiento del mundillo diesel y alguno que otro prejuicio no lo hice…llego el momento

 

 

EL AUTO?:

 

7-Hace rato venia viendo DCI, mandando emails, manejandolos…etc. Estaba ya casi definido por uno…buen precio..algunos detalles menores de chapa y pintura…km reales..y me contesto una persona de Cordoda Capital…que hacia rato que le habia mandado email disculpandose por el tiempo de la respuesta y mandandome las fotos.

 

 

8- Vi las fotos: IMPECABLE, bueno..me dije..y ahora? Es Cordoba..lejos..yo no lo vi..que hago?.. entonces recurri a Walter58…no me alcansaria la pagina para agradecerle todo lo que hizo… sin dudarlo 1 seg. Fue a ver el auto..estuvo 2 horas con el dueño..lo miro de todos lados..inclusive le saco el protector del motor para verlo mas en profundidad…su beredicto: esta excelente.

 

VIAJE RELAMPAGO A CORDOBA!

 

9. Asi fue, le dije a mi chica “vamos a Cordoba?..me pido el Lunes en el laburo..salimos el sabado..” . Reservamos un hotel via Internet (tema aparte…era un telo de pelicula clase B, a pocas cuadras de la terminal, zona roja, fulera..muy fulera..), recorrimos 750 km aprox. llegamos, nos duchamos y fuimos a ver el auto. (a todo esto Walter58 estaba en contacto permanente via sms).

 

EL AUTO:

 

10. Luego de la charla “rompe hielos” de rutina y con muchas ganas de ver el auto fuimos al garage, abre el garage y lo primero que veo es en las paredes unas funditas pegadas en los lugares donde se podria tocar al abrir las puertas (buena señal pense…tipo cuidadoso..de los mios).

 

11. Saco el auto… el sol daba de lleno en su hermosa carroceria…el reflejo nublo mis sentidos… fue..AMOR A PRIMERA VISTA… luego de un chequeo de rutina exterior e interior (tapizados e interior de 0 km…uso siempre fundas..olor a nuevo).. salimos a manejarlo (yo de acompañante)

 

12. Ruta: 140 km/h , A/C en 3, control crusero..le pedi de poner la compu… 5,3 l cada 100 km.. con 3 personas . Genial!. 2007 – 37.000 km.

 

13 . NI 1 SOLO RUIDO! A NADA!..estaba muy atento a eso..el miedo de “ruidos del Megane II”.. NADA

 

ENTONCES?:

 

14. Estrechamos la mano… ERA mi auto.

 

Y?:

 

15. A todo esto Walter58 y señora nos estaban esperando en la casa del vendedor, de ahí nos fuimos a la casa de Lenyman y señora… que les puedo decir… 15 puntos todos..camaraderia, excelente predisposición, muy buena onda, la comida un manjar (leny woman), nos dio pena irnos pero luego del viaje larguisimo mas todo el raid de hotel-auto-cabeza que no paraba de pensar nos fuimos al hotelucho a descansar.

16. Al dia siguiente dijimos a los dueños del hotel que nos teniamos que ir debido a una urgencia en Bs.AS (sino corriamos el riesgo de que nos cobren las 2 noches) y nos fuimos a Carlos Paz..sin siquiera tener hotel..conseguimos uno bien “ochentoso”, de ahí a un arroyito .. sombra de un hermoso arbol cordobes, parrillada para 2…y a descansar.

 

LA VUELTA:

 

17. Muchisimo calor, salidmos a las 6:43 am. La ruta 9 ardia como nunca…. Aire a full..el mega de 10 como siempre.

 

 

SINTESIS:

 

 

  1. Se vende el “dulce de leche” $38.000 (sumado al aviso que voy a reabrir se le suma frenos completos Fremax delanteros y traseros, parabrisas nuevo original probado ya en ruta a Cordoba ida y vuelta mas lavado 2 veces..0 problemas, mas bateria nuevo Willard)
  2. Se tiene que ir para poder yo hacer la otra operación.

 

 

 

 

Espero no haberlos abrumado con la extensión de mi relato… pero senti que debia ser lo mas completo posible…

 

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y en cuanto se venda el auto me hago otro viaje a Cordoba..esta vez por mas dias y mas planificado (amigos cordobeses…me tendran que dar una mano para no cometer el HORROR de reservar “telos” via Internet)

 

 

Abrazo a todos, Mariano

 

 

AGRADECIMIENTOS:

 

 

  1. Lenyman y señora
  2. Walter58 y señora
  3. A todos los dueños de DCI que me “soportaron” via MP..muchas graciasssss
  4. A mi mega..por seguir siendome fiel . Te voy a extrañar horrores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Hola Kalessim, que odisea querido!! pero bueno encontraste tu "otra" media naranja. Espero puedas realizar la venta y poder acceder a lo que tanto deseas.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Mamadera que historia Marianito querido!!

 

No te deseo más que un éxito rotundo en la recta final de la transacción y espero el dCi te de aún más satisfacciones que tu adorado Dulce de Leche.

 

Un abrazo grande y felicitaciones también a los muchachos del club que te hicieron el aguante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Buen cambiaso che, te felicito y ojala salga todo bien.

 

Yo ando con ganas de un M2 (hacia febrero/marzo del año que arranca). Una duda, para tener mas o menos una idea: en cuanto anda un dCi impecable como el que fuiste a ver?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Buen cambiaso che, te felicito y ojala salga todo bien.

 

Yo ando con ganas de un M2 (hacia febrero/marzo del año que arranca). Una duda, para tener mas o menos una idea: en cuanto anda un dCi impecable como el que fuiste a ver?

 

Saludos.

 

Gracias viejo,

 

Mira, varian desde 66.000 a 70.000, tenes mas caros tambien. Tene en cuenta que el seguro te lo tasa a $75.000. Segun acara $62.000 .

 

Hay precios dispares... pero SIEMPRE vas a pagar mas un auto que esta super cuidado...y en mi caso siempre busco particular.

 

Cualquier duda me preguntas,

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Que grande Mariano!! Vas a cambiar dulce de leche por mousse de chocolate!!!

37 mil kms es una bicoca,que salga rapido el dulce de leche,asi no se te derrite la mousse jajajajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Hola Kalessim, que odisea querido!! pero bueno encontraste tu "otra" media naranja. Espero puedas realizar la venta y poder acceder a lo que tanto deseas.

saludos

 

Gracias Nelson! a eso voy...hasta que no termine no me quedo tranquilo! =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Mamadera que historia Marianito querido!!

 

No te deseo más que un éxito rotundo en la recta final de la transacción y espero el dCi te de aún más satisfacciones que tu adorado Dulce de Leche.

 

Un abrazo grande y felicitaciones también a los muchachos del club que te hicieron el aguante!

 

Gracias loquito!

 

Ya no tengo uñas...y ni que hablar de la gente del club...no tengo palabras.

 

Gracias por las felicitaciones (en realidad felicitala a mi abuela que me presta la plata..hahahahaha)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Que grande Mariano!! Vas a cambiar dulce de leche por mousse de chocolate!!!

37 mil kms es una bicoca,que salga rapido el dulce de leche,asi no se te derrite la mousse jajajajajaja.

 

Hola Ari! =)

 

Deci que el tipo me espera, pero me quiero ir ya a Cordoba y volverme en el dci por la ruta 9 !!!! (previo descanso de 4 dias y asadete con los muchachos del club!)

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Felicitacines Mariano es un motorazo el Dci, y lo mejor es la autonomía, con los problemas que hay con la nafta,

es una excelente decisión el diesel.

Suerte con la compra

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Me alegro mucho amigo!

No pude ir ese sábado por la maldita facultad, pero cuando vengas a buscarlo voy a estar ahí presente!

Vamos que ese dulce de leche se tiene que ir si o si.

 

 

Abrazo enormee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

AMIGOS!

 

Ayer me señaron el auto! el primero que lo vio se lo llevo...=)

 

Por ende los primeros dias calculo que estare volviendo a Cordoba (esta vez sin auto...sniffff), no se todavia si en Micro o en Avion..ya que la diferencia de plata es infima...caro las 2...

 

Cuando tenga bien definido la fecha voy a solicitar ayuda de los amigos Cordobeses para encontrar un lugar para alojarme (voy con mi abuela y mi novia) que no sea el "telo" que reserve antes.

Esto al menos por 1 noche..ya que despues la idea es recorrer con el flamante DCI un poco de la hermosa Cordoba.

 

Honestamente tengo una mezcla de felicidad y tristeza.... se va el "dulce de leche" que tanto paso conmigo... esto de aferrarse a los autos es un arma de doble filo...la re p#$""#$ ma"#$"#$.

 

Abrazo a todos y gracias por el aguante (siempre) !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

felicitaciones kalessim, espero que salga todo de 10, de que color es el mega II ?

 

 

Gracias! es un verde clarito, bien clarito.. lindo color...de esos raros que me gustan a mi..hihihi.. ya voy a poner fotos si dios quiere.

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Genial el relato y el final va a ser el esperado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero te tengo que advertir que caeras en las garras de ser usuario de un renault gasolero..........................

 

[ATTACH=CONFIG]361[/ATTACH]

 

de las que es muy dificil liberarse:boos:( GRACIAS A DIOS QUE ES ASI:bien:)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Mariano, te hago una historia cortita, siempre fuí un fana del diesel, mi ex dti, que jamas me dió un problema, ahora en manos de guille (en Córdoba) le sigue dando sastifacciones, cuando se fue mi dti me aboqué a buscar el reemplazo y empecé bscando un megane II dci, hasta que dí con uno xcon 60.000 km. y encima tapizado de cuero!! por esas cosas de la vida. no acepto mi oferta, y al comentarlo en el club como a vos la mayoría me desaconsejo la idea del dci, por eso me incline por el k4m (del cual estoy feliz) sin embargo no descarto en un futuro intentar conseguir un buen dci, y que vos vayas a tener uno va ser una buena opción para saber el resultado, que descarto va ser buenísimo, la mejor de las suertes, mucha merde!! abrazo..danielicon14.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Les cuento que antes de tener la GT 2 l 16V tenia una Dci 2009 con 17.000 km ...que casualidad en córdoba también!! A mi también los comentarios de conocidos y mecánicos me hicieron cambiar de idea......

No me arrepiento ya que disfruto muchísimo de la potencia de este motor y la caja de sexta, pero el tema consumo .... ahí el tema es diferente.

En ciudad no es económico, en ruta a velocidades legales si lo es, jajaja.

Espero que disfrutes mucho tu nuevo gasolero!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Emmmm...

 

Antes de comprar el K4M varios me dijieron que tuviera cuidado con la bobinas, con la parte electrica, con la computadora, con la correa que se corta sola...etc.

 

Aca en el club no escuche ningun DCI que le explotara el motor, ni que se le hiciera percha el turbo ni que tuviera que cambiar todos los inyectores, al contrario: vi varios DTI con problemas, asi como tambien otros motores.

 

La falta de nafta, ponerle siempre PREMIUM, y contar con los beneficios del control crusero, autonomia, comodidad, apoyabrazos, renault..etc.etc.

 

El dueño ya lo llevo para el upgrade del compresor.

 

Si le hago el mantenimiento que le venia haciendo a mi K4M no voy a tener problemas, recuerden mi uso (nada de la tortura citadina),

 

Ademas, que auto no tiene problemas? leyendo los foros de varios autos y marcas (que lo hice...creanmeeeee), hay problemas desde embrague a caja de cambios a computadora...

 

si no hago nada no avanzo...y no disfruto de mi cable a tierra que es el manejo rutero.

 

Ademas: conozco varios usuarios con DCI que lo tienen con mas de 100.000 km y ningun problema de esos CUCOS que todo el mundo dice. Obvio que si le pones leche chocolatada bueno...que queres!!

 

Ademas x2: veo un resurgimiento de los diesel... Renault ya va a traer motores, Peugeot los pone en el mnuevo 308, otras marcas estan vendiendo de nuevo...Fiat lo va a traer de nuevo, no mas diesel malo, mas controles, mas diesel (mas barato los mecanicos).

 

- Ej:

 

Embrague K4M en Renault Minuto: $2500

Embrague 1.5 dci en Renault Minuto: $2800

 

No hay diferencia no? Distribucion son $400 mas...

 

Seguro: bajo de un Todo Riesgo de $320 a un terceros completos de Generali (completisimo) a $332

 

Diesel caro : mas barato que la Nafta Cara.

 

Autonomia: bueno ni hablar.

 

 

- Ya me hice buenas migas con gente que sabe mucho de diesel. Ya se donde ir si me pasa algo.

 

Y le cuento un detalle loco (que todavia no se si lo voy a hacer): averigue para hacer el curso de "Inyeccion electronica Diesel" en el "instituo americano de motores", le tengo ganas..vamos a ver.

 

 

Espero ser un referente para los que se quieren pasar al DCI, desde ya (y lo saben) voy a ir contando todo respecto al Diesel..impresiones..comparaciones, gastos, mantenimiento..etc.etc.etc...

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Espectacular, pero por favor sacame el miedo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo señaste además de estrecharle la mano ??????????????????????

Poca gentileza de tu parte no ilustrarnos con al menos 23 fotos del gasolerito, jajaja!!

Qué hermosura tener el tanque lleno y saber que por 800/900 km podés seguir sin sufrir por recargarlo.

Felicitaciones y a usarlo y a disfrutarlo: un cañazo ese Megane!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Espectacular, pero por favor sacame el miedo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo señaste además de estrecharle la mano ??????????????????????

Poca gentileza de tu parte no ilustrarnos con al menos 23 fotos del gasolerito, jajaja!!

Qué hermosura tener el tanque lleno y saber que por 800/900 km podés seguir sin sufrir por recargarlo.

Felicitaciones y a usarlo y a disfrutarlo: un cañazo ese Megane!

 

Mira...en cuanto tenga la tarjeta en la mano (no es llave..hahaha) pongo todas las fotos...hasta entonces......

 

alguien sabe si mañana esta abierto para hacer la verificacion policial? a la mañana temprano..

 

gracias! abrazo.

 

p.d: que lugar me recomiendan en Capital para ir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

De la verificación no tengo la menor idea...

 

Me estoy desmayando de la ansiedad...¿lo señaste al diesel o no????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me paso a diesel - sigo en el club - !!

 

Exitos kale con la operacion!!! el DCI bien mantenido es un fierro como todos!!

 

Respecto al" hotel" que te quedaste cerca de la termi no era uno pintado de color azul???? .

 

Cuando vayas por Cba avisa!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.