Saltar al contenido

Escobillas bosch aerotwin


Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo interes en comprar las escobillas del titulo para el Megane y para un Symbol. Tienen idea de en zona sur(Quilmes, Berazategui) las vendan? Alguno tiene idea de los codigos?

Graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas. Tengo interes en comprar las escobillas del titulo para el Megane y para un Symbol. Tienen idea de en zona sur(Quilmes, Berazategui) las vendan? Alguno tiene idea de los codigos?

Graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Buenas. Tengo interes en comprar las escobillas del titulo para el Megane y para un Symbol. Tienen idea de en zona sur(Quilmes, Berazategui) las vendan? Alguno tiene idea de los codigos?

Graciassss

 

http://listado.mercadolibre.com.ar/aerotwin

 

saludos, suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Soy de Bernal y en la zona no las ví. Yo las compre en la casa del Renault, en Warnes y me salieron $170.

Es el segundo juego que tengo y valen la pena!

Si! las compré por teléfono a La casa del Renault en Lomas de Zamora, y le pregunté si hacían envíos y justo tienen que venir para Berazategui y me lo traen gratis. Más cu*o que cabeza jaj

Gracias por los consejos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Creo que es por el tema que estan diseñadas como un aleron para que puedan tener mas cargar aerodinamica y puedan barrer mejor que las comunes (el chevrolet cruze trae unas similares)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Limpian que da calambre!! Es un antes y un después. A mi me volvía loco que siempre quedara una veta, con éstas nada de nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Seguro que si. Yo las compre en la casa del renault, y tmb compre unas para un symbol que eran la misma medida. Llama y pregunta. Si queres por mp te paso el numero, pq no se si se puede subir aca.

Si podes compralas, la verdad que son barbaras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Si es verad eso que decis de la maldita veta, voy a ir en busca de unas de esas, aca en montevideo nose si hay bosh vi bardahl, y son las mismas.

asaucedo16v :tienen que haber para la scenic porque vienen de todas las medidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Seguro que si. Yo las compre en la casa del renault, y tmb compre unas para un symbol que eran la misma medida. Llama y pregunta. Si queres por mp te paso el numero, pq no se si se puede subir aca.

Si podes compralas, la verdad que son barbaras.

 

Gerardo pone los datos aca, no hay ninguna restricción, ademas de que esa es la idea del CMA se comparte lo poco que sabemos c/u.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

A mi me gusta mucho mas como escurre el agua las escobillas comunes, (originales), en las Bosch aerotwin solo ganas estetica. Por lo menos esa es mi experiencia, y en cuestiones que hacen a la visibilidad y seguridad no se jode...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

A mi me gusta mucho mas como escurre el agua las escobillas comunes, (originales), en las Bosch aerotwin solo ganas estetica. Por lo menos esa es mi experiencia, y en cuestiones que hacen a la visibilidad y seguridad no se jode...

Saludos!

Yo la verdad no tengo mucha experiencia en cuanto a las aerotwin, porque las tengo hace poco. Pero te puedo decir que limpian 10 veces mejor que las originales, no dejan ni una marca. Veremos con el tiempo si siguen así.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Yo tuve mala experiencia hace 3 o 4 años con el mismo tipo de escobilla marca bardhal. Me costaron un egg (mas del doble de las normales) No las tuve ni 2 meses (2 o tres lluvias habran sido). Una bazofia, especialmente en ruta donde debieran servir mas.

Luego de eso consegui y compre las renault originales con el spoiler que son las que tengo hasta ahora. Estas me salieron algo mas baratas que las bardhal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Estimados: Antes que nada es mi primera participación en el foro, desde ya les pido disculpas en caso de un mal proceder por falta de experiencia.

 

Me enganché con el tema de estas escobillas, se consiguen acá en Montevideo? Alguien tiene algún dato?

 

Gracias desde ya, por la WEB no pude encontrar distribuidor en Uruguay.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Wilson, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, así te conocemos y la gente del foro puede darte la bienvenida.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

wilson. si sos socio del automovil club podes comprar las bosch aero twin ahi. las pedis como escobillas aero twin para megane y ellos te las dan y si queres te las ponen sin cargo.

cuando puedas pasa por presentaciones y bienvenidas. saludos

Editado por juan pablo megane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas bosch aerotwin

 

Estimados: Antes que nada es mi primera participación en el foro, desde ya les pido disculpas en caso de un mal proceder por falta de experiencia............Saludos

 

wnetto, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Todo tiene remedio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.