Saltar al contenido

Les presento mi Vento R5 Advance 2007


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

No podés tener ése auto TAN lindo....!!!

Cuanta envidia...!!! (y de la sana)

Nunca podré mantener mis autos taaaan lindos!!!

"Que lo parió mendieta, lo lustra con la camiseta"

Felicitaciones.

Saludos

 

Mario

 

Gracias Mario

Abz

 

FELICITACIONES Don Pollo. Un lujo como está quedando ese Vento, a fuerza de dedicación y cariño. Me imagino que ahora que lo tenés tan lindo, no se te va a ocurrir venderlo?:no no::no no:

 

Por ahora no, pero quién te dice.....

Abz

 

mariano que pregunta la tuya eh, ese auto no es para andar a 130, para ir a 130 que se compre un siena, fierrazo ese vento

 

Yo ando a velocidades legales....

Abz

 

Está quedando espectacular ¡¡,entre tantos accesorios ,ya hiciste el duplicado...??

 

Si Atilio lo hice y lo escondí en la carrocería jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Felicitaciones Pollo,realmente un maquinon tenes,y como siempre con agregados que lo llevan al tope de la hermosura.

Hoy tenes una nave acorde a tu emplumado pie derecho!!!

 

Gracias Amigo

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Que pedazo de maquina!!!!!!! Cada día estoy mas caliente con este auto. Consulta: el mantenimiento es costoso? Repuestos, etc.

 

Cada día esta mas lindo. Creo que si sacamos uno de la concesionaria, no esta tan brilloso y lindo como este.

 

Felicitaciones!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Es un poco mas caro que un Bora, por ej.: pastillas delanteras originales $ 700.- pero frena muy bien, yo creo que se justifica el gasto.

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Pollo: cuando necesites pastillas consultame que tengo un amigo que se dedica a eso y según gente que mandé, a buenos precios.

Yo nunca lo toqué porque siempre tuve autos normales, no de tan tan tan alta gama, jaja!!

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Que grande pollin!...te re felicito!, hace un ratito mire el post jajaj lo que es esa ventosa!!...te felicito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Felicitacionessssssssssssss!!! No lo había visto! Impecable lo tuyo Pollo, que buen gusto para personalizar los tutus... Abrazo grande!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Se vino el ploteo de parrilla:

 

Arrancando

 

 

img00032201204051738-1.jpg

 

 

En pleno trabajo:

 

 

img00031201204051737-1.jpg

 

 

img00033201204051738-1.jpg

 

 

Terminado:

 

 

img00035201204060815-1.jpg

 

 

Como anécdota sali de casa con poca nafta, antes de llegar a V. Urquiza quise cargar y no había, a la vuelta paré en 2 estaciones mas y tampoco tuve suerte, ya con el marcador en 10 litros venía por el Camino Negro y lo habían cortado los vecinos por la falta de luz, un caos total, los autos se desviaban por dentro, calles de tierra con barro, pibes por todos lados.......que manera de sufrir!!!! yo pensaba, me quedo acá y soy boleta :shock:

 

 

Gracias a Dios pude llegar a una Petrobras con nafta y llegue a casa ;)

 

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Hola pollo!! Quedo hermoso el vento!! Lo que si me parece que vos no te ensuciaste las manos no? Jaja No quisiera haber estado en tu lugar amigo! A mi me paso una vez Habían cortado una avenida y como un bo... me desvíe pasando por el medio de una Villa! Ni te cuento el cagazo que me lleve! Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Le hubieses dejado los biseles horizontales de la parrilla cromados Pollo! queda media apagada la trompa así.

Igual hiciste un cambio positivo con el ploteo. Es una humilde opinión personal :bien:

 

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Tengo otra parrilla completa por lo que puedo cambiar las aletas cuando quiero :banana:

 

A que se debe eso Bananón? compraste una aparte? o por si te aburrís del negro entero lo cambiás?

Estás siempre preparado para todo vos jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Lindo cambio jorge...lo que si coincido un poco con ger...se apaga un poco la trompa de esa belleza...mmmm por ahi suena medio grasa..pero por prueba le hubiera tirado todo ese frente cromado...perdon es de mal gusto..pero me gustaria verlo para saber si queda o no ...sacando todo esto....que lindo que dejas los autos pollo...felicitaciones !!!

 

saludos !!:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

El frente era cromado!!!! y la verdad no me gusta para nada, la otra parrilla la compré de ocasión a un socio del Club del Vento.

 

Salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

El frente era cromado!!!! y la verdad no me gusta para nada, la otra parrilla la compré de ocasión a un socio del Club del Vento.

 

Salutes

Ah mira vos....no lo distingui en las primeras fotos... hoy casualmente a la tarde vi en detalle uno con el frente cromado...y queda lindo...pero como siempre digo...los gustos hay que darselos en vida...nuevamente felicitaciones,esta hermoso el Vento !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Gracias Mario

Abz

Te creo Pollo!!

 

 

Por ahora no, pero quién te dice.....

Abz

Te vuelvo a creer Pollo!!!

 

 

Yo ando a velocidades legales....

Abz

 

 

 

Si Atilio lo hice y lo escondí en la carrocería jajajaj

Te vuelvo a creer otra vez Pollo!!!

 

 

Te creo en un 75 % , jajaja!!

 

PD: ¿ te sirvió de algo el dato de las pastillas o era igual o peor?

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Me sacaron c@gando!!!! me dijeron que son mayoristas Guillo :lloro:

 

 

Dormiste Pollo: no le dijiste que tiene discos en las 4 ruedas!!! :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Se vino el cambio de volante por el del línea nueva:

 

[ATTACH=CONFIG]1764[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1765[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Felicitaciones Pollo;), que lindo tablero que tiene el Vento, lo vi por fuera en la Reunion

de Abril, pero por dentro es una nave espacial.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.