Saltar al contenido

Opinion Urgente por favor


Uruguayo1584732972

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me vine de ver un megane privilege 2.0 2004 61000 km unico dueño tiene todos los service hechos vi las boletas de renault los documentos al día está impecableeee por donde se lo mire no hay que hacerle nada de nada freno de disco en las 4 ruedas levanta en 4 puertas airbag abs tricuerpo etc etc full full me pidio $ 45.000 está en precio? o esta exedido? le tengo que contestar en un ratito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Me vine de ver un megane privilege 2.0 2004 61000 km unico dueño tiene todos los service hechos vi las boletas de renault los documentos al día está impecableeee por donde se lo mire no hay que hacerle nada de nada freno de disco en las 4 ruedas levanta en 4 puertas airbag abs tricuerpo etc etc full full me pidio $ 45.000 está en precio? o esta exedido? le tengo que contestar en un ratito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Segun A.C.A.R.A el auto esta cotizado en $42.000, si el auto esta en buenas condiciones los 45 que pide esta bien...

 

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php3

 

Si no le hizo el service de los 60.000 km ahi le podes pelear un poquito el precio y decirle que te va corresponder hacerlo vos y bla bla bla...

 

Exitos con la compra!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

¿Hasta cuando de espera por una respuesta?

¿Te pidio señarlo?

Por el kilometraje esta bueno, ahora fijate en la pagina de Autocosmos, vas a ver que hay muchos por el precio ese y hasta modelo 2006, ahora si es por el kilometraje puede pedirte eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Si le hizo cambio de correa bomba etc me mostró la boleta de renault 1 minuto al igual que cambio de aceite.

 

Esta en precio de acuerdo al estado. Si esta tan bien como decis y te mostro todos los pelpas no hay mas que decir. Podrias llegar a conseguir otro 2 o 3 mil pesos menos...pero despues por ahi te los gastas de un saque...

 

Como ultima opcion le podes decir si acepta llevarlo a que lo chequeen en algun lugar... pero sino...dale para adelante.

 

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

La correa de distribución estaría cambiada ?, Dale para adelante, sorpresas podes tener con cualquier auto, pero estas hablando de una persona mayor, y aparentemente meticulosa, esto suma y mucho, para estar seguro fíjate en las lineas de la chapa (choques-repintado) y en el interior el estado.

Creo que se te termino la búsqueda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

sin dudarlo lo compro..... si es unico dueño y es una persona mayor...ni lo dudes. hacele nomas, y si ya tiene el service hecho es solo subirte y salir andando............daleeeeeeeee.

lo mas importante es: parate enfrente del auto, miralo y trata de ver que sentis o mejor dicho de sentir que ves....tu corazon y tus instintos no te fallan.........mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Para mi esta excelente el precio... yo voy a pedir eso por el mio (es un M1F2 2004 K4M con llantas, musica, cañossilen y accesorios varios) que es 2004 con 96K asi que esta perfecto el precio de ese privilege... ni lo dudo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Gracias a todos por la muy buena onda,recien terminé de hablar con el y acordé en $44.500 mañana le tengo que llevar una seña y ya voy al recistro a pedir informe de dominio, walter58 si la correa está cambiada me mostro la boleta. saludos para todos y de vuelta muchisimas gracias por toda la buena onda un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Lo que se estila como seña es entre el 1% y el 2% del precio del auto asi que hasta $ 900 te puede pedir. Los 500 estan dentro del 1% asi que tambien esta bien; pero como bien te dice Walter el vendedor te puede pedir mas.

Exitos con la compra y acordate de hacer la verificacion policial primero !!!.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

¿Como se hace la venta de autos ahi? ¿La seña se la das directamente a la otra parte o queda en tenencia de un escribano tuyo que se hace responsable?

¿Se precisa escibano que revise los papeles para ver que no haya embargo y este todo en orden?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

La verificación polcial la va a hacer el mañana al igual que yo voy a pedir mañana el informe de dominio y el va a darme libre de patentes y le pedi el certificado nacional de multas que es el formulario 13 en el registro lo va a sacar el bueno gracias por las dudas despejadas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Federico, si la queres hacer legal, corresponde ante escribano, sino con poco peso legal un recibo o un escrito firmado por las partes intervinientes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Hay de todo TIC TAC, la verdad es que no esta normado. Podes hacer todo directamente con el vendedor, o darle todo el tramite a una gestoria o bien hacerlo ante algun escribano como bien decis vos pero esto ultimo te sube el costo asi que lo que hace la mayoría (de los responsables claro está) es hacer la transferencia (firmar formularios 08) contra entrega del auto directamente en el registro donde este radicado el auto asi te aseguras que los papeles estan todos bien y que no te salte ninguna sorpresa a futuro. A modo de ejemplo les pego lo que se pide en los registros actualmente asi de paso Daniel tambien lo tiene como referencia:

Documentación previa a la compra

 

· Titulo del automotor

· Cédula de Identificación (verde) y azules si tiene.

· Patentes: si son duplicadas o triplicadas en la Cedula Verde debe aparecer una letra D ó T además del número que las identifique.

· Impuesto de emergencia –comprobante de pago: solo para vehículos del año 80 al 89 inclusive.

· Formulario 02 Informe de Dominio: otorgado por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor

· Formulario 08 Certificado de Transferencia: con certificación del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor o escribano público.

· Formulario 381: Emitido por la DGI para vehículos cuyo valor de facturación en origen fue superior a U$D. 25.000 (dólares)

· Libre Deuda de Multas: en Capital Federal se solicita en la D.A.I., Carlos Pellegrini 211

· Libre deuda de Patentes: este informe debe ser solicitado ante Rentas según radicación del vehículo.

Dirección General de Rentas GCBA, Viamonte 900

Consultas: http://www.rentasgcba.gov.ar/

Rentas Provincia de Buenos Aires, Diagonal Norte 812 Capital Federal

Consulta http://rentas.gba.gov.ar/Aplicaciones/InformeDeuda/IDeudaAuto.htm

· Formulario 12: Verificación policial

· Impuesto docente año 1999 –comprobante de pago ( en caso de que corresponda)

· Verificación técnica vehicular: solo para vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires con mas de dos años de antigüedad desde la fecha de la inscripción inicial.

· DNI Original y copia.

· Constancia de CUIL actualizada (original y copia).

Nota: si el vehículo tuvo diversas radicaciones en distintas provincias es aconsejable verificar que registre deudas en tales lugares. Suele ocurrir a veces que los vehículos son vendidos y no se les da de baja impositiva con lo cual el actual titular deberá hacerse cargo de las deudas que pudiera tener.

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

No coneltiempo, aca vas vos como posible comprador al Registro automotor donde está radicado todo el legajo del auto y pedis un Informe de Dominio en ese informe te sale todo detallado si el auto lo podes comprar tranquilo o sea si está embargado si tiene deuda si está prendado si el es el verdadero dueño y en el registro tambien podes solicitar el certificado nacional de multas eso te lo tiene que dar el que te lo vende. lo del escribano es solamente si la persona no quiere ir contigo a firmar al registro ahi tiene que estar el 08(formulario)firmado y certificado ante escribano, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

La verificación polcial la va a hacer el mañana al igual que yo voy a pedir mañana el informe de dominio y el va a darme libre de patentes y le pedi el certificado nacional de multas que es el formulario 13 en el registro lo va a sacar el bueno gracias por las dudas despejadas

 

Daniel, si podes anda con el titular o encuentrense donde la va a hacer. Escuché muchos casos donde ese papel es trucho. Total no perdes nada...

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion Urgente por favor

 

Jamas, dejes que te traigan la verificacion policial. Eso se compra trucho. La verificacion tenes que hacerla vos o lo acompañas y no te despegas un segundo del chabon. Si el flaco te truchea la verificacion, vas a patentar el auto y vas a ser feliz hasta que lo quieras vender o caigas en un control policial y ahi no vas a poder creer la cantidad de problemas que vas a tener y para colmo perdes el auto. Asi que nunca permitas eso, salvo que sea una persona de tu confianza.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.