Saltar al contenido

Escalera real


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Escalera real

 

Y como andan los parametros de consumo de nafta,aceite y demas cuestiones con ese kilometraje????????

 

Salu2

 

Aceite lo controlo todos los sabados antes de dar arranque. Cuando hago el cambio dejo el nivel a 1/3 de la maxima de la varilla, y hasta los 5.000km del cambio va bajando hasta que queda a 1/3 de la minima. Solo un par de veces en estos años tuve que reponerla aceite extra y no encontre explicacion mas de que alguna medida se hizo mal.

 

Nafta, en ruta, cargado y con aire, a 120 da entre 12,5 y 12,7 Km/l. Si vas a 80 o 90 rinde lo mismo, no rinde mas que eso.

 

En 2011 tuve que hacer frenos atras completo (rectificar, encintar y el bombin. un bombin habia empezado a perder) y adelante (discos y pastillas, es la 2da vez que le cambio discos). De motor solo cambiar el sensor de temperatura del refrigerante y la pata de caja que se jodio. Ah, y los amortiguadores del porton que habian empezado a perder fuerza. No fueron arreglos baratos, pero tampoco algo que haya que repetir todos los años

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escalera real

 

a full.... que lindo es ver eso y todavia joven la maquina!!!! felicitaciones

Gracias, me queda arreglarle alguna cosita, tuve un encuentro con un perro suicida...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escalera real

 

tiene cuerda para rato ese mega....muy buena la foto !!!

Si, yo creo que si, además entre 195 y 200 de esos Km fueron de ruta, que es muy distinto a auto de ciudad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escalera real

 

Felicitaciones Conel!! te debes conocer el motor de p a pa!

 

Hasta el millon no paras ehh!!!! creo que en km estas entre los mas cargaditos no? (creo que hay un taxi, el de germegane...y no recuerdo otro..)

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escalera real

 

Felicitaciones Conel!! te debes conocer el motor de p a pa!

 

Hasta el millon no paras ehh!!!! creo que en km estas entre los mas cargaditos no? (creo que hay un taxi, el de germegane...y no recuerdo otro..)

 

salu2!

Tambien por el numero de serie creo que es de los primeros en salir de Santa Isabel...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escalera real

 

Mas alla de los kms... Hay que tener pelotas para parar en el medio de la calle para sacarle la foto eh!!!...jajajajaja

Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.