Saltar al contenido

¿Alguien tiene puestas Firestone F700?


Guillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente.

Estoy a punto de cambiarles las zapas al Megane y en la gomería me recomiendan las Firestone F700 como una alternativa intermedia entre las más caras y las más baratas, y según me dicen son de excelente calidad.

No dudo de la calidad, pero quisiera saber si alguien las tiene o las tuvo, que no sean duras, ya que siempre prefiero que sean tirando a confortables y que no sean peligrosas en el agua.

Gracias a los que puedan ayudarme, y saludos!

Guillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días gente.

Estoy a punto de cambiarles las zapas al Megane y en la gomería me recomiendan las Firestone F700 como una alternativa intermedia entre las más caras y las más baratas, y según me dicen son de excelente calidad.

No dudo de la calidad, pero quisiera saber si alguien las tiene o las tuvo, que no sean duras, ya que siempre prefiero que sean tirando a confortables y que no sean peligrosas en el agua.

Gracias a los que puedan ayudarme, y saludos!

Guillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Mira yo no se mucho del tema, pero las unicas firestone que tuve me salieron durisimas y se me deformaron. Esa es mi experiencia con las firestone. Seguramente te va a responder alguien que te oriente mas. Saludos y suerte con la compra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Guillo, si te referis a las Firehawk 700, te cuento mi experiencia:

Cuando compre el dTi, mi primo me dio 4 Firehawk 700 practicamente nuevas. Las tuve por 2 años hasta que las cambie por 4 Sumitomo HTR 60V y note un cambio muy positivo.

Si bien venia de un Palio y es incomparable el andar de ambos autos (mas alla de la calidad de las cubiertas), el punto de comparacion recien lo tuve cuando puse las Sumitomo, con las que note mejor andar y cimportamiento en mojado.

Pero te repito, mientras tuve las FH700 nunca me senti disconforme con ellas. Yo personalmente no volveria a ponerle FH700 a mi auto, ya que la diferencia de precio con las Sumitomo (o unas Dunlop que tambien escuche muy buenas referencias) no justifica la diferencia de calidad.

Espero que se entienda y te sirva. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

También hasta donde sé son duras las Firestone.

Yo tengo Fate AR 550 Advance adelante y las Goodyear Eagle atrás.

Las Goodyear no se consiguen más creo, por eso tuvimos que comprar Fate. Las Goodyear son las mejores cubiertas que tuvo el Mégane, no son ruidosas, no son duras, lindo diseño. Las Fate no son malas, tamoco duras, que se yo. Los dos modelos que tiene el auto son buenos, Firestone no le pondría

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Hola Guillo soy miki-adrogue, yo tengo una scenic y tube las cubiertas Firestone F700, son muy buenas me duraron 64000 km, siempre rotandolas cada 10000 km, ahora las cambie

por las Brigestone Potenza GIII andan muy bien en seco y en lluvia tambien, hay mejores

como las Continental, Michelin ò Yokoyama pero tenes que hablar de otro precio bastante

mayor.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Muchas gracias a todos, les cuento en cuanto haga algo, pero por el precio y las cuotas con tarjeta, creo que me cae más simpático el consejo de Miki, jaja!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

hola guillo. mira, teñgo las f700, , hace uñ año que teñgo el mega, y ya viñieroñ coñ esas puestas,( ya le hice yo, 30 mil km) eñ si ñiñguña queja, solo que me parece que eñ el agua, desliza uñ poco, pero todo eso es muy relativo. Eñ cuañto a precio, si hay difereñcia coñ otras marcas, pero eñ iñguñ momeñto te diria que soñ malas, cada uño sabe de su bolsillo!!!! saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

¡Gracias Pablo y al resto por sus opiniones!

Ya tiene puestas las 4 F700: espero que me resulten buenas.

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año después...

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

HOLA GUILLO, como andan las F700, les coloque 2 al mega hace unos días contame que impresión te dieron, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Hola Andrés. Anduvieron al pelo, y ahora tiene 4 Fate Sentiva rodado 15 y también andan de 10.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Hola Andrés. Anduvieron al pelo, y ahora tiene 4 Fate Sentiva rodado 15 y también andan de 10.

Saludos!

 

no entendia que en menos de 1 mes le hayas cambiado las cubiertas, pero estabamos hablando de 1 año jaja

 

que viaje me comi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

no entendia que en menos de 1 mes le hayas cambiado las cubiertas, pero estabamos hablando de 1 año jaja

 

que viaje me comi

 

Jajaja, estabas en el camino más o menos correcto: no fue un mes, pero a los 4 ó 5 meses me calenté con ponerle ruedas de 15" y las de 14" las vendí con unos 4 ó 5 mil km: tenían todavía los pelitos de nuevas que estaban.

Las 4 ruedas que le saqué me las compró un muchacho que vio el aviso acá y se las mandé al interior de Bs As. para un Megane 1,9 diesel.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

hola Guillo, justo te estaba por escribir que no me gustaron nada las F700, el mio habia venido con esas y me resultaron duras y se desgastaron en poco tiempo, despues se las cambie por Michelin y nada que ver (claro, eran otros precios y no la locura que valen ahora..)

Y con las rodado 15 habra cambiado el andar no?

slds

 

Jajaja, estabas en el camino más o menos correcto: no fue un mes, pero a los 4 ó 5 meses me calenté con ponerle ruedas de 15" y las de 14" las vendí con unos 4 ó 5 mil km: tenían todavía los pelitos de nuevas que estaban.

Las 4 ruedas que le saqué me las compró un muchacho que vio el aviso acá y se las mandé al interior de Bs As. para un Megane 1,9 diesel.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

hola Guillo, justo te estaba por escribir que no me gustaron nada las F700, el mio habia venido con esas y me resultaron duras y se desgastaron en poco tiempo, despues se las cambie por Michelin y nada que ver (claro, eran otros precios y no la locura que valen ahora..)

Y con las rodado 15 habra cambiado el andar no?

slds

 

Hola Leo: si que cambió el andar, y más que nada lo que yo más buscaba era elevarlo un poco porque cuando viajábamos en familia, quedaba muy bajito y en cada lomo de burro rozaba el escape, y ahora no toca en ningún lado nunca.

Y además me gusta más estéticamente porque me da la sensación que la rueda llena un poco más el guardabarros.

En síntesis: muy contento con el cambio de rodado.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Te puedo contar mi experiencia con las f700. no son muy malas. pero son extremadamente duras, hay momentos que sentis los golpes en la nuca. tienen 38.700 kms y las delanteras estan por la mitad. tienen una duracion buena. el punto critico que le vi es cuando llueve, tiende a resbalar. en caso de una frenada de emergencia con calzada mojada te vas a la mier... ya me paso y no choque de pepe. de 60km/h (plena avenida) a 0 me patino mas de media cuadra. por supuesto que el lomo de burro sin señalizar:mad: me lo trague de lleno a unos 20km/h, fue la unica vez que me paso, fue raro, pero desde ese entonces tengo mucho cuidado al manejar en dias de lluvia.

 

yo que vos iria por unas michelin o yokohama. son compra garantizada. ambas marcas tienen mejor diseño para el desagote del agua, ademas de ser muy suaves y rodaje silencioso.

 

en mi caso ni bien se gasten las cubiertas las cambio por michelin. y de ser posible por un rodado 16;)

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Hola Guillo, buenisimo el cambio que hiciste, el Megane se merece esas rodado 15, de hecho venia originalmente con esas (y con Michelin..) despues empezaron a retacear y a mi tambien me vino con las 14". Ahora si en algun momento conseguis las llantas originales te queda de 10, a mi siempre me gustaron las llantas "saros" como le quedan.

saludos!

 

Hola Leo: si que cambió el andar, y más que nada lo que yo más buscaba era elevarlo un poco porque cuando viajábamos en familia, quedaba muy bajito y en cada lomo de burro rozaba el escape, y ahora no toca en ningún lado nunca.

Y además me gusta más estéticamente porque me da la sensación que la rueda llena un poco más el guardabarros.

En síntesis: muy contento con el cambio de rodado.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

En la Scenic tengo las firehawk 700, son las de fabrica y tienen 66000Km (ya están para cambiar), estan vencidas por fecha de fabricacion. El desgaste es parejo en las cuatro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

Segun dicen en Uruguay se consiguen las mejores a muy buen precio, si podes ponele unas mejores y vas a ver como cambia

slds

 

En la Scenic tengo las firehawk 700, son las de fabrica y tienen 66000Km (ya están para cambiar), estan vencidas por fecha de fabricacion. El desgaste es parejo en las cuatro.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene puestas Firestone F700?

 

si si ... estoy en eso, la scenic la tengo desde hace 30 dias.. me estoy poniendo al dia con el mantenimiento

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.