Saltar al contenido

consulta dti


ruzzito

Publicaciones recomendadas

hola gente. tengo ganas de hacerle a mi mega diesel un mantenimiento tiene 230000 llamese cambio de toberas limpieza de inyectores y alguna q otra boludes ya que lo iba a cambiar pero me salio otro negocio y postergaria un poco mas el cambio del auto..el motor anda joya le hice 3000 km los otros dias y no me gasto nada de aceite..solo bajo menos de un cuarto que lo pierde por un tubito que baja del turbo al carter creo..pierde abajo no en la salida del turbo..debe ser un osring que quiza yo mismo me anime a cambiarlo..pero noto que humea un poco mas que antes cuando va tirando ejm vas a 120 y lo pisas a fondo y se ve que revolotea atras el humo..me parece q antes no lo hacia tanto ademas me esta gastando un poco mas de comb.con el tanque completo hice 780km ( viajando casi todo el tramo con aire a 3400 rpm maso...)

en definitiva ahi va la pregunta

alguno que haya realizado este laburo..cuanto masomenos costara? se justifica? se ven los resultados?

gracias meganeros abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente. tengo ganas de hacerle a mi mega diesel un mantenimiento tiene 230000 llamese cambio de toberas limpieza de inyectores y alguna q otra boludes ya que lo iba a cambiar pero me salio otro negocio y postergaria un poco mas el cambio del auto..el motor anda joya le hice 3000 km los otros dias y no me gasto nada de aceite..solo bajo menos de un cuarto que lo pierde por un tubito que baja del turbo al carter creo..pierde abajo no en la salida del turbo..debe ser un osring que quiza yo mismo me anime a cambiarlo..pero noto que humea un poco mas que antes cuando va tirando ejm vas a 120 y lo pisas a fondo y se ve que revolotea atras el humo..me parece q antes no lo hacia tanto ademas me esta gastando un poco mas de comb.con el tanque completo hice 780km ( viajando casi todo el tramo con aire a 3400 rpm maso...)

en definitiva ahi va la pregunta

alguno que haya realizado este laburo..cuanto masomenos costara? se justifica? se ven los resultados?

gracias meganeros abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta dti

 

Ruzzito me parece que el consumo a las vueltas que lo viajaste y con aire no te gasto nadaa!! y el tema del humo tendrias que ver el filtro de aire que yo lo cambio cada ves que me hace ese trabajo no le llevo el apunte a los km. siempre tengo que cambiarlo mucho antes, aunque si lo pisas de golpe es normal que te haga una serpentina de humo que asusta jaja a mi criterio si el motor no falla no le toques nadaaaa!!!!! lo que si le hecharia seria un limpia inyectores al tanque,el mio tiene 156.000 y hace lo mismo y cada vez anda mejor!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta dti

 

Si se q es medio saladito, pero quiza tengan razon..si anda bien para q tocarlo no..con losfiltrossoyhincha tb loscambio cada 5000 masomenos al de comb y al de aire, la idea era mimarlo un poco..jeje pero como bien dicen con buen mantenimiento de comb y lubricantes ..el limpia iny. le suelo poner cada 15000 maso le mando un liquimoly q es bueno ..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta dti

 

Ruzzito me parece que el consumo a las vueltas que lo viajaste y con aire no te gasto nadaa!! y el tema del humo tendrias que ver el filtro de aire que yo lo cambio cada ves que me hace ese trabajo no le llevo el apunte a los km. siempre tengo que cambiarlo mucho antes, aunque si lo pisas de golpe es normal que te haga una serpentina de humo que asusta jaja a mi criterio si el motor no falla no le toques nadaaaa!!!!! lo que si le hecharia seria un limpia inyectores al tanque,el mio tiene 156.000 y hace lo mismo y cada vez anda mejor!!!

 

Mi dti tiene casi los mismo km que el de Ser, y opino lo mismo, si funciona bien no le toques nada, el humo es asi nomas, a lo sumo reniegan los que vienen atras!!!

Dejalo asi, no sea cosa que el remedio sea peor que la enfermedad y despues termines gastando una fortuna para que lo dejen como ahora.

El consumo que mencionas creo que esta correcto.

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta dti

 

Es normal que el dti tire un poco de humo al momento de acelerar,despues no tira mas .

No toques nada , si queres que tire menos humo usa V power diesel o euro diesel;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta dti

 

Hola amigo!! yo cuando tenia el dti nunca toques nada de eso, hace como un relojito los cambios de aceites y filtros. Si queres que no tire tanto humo mezcla el combustible mitad euro mitad ultra si el tuyo no tiene coman rail (creo que asi se escribe) lo peor que le puede pasar es el euro, a mi siempre me bajo algo, muy poco diria yo de aceite despues de largos viajes y a traves de los años la verdad que jamas mostro sintomas de desgaste!! Ese motor es un tanque!! Yo lo extraño horrores ya que ahora no me canso de meterle nafta a este!! ajajaja!! Abrazo y amigo!! No toques nada!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.