Saltar al contenido

Consejo....


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Solo una cosa,despues les cuento bien como viene la mano.....necesito que me den su opinion sobre este auto....en rojo...

smlavff1438087873546-1.jpg

 

smlavff143808787371-1.jpg

 

Se trata de un GSI 2007 150 HP 2.4

se los agradeceria si me dan su opinion !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solo una cosa,despues les cuento bien como viene la mano.....necesito que me den su opinion sobre este auto....en rojo...

smlavff1438087873546-1.jpg

 

smlavff143808787371-1.jpg

 

Se trata de un GSI 2007 150 HP 2.4

se los agradeceria si me dan su opinion !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

hola pablo mira hasta donde se son un caño van muy fuerte, la única desventaja es que tenes que andar con un surtidor al lado, pero muy lindo confort tiene.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

De oido te digo que es de muy buena calidad y muy completo.

 

Como contra es el consumo.

 

No hay club? te fijaste si hay un test de Auto al dia sobre ese bichito? ahi te sacas todas las dudas!

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Si no me equivoco, este auto está en venta en Bahia Blanca, es un gsi modelo 2008 con 35 mil km y lo vende a $80000. Según el propietario (me contacté con él) en ciudad gasta 12,5 lts y en ruta (a 140, muy relajado para el motor que tiene) le gasta poco menos de 8 lts; como dato extra, de patente paga $430.

Mi viejo tiene uno pero 2 litros y son un caño (nunca un problema), así que me imagino que que este es mucho mejor y con mejor equipamiento (cuero, ABS, climatizador, etc).

Lejos uno de los modelos más lindos y con mejor terminación del chivo, ...para mi gusto!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

El motor tuve oportunidad de probarlo. El padre de un amigo.. deglute nafta.. pero tira de lo lindo!!

 

Y rojito con patas de Vectra GLS pintadas negro anda uno por el barrio tirado al piso.. detona en facha.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Mi hermano tuvo uno y un amigo tiene otro, pero en versiones normales con motor más chico y son excelentes autos.

Supongo que este debe ser mucho mejor y por lógica debe gastar más nafta: hay un dicho muy certero que reza "lo que camina, gasta".

Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Es un fierro un amigo tenia uno hasta hace poco , como dijo alguien por ahi de lo mejor de GM en estos años.

Exitos y metele para adelante !!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Pablo,mandale fruta,no consume taaaanto como se dice,mi tio tiene uno que iba a comprar yo antes que me asustaran los comentarios y todavia me estoy lamentando de no haberlo hecho.

Suerte y preguntale a un dueño de Astra a ver que te dice.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Un amigo tiene un Astra 2.0 8v hace como un año, lo compro usado, con muchisimos kms, y la verdad, es un cañaso... nunca le hizo nada. Anda arriba de los 200 kms/hs

 

Una vez me subi a un GSI de un conocido, es hermoso por dentro... y vuela... nosotros ibamos en un palio atras, muy fuerte, y el Astra se nos fue al joraca...

 

Con una buena plancha, va como trompada y en rojo, detonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Nuevamente gracias amigos.... lamentablemte nuestra situacion economica no me deja avanzar sin tener que desprenderme de algo....hoy me vinieron a señar la mega .... :lloro::lloro::lloro:por ahora se esta yendo mi querida rubia....mañana les confirmo bien como va todo !!!mil gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Bue.... como era de esperar,salio todo para la mierd...:pared: hoy me fui tempranito al taller (6:30) agarre el gsi y lo prepare para mi prueba definitoria....miradita por todos lados y una buena probada en calle para bajar el martillo bien seguro...de pronto veo ,mejor dicho escucho que el electro pego pero no corto y el liquido refrigerante estaba bien arriba,pego la alta velocidad y ahi dije cagamos !!empezo al salir liquido por la tapadel deposito ...entro a revisar bien el motor y ya le habian sacado o cambiado el termostato,bomba de agua y algunas cositas mas.... busco la "historia clinica" y tenia levantada la tapa y le cambiaron junta...en sintesis,tenia un problemita de temperatura que no se pudo solucionar,o mejor dicho,nadie la encontro....bue...iluciones tirada por el piso y una bronca que ni les cuento...le comento este problema al sector usados y me dicen que es normal que el astra haga este problema,casi me lo como crudo al payaso este....bueno amigos,les resumo,un auto que estaba de maravillas y me habia volado los sesos por su estado,se esfumo... el pobre muchacho que se habia enamorado de mi mega,se va a quedar con las ganas y yo seguire con mi querida qp que tantas alegrias me a dado y me va a dar,ya hace mas de dos meses que estoy en busca de su reemplazante y ninguno les pisa los talones...gracias amigos por dejarme desaogar y seguire masticando la bronca del dia !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Tranqui Pablo eso es solo porque no era el coche para vos, ya va a llegar tu momento.

El mercado de los usados es asi, paciencia y saliva!.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

De tanto que lo castigaron le quemaron la junta de la tapa de cilindros y se la arreglaron mal:boos:

Paciencia ya vendra otro renault como tiene que ser;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Aca te dejo algo del astra gsi y un test que esta comparando con el bora 1.8t de auto al dia

 

 

GSI 2.4 16V 150CV

 

Aleron trasero, spoiler delantero y faldones laterales

LLantas de alecion 205/55 R16

Cierre centralizado con comando a distancia

Cierre automático en rodaje cuando el vehículo supera los 15 km/h.

Apertura automática de puertas en caso de accidentes (Crash Sensor).

Elevación automática de los cristales al activarse el cierre centralizado desde el exterior.

Cierre con temporizador automático de apagado de ópticas.

Sistema de apertura manual desde el interior del portón en caso de emergencia.

Sistema antirrobo accionado por ultrasonido e inmovilizador de motor.

Alarma sonora de aviso de luces encendidas.

Sistema de protección contra descarga de batería.

El Chevrolet Astra posee el sistema DSA (Dinamic Safety Action).

Este sistema controla la estabilidad direccional en situaciones críticas,

principalmente al frenar en rutas con diferentes coeficientes de fricción.

Para su funcionamiento, la rueda delantera se torna convergente

ocasionando así un efecto que neutraliza la tendencia de giro sobre el eje vertical.

Sistema de Sobrepaso de velocidad programada

Control electronico de traccion

ABS (con disco en las 4)

Direccion electrohidraulica

Control electronico de temperatura

Computadora de abordo

techo solar electrico

tapizados de cuero

Volate de cuero

Espejo retrovisor con auto oscurecimiento automatico

Radio con CD, comando al volante. 4 parlantes 4 tweeters

Pedales colapsables

 

Al motor flexpower 2.4 lo castiga también como decís, pero el torque es 23,3Kgm para Astra y 24kgm para Bora con turbo e intercooler. La recuperación es: 40-100 14.2 y 14.62seg, 60-90 6.63 y 7.00 en 4ta y 9.65 y 10.81 en 5ta, 90-120 6.44 y 7.19 en 4ta y 8.82 y 9.56 en quinta, siempre los primeros valores para el Astra GSi 2.4 (Un cañonazo!!!, le gana en todas las mediciones) Aceleración: 0-100 9.5 Astra y 9.15 Bora (casi no hay diferencias), frenado 60 a 0: 11.20 y 14.5mts, 90 a 0 29.55 y 30.90mts y de 120 a 0: 57.55 y 62.90mts (siempre primero Astra) Y aún así dice que el Bora es un super deportivo y tiene un un motor espectacular y el Astra solo tiene look deportivo????. También critica el consumo del 2.4 pero en ruta a 100km/h dá 14.2 Km/l y el Bora 13.92km/l (Y es 1.8Litros!!!) a 120 gana el Bora 11.63 contra 12.36 km/l. Creo que el motor si bién no es de última generación por ser 2.4 no consume tanto y tiene una curva de torque mucho mejor de lo que dicen sus detractores, los resultados reales están a la vista en las mediciones. La habitabilidad en las plazas traseras es mucho mejor en el Astra (a pesar de que por fuera no parece tiene muuucho espacio interior)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Tranca, pensa que mas alla de la ilusion y de todos los nervios, TE SALIO BIEN. Mira si el Astra pasaba desapercibido, vendias la QP y 3 o 4 meses despues, o lo que es peor, en un viajecito medio largo pincha. Ahi te hubieras tirado de los pelos.

Mejor asi, que no llegaste a meter la pata. Ahora a seguir buscando, no hay porque desanimarse.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Alguno de estos no te interesa? o buscas algo mas cerca?

 

http://autos.demotores.com.ar/dm-2033334-renault-megane-ii-tric-2.0l-europeo-2006-70000km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Pablo en esta no te doy la derecha. Voy a disentir con muchos acá. Pero ese auto primero es una babosa por la cilindrada que tiene, y no parece que tiene 150cv.

Te hablo con causa porque papel Bugliotti tiene uno y soy amigo de su hijo, el pibe un loco para manejar igual que el padre, me he subido a ese auto y me decepcionó. Consume muchísimo, motor muy poco eficiente. El cuero no es cuero, el interior es el mismo que de la década de los 90, en fin, un auto viejo, con motor viejo.

 

 

Yo sé que no andás fuerte, tampoco se puede, pero no sos ese tipo de persona. El auto no te lo recomiendo para nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

uh pablo que bueno que te diste cuenta de ese problema que tenie el auto !! si no alto clavo te comias .

con respecto a ese motor un amigo lo tiene en un vectra y coicido con german se toma toda la nafta y no es lo que uno se imagina por ser 2.4 L

pero si el GSI te gusta dale para adelante , el auto te tiene que gustar a vos!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejo....

 

Gracias a TODOS !!! y si...la verdad que dentro de todo salio bien la jugada,mira si me pasaba en unos meses...la bronca era que lo sacaba de la agencia al mismo precio que vendia la mega,negocio redondito...(a los empleados se los dan al mismo precio que entra la unidad) les hacia algunos detallesitos personales y quedaba como a mi me gustaba...pero no fue..

La idea siempre fue un mega II,pero los que fui a ver estan maltratos ... ahora a seguir esperando que aparezca algo,mientras tanto seguiremos disfrutando de la qp...mil gracias amigos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.