meganero Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones Ger esta preciosa la nave !!! cada dia estoy mas enamorado del mega II, es un autazo yo hasta ahora desde que lo saque de la consecionaria no tuve ni un problema. Respecto a lo que comentas de la caja yo la noto mucho mas corta a la primera que en el fase II. A disfrutar la nueva maquina! Saludos! 1 Citar
jorgell Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones al papá del pendex córdobes, quien es en definitiva el que permite que el nene siga amolando en este Foro. Una pequeña corrección se siguió llamando Privilege hasta por lo menos el 2009, eso te lo puedo asegurar. 1 Citar
martin alejandro Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones German, se lo ve hermoso ese megane, no te va a alcanzar el tiempo para ir descubriendo y felicitandote a vos mismo por el cambio, es un salto de calidad tremendo y eso que los fase 2 son muy bueno autos, de nuevo felicitaciones 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Que quilombo que armaste ger... te admiro por bancarte el misterio hasta lo ultimo...yo no podria....jajaj felicitaciones,se lo ve realmente espectacular !!!!ahora a disfrutarlo .... 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada meganero: Felicitaciones Ger esta preciosa la nave !!! cada dia estoy mas enamorado del mega II, es un autazo yo hasta ahora desde que lo saque de la consecionaria no tuve ni un problema. Respecto a lo que comentas de la caja yo la noto mucho mas corta a la primera que en el fase II. A disfrutar la nueva maquina! Saludos! Gracias querido, recién vengo de dar una vuelta y la verdad se nota el cambio de auto a auto. Espero que salga bueno al igual que el anterior jajaj. Respecto a la caja, yo por el contrario la noto más larga jajajaja. Saludos jorgell: Felicitaciones al papá del pendex córdobes, quien es en definitiva el que permite que el nene siga amolando en este Foro. Una pequeña corrección se siguió llamando Privilege hasta por lo menos el 2009, eso te lo puedo asegurar. Gracias Jorge! No se iban a deshacer tan fácil de mi jajaja. A mi el tipo que nos lo vendió me dijo eso, pero que en el Mégane II fase II que salió en 2009, volvió la versión Privilege como superior al Luxe. Pero que en 2008 el Luxe era lo mismo que el Privilege. Sabrá Dios entonces como es la cosa jaja, pero bueno entonces no tenemos el full full. Saludos! martin alejandro: Felicitaciones German, se lo ve hermoso ese megane, no te va a alcanzar el tiempo para ir descubriendo y felicitandote a vos mismo por el cambio, es un salto de calidad tremendo y eso que los fase 2 son muy bueno autos, de nuevo felicitaciones Tincho, la verdad que por ahora muy contentos con el auto. No se siente nada arriba, es muy confortable. No vemos la hora de pegar un viajecito jajaja. Felicito a mi viejo que pudo darse el gusto, tardó pero bueno, todo llega. Gracias por la onda Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Que quilombo que armaste ger... te admiro por bancarte el misterio hasta lo ultimo...yo no podria....jajaj felicitaciones,se lo ve realmente espectacular !!!!ahora a disfrutarlo .... Jajjaja creeme que yo tampoco sé como me aguanté. Avisame si te interesa el que te pasé por MP, cualquier cosa lo voy a ver. Abrazoooooo Citar
dolape_16v Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada FELICITACIONES Germán por la Nueva Adquisición...IMPECABLE el M II !!! Un abrazo para Tu Viejo y a disfrutarlo a fulllll....quizás lo puedas estrenar y lo podamos ver en la próxima Reunión de Abril en Bairesssss....:silbando: Saludosss totalesss... El Dolape & Su Cassiopée !! 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada FELICITACIONES Germán por la Nueva Adquisición...IMPECABLE el M II !!! Un abrazo para Tu Viejo y a disfrutarlo a fulllll....quizás lo puedas estrenar y lo podamos ver en la próxima Reunión de Abril en Bairesssss....:silbando: Saludosss totalesss... El Dolape & Su Cassiopée !! Te agradezco Martin por los saludos! Me gustaría ir a una reu de allá, hay que ver mi viejo como anda con el tema del laburo. Esa sería la única piedrita. Un abrazo grande a vos y al cassio Citar
Laamss Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Por el poder que me concede la real academia Meganera Te prohíbo pasarlo de 3000 vueltas. Como así te prohíbo no usar microfibras varias para su higiene Excelente bicho pegaron querido!!!! A disfrutarlo pibe!! 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Por el poder que me concede la real academia Meganera Te prohíbo pasarlo de 3000 vueltas. Como así te prohíbo no usar microfibras varias para su higiene Excelente bicho pegaron querido!!!! A disfrutarlo pibe!! Jajajajajajaj que tipo este! Si capitán, entendido. Gracias Juli, vamos a ver si se comporta como el anterior muajajaja Citar
serjaime Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones German!! esta joya el Mega me alegra muchisimo por vos y tu viejo que bien se lo merece ! Y ahora andarlo y disfrutarlo!!! Y contame adonde lo encontraste? Con esos Km. Que cu....!! Jajaja 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones German!! esta joya el Mega me alegra muchisimo por vos y tu viejo que bien se lo merece ! Y ahora andarlo y disfrutarlo!!! Y contame adonde lo encontraste? Con esos Km. Que cu....!! Jajaja Gracias Ser! es de Jesús María el auto. Era de un señor de la edad de miviejo con problemas en la pierda izquierda que tiene hace un tiempo. Esperó a terminarlo de pagar para venderlo, no tiene ni uso el desgraciado, espero que no traiga consecuencias esto jaja. Abrazoo Citar
Hector08 Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones Germán, (sobre todo a tu viejo que puso la tarasca), jajaja, que lo disfruten te vas a asombrar lo que empuja el K4M en el Mega 2 y el andar que tiene. Que bueno encontrar un Mega 2 en esas condiciones y con tan poco kilometraje. Un abrazo 1 Citar
coneltiempo Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones a toda la flia!!! Al viejo se lo puede convencer de que comparta, por ejemplo le decis de usarlo de noche cuando el duerma, jeje. PD: el megane tira de un tractor sin problemas, igual que otros autos, lo que es distinto es que como el tema es fuerza y no potencia tenes que salir bien despacio y no perder traccion. 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones Germán, (sobre todo a tu viejo que puso la tarasca), jajaja, que lo disfruten te vas a asombrar lo que empuja el K4M en el Mega 2 y el andar que tiene. Que bueno encontrar un Mega 2 en esas condiciones y con tan poco kilometraje. Un abrazo coneltiempo: Felicitaciones a toda la flia!!! Al viejo se lo puede convencer de que comparta, por ejemplo le decis de usarlo de noche cuando el duerma, jeje. PD: el megane tira de un tractor sin problemas, igual que otros autos, lo que es distinto es que como el tema es fuerza y no potencia tenes que salir bien despacio y no perder traccion. Al viejo no le duró ni un día la palabra y anoche me lo prestó jajaja. Con el ejemplo que puse, quise referirme a eso. Era como conectar la baja en una 4x4 jajaja, entregaba abajo pero arriba se quedaba, YO la noto más corta en el fase 2 que en el M2. Meganero lo nota al revés. Será cuestión de que alguien que saltó de un fase 2 a un M2 1.6 preste su opinión también Citar
mbertoli Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Que buena maquina que pegaron German!! Te felicito pendex, a vos y a tu viejo (el puso la plata, pero el que habra buscado y jorobado seguro que fuiste vos, por eso es merito compartido). A disfrutar mucho de ese maquinon y espero verlo en persona pronto (y porque no hacer un test-drive ). Pregunta solo de curioso, a este le van a poner GNC tambien o ya no lo usan tanto como para que se justifique? Un abrazo a vos y a tu papa, y felicitaciones nuevamente! Mauricio.- 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Que buena maquina que pegaron German!! Te felicito pendex, a vos y a tu viejo (el puso la plata, pero el que habra buscado y jorobado seguro que fuiste vos, por eso es merito compartido). A disfrutar mucho de ese maquinon y espero verlo en persona pronto (y porque no hacer un test-drive ). Pregunta solo de curioso, a este le van a poner GNC tambien o ya no lo usan tanto como para que se justifique? Un abrazo a vos y a tu papa, y felicitaciones nuevamente! Mauricio.- Mauri amigo! Gracias por los alagos. En esta oportunidad lo eligió mi viejo al auto. Por mi parte tenía un turco del club 2006, pero está en BsAs y nos quedaba medio lejos para ir a buscarlo, además andabamos con la plata justa para todo, se complicaba. Lo encontró en internet, clasificados La Voz, pero tuvimos suerte que era de Jesús María jaja. Con todo gusto lo del test, no hay problema, igual no creo qu te guste bajarte del f4r al k4m Por lo pronto no se le va a poner gnc según mi papá, pero hace mínimo 60 kms por día en ciudad, y el auto traga un poco más que en ruta, según la compu de a bordo gasta 10l/100km con aire, así que veremos. Igual ayer no conseguíamos donde cargar nafta, ni super, ni premium. Conseguimos de pedo en una estación que había cola y cola de autos. Pero si el día de mañana hay que ponerle gnc, seguramente se le va a poner lo mejor de 5ta generación. Abrazoo Citar
gimpro Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones German y compania por la nueva adquisicion, realmente se lo ve impecable. A ver cuando nos mostras mas detalles con otras fotos. Ahora a disfrutarlo en cada lavado y modificacion. Saludos 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones German y compania por la nueva adquisicion, realmente se lo ve impecable. A ver cuando nos mostras mas detalles con otras fotos. Ahora a disfrutarlo en cada lavado y modificacion. Saludos El finde más que seguro que le pego bañazo y sale sesión linda de fotos, como para dejarlos contentos jajaja.. Gracias Gon, abrazo! Citar
alexitoo Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones Germán por el mega 2, es una tremenda navee!! abrazo 1 Citar
germegane Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada Felicitaciones Germán por el mega 2, es una tremenda navee!! abrazo Gracias genio! La verdad que si. La dirección no te das una idea lo que es. Una manteca jajaja.. Saludos Citar
megarod Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada felicitaciones Ger!!! Se lo ve nuevito y realmente hermoso! Definitivamente las nervastella son las llantas mas hermosas de los últimos tiempos! 1 Citar
germegane Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada felicitaciones Ger!!! Se lo ve nuevito y realmente hermoso! Definitivamente las nervastella son las llantas mas hermosas de los últimos tiempos! Gracias Rodri! Seeeeeeeeeeeeeeeeeee las Nerva son hermosas :baba: Le quedan pintadas a la flecha plateada Abrazoo Citar
facu Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada hermoso chee!! que suerte encontrar un auto con esos km!! felicitaciones!! saludos vecino cordobez! 1 Citar
germegane Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Publicado 15 de Marzo del 2012 Re: Presento la nave plateada hermoso chee!! que suerte encontrar un auto con esos km!! felicitaciones!! saludos vecino cordobez! Muchas gracias Facu! La verdad un ocote bárbaro jajajaja.. Saludos Puntano! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.