Saltar al contenido

Megane II 2.0 Turco


Martin11

Publicaciones recomendadas

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Suerte Martin, que salga todo bien. Y mas suerte para lo que venga.

 

Muchas Gracias Walter!! espero poder seguir aca en el club con otro Megancito :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Che... vale agradecer o no?

Me gusta de vez en cuando un asado en forma de agradecimiento, pero con unos choris me conformo :)

 

Si vale!! jajaja

Y justo el primero primero que pregunto, se enamoro parece jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Aun esta? Numero por PM?

 

Hola Gustavo, mira el auto ya esta vendido, lo vendrian a buscar mañana, o en estos dias... Por los menos si no se cae la venta... si queres cualquier cosa te puedo avisar!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Buenooo... Parece que mañana se va el Turco para Cordoba, avisaron que lo van a buscar!! Se va a extrañar bastante la verdad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Bueno gente... Al final el Mega se encariño tanto tanto que no quiso irse, y señor dio muchas vueltas, despues de llevarlo a un taller, de conectarlo a una compu y que estuviera todo mas que bien, no le gustaron 1 o 2 cositas y sigue con nosotros..

Lo unico que mi viejo va a pedir un poco mas por el auto ahora...

Me dijo que lo vende en $72.000, lo seguiremos disfrutando un tiempo mas :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

...Lo unico que mi viejo va a pedir un poco mas por el auto ahora...

Me dijo que lo vende en $72.000, lo seguiremos disfrutando un tiempo mas :o

 

La verdad que no entiendo cuáles serán esas dos "cositas" que no le gustaron... pero en fin :nose:

Martín actualicé el nuevo Precio de Venta ... :boos:

Saludosss totalesss...

El Pelauuu...:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Segun me conto mi viejo esas cositas, dijo que el aire no enfriaba bien (cosa rara porque anda lo mas bien), cuando mucho le faltara un poco de carga y nada mas, y la otra, cuando lo compramos le habian rayado una parte de la tapa del baul, y parece que el que repinto el ese pedasito al dueño anterior no se lo hizo de la mejor manera... esas son las dos cositas nada mas...

Y gracias Martincho!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Les cuento que si bien, pie 72mil, mas que seguro que si tiene una oferta por un poco menos se va... asi que se escucha cualquier oferta, siempre que sea razonable.... les cuento que le llego el aleron, asi que se va a estar colocando a la brevedad :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

vamos qe se vende solo ese turco papa qe pasa esta parado el pais jajajajj como lo tenes al turco cada dia mas lindo tincho salu2

 

Jaja muchas gracias lucho!! esta como la nafta la venta jajaja... y si no lo vendieramos le hariamos mas cosas, mas contento imposible con el Mega :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Gente sigue en ventaaa sin apurooo...

Este finde se le cambio la bateria y el filtro del habitaculo antipolucion.

Actualmente esta con 85mil kms, y se le cambiaron amortiguadores traseros hace un mes aproximadamente, y ahora en breve se le cambiaran los delanteros..

Tambien se cambiaron pastillas de freno delanteras.

Esta impecable y funcionando perfectamente todo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Que tal, podrias mandarme las fotos al meil? ya que nose si soy yo o vos que las subiste mal ajaja pero no puedo verlaas! te lo agradeceria! [email protected]

 

Ya te las estoy mandando, nose que paso la verdad, estaban bien subidas y ahora no se ven!!! voy a volver a subirlass!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.